LACTANCIA: Mi experiencia
LACTANCIA: Mi experiencia Puntuación: 4.4 / 5 (10 opiniones)

LACTANCIA: Mi experiencia

En el vídeo de hoy os cuento la experiencia con la lactancia materna: El cómo la he vivido y el cómo la vivo actualmente 🙂 ¡Espero que os sirva y que paséis un buen ratito!

AQUÍ os dejo los vídeos relacionados con el embarazo, parto y postparto que tengo publicados 😉

En los labios llevo un “Super Stay Matte Ink” de Maybelline en el tono 29.

Mis redes sociales:

INSTAGRAM:https://instagram.com/aishawari/
FACEBOOK: http://www.facebook.com/Aishawari
TWITTER: https://twitter.com/aisha_wari
21 BUTTONS: http://21buttons.com/aishawari

¡Muchas gracias por pasar. No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! 

¡Un beso!

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

13 Comentarios

  1. Mamá Economista

    Un bravo por normalizar algo tan natural como la lactancia.
    Solo un pero: no hay leche materna mala, todas son buenas.
    Ante cualquier duda, acudiría a las asesoras de lactancia online, a Alba Lactancia… 24 horas de ayuda y por FB.

  2. Hola wapa mira estas camisetas de hym , en mi primer embarazo no las conocía y en éste segundo las descubrí y me han ido super bien(MAMA 2 tops de lactancia,repito de hym)por cierto mi bebe nació el 15 de noviembre como Olivia🤗🤗
    Enhorabuena lo estás haciendo super bien

  3. Pues agárrate si piensas dar lactancia prolongada!! Empiezan los tirones y bocaditos🤦🏻‍♀️Haces una gran labor apoyando la lactancia materna. Llevamos casi 11 meses de lactancia y seguiremos hasta que ella quiera. Cuidado con las crisis, hay bebés más grandotes que dejan de mamar por crisis y algunas mamás piensan que no quieren teta, pero luego vuelven. Ya mismo empezáis alimentación complementaria, no sé si has oído hablar del BLW pero te lo recomiendo muchísimo.
    Besos!!

  4. Tu experiencia personal puede ser de gran ayuda a aquellas personas que de una manera o de otra te siguen. Considero que esto demuestra el valor que das a las personas y, al mismo tiempo, pone en evidencia la grandeza de tu corazón. Un beso muy grande.

  5. De momento este no es un tema que me interese o incumba especialmente, sin embargo nunca está demás tener alguna referencia para el futuro xx

    https://ineedfiveminutes.blogspot.com.es

  6. Que foto tan bonita. Respecto a la lactancia creo que lo ideal es poder elegir un tipo de lactancia u otra y luego respeto a la decisión tomada. Hoy día las leches de fórmula son estupendas y si esa opción es la elegida, por múltiples motivos, pues el bebé estará bien criado. Pienso.😊

  7. Y por qué no utilizas sacaleches y así tu pareja le puede dar de comer con el biberón?? 🤔

    • Pues porque me paso el día pegada al sacaleches… tengo que ir poco a poco y al final pfff A parte que no coge bibe… jeje

  8. Isa, te estás convirtiendo en una gran embajadora de la salud de la mujer y de sus bebés Las matronas trabajamos mucho, pero probablemete con tu vídeo de 15 min llegues a más mujeres que yo en 15 años!!! Asi que me atrevían proponerse vídeo de porteo y vídeo de suelo pélvico!!!
    Felicidades de nuevo por dejarte llevar y criar a Oli desde tu cerebro mamifero, desde tus instintos. Poco a poco deja huella y no hay mejor justificación que por el placer que sentís ambas con el contacto de la teta.
    Un beso muy fuerte, estoy encantada de haberte conocido en esta maravillosa etapa que es la maternidad.

    • Gracias África (L) Ojalá este tipo de vídeos que hago con tanto cariño, ayuden a muchas mamás 🙂
      Un beso enormeeeeeeee

  9. Soy matrona. No hay leches buenas ni malas. Toda leche materna es el alimento más completo que se puede ofrecer a un bebé en su primer año de vida. Repito: todas. Relacionar la calidad de la leche con el aumento ponderal de un bebé es un gran error que ha acabado con muchas lactancias (la famosa percentilitis). Seguramente te siga más de una madre lactante primeriza, deberías retirar el comentario de “mi hija está enorme porque mi leche es buena”. No está más sano ni mejor alimentado un bebé de percentil 90 que uno de percentil 15, ni la leche es mejor. Lo que importa es la estabilidad en la línea de crecimiento. Y como todo, el exceso de peso es malo también. Como la naturaleza es sabia, es común que los bebés de percentil alto rechacen temporalemente la alimentación complementaria y coman menos que sus coetáneos con menor percentil, de forma que las tornas acaben igualándose en la primera infancia, hasta “desigualarse” de nuevo al llegar al desarrollo puberal respondiendo de nuevo a un factor constitucional.
    Repito: no hay lechas maternas buenas ni malas, ni el aumento ponderal de peso y talla tiene que ver con ello. Es algo importante que las madres de niños con percentil bajo deben saber.

    • ¡Hola! 🙂

      Comento que puede ser que mi hija tenga una naturaleza grandota lo primero y lo segundo, es verdad que añado lo de que “mi leche debe ser buena”, pero no con intención de que las madres con bebés de percentiles más bajitos se sientan mal…tan sólo cuento mi experiencia y mi parecer sin ser profesional, sino como una mamá primeriza más. Es totalmente cierto lo que comentas del percentil y no significa que un bebé con menos peso no esté sano, por supuesto 😉

  10. Hola guapa
    Yo soy nueva en el mundo de las mamis y estoy dando lactancia exclusiva también. Me ha gustado mucho tu vídeo, saber que somos muchas las que pasamos por esto me da alivio, mi beba está de 18 días y han sido super duros, jamas pensé que sería así, a mí sí se me rompieron los pezones cosa que ha complicado todo pero ver que gente como tú ya con 5 meses de experiencia están felices me da fuerzas para aguantar, he aprendido a colocarla y ya cada día duele menos.
    Gracias por compartir tu experiencia
    Besos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*