Labiales mate low cost “primeras impresiones”
Labiales mate low cost "primeras impresiones" Puntuación: 4.8 / 5 (5 opiniones)

Labiales mate low cost “primeras impresiones”


Para hoy os traigo un vídeo de primeras impresiones, en el cual pongo a prueba unos nuevos labiales líquidos mate que ha sacado Primark. ¿Alguna los ha probado?

¡Muchas gracias por pasar. No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! ?

¡Un beso!

MÚSICA: Epidemic Sound. “Turn It Up” (Ahlstrom Remix)

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

5 Comentarios

  1. Buenos días! Primero darte la enhorabuena por tu embarazo y por tu trabajo, te llevo siguiendo creo que más de un año y me parecen unos vídeos muy entretenidos por su contenido y la manera que tienes de contar las cosas…
    A lo que voy…el comentario sobre el vídeo de los labiales mates low cost…
    La verdad que nunca había comentado pero esta vez siento la necesidad…ya que soy maquilladora hace diez años y esteticista hace seis..me preocupa la calidad de los productos..soy fan de la cosmética BIO y de todo aquello que puede hacerte estar más bella de manera natural, sin dañar a las personas, ni el medio ambiente y por su puesto animalitos…
    La cuestión es si te has parado a indagar sobre la composición de estos labiales, ya que me parece super importante saber lo que te estás poniendo en tu piel, es decir que no sean malos para la salud y saber quién y donde los fabrica…Y que muchos ahora fabrican en lugares y con personas de muy mala manera…ya sabéis a lo que me refiero…Que si China…Que si niños trabajando…Que sueldos bajisimos…etc
    Me gustaría, ya que influyes directamente sobre tus seguidores que te fijases en ese tipo de cosas para evitar potenciar este tipo de consumo que no le hace bien a nadie, tanto en este video como en todos los futuros videos creo que toda esta moda de «influencers» «followers» es un arma de doble filo…y por supuesto esteticista, maquilladores, diseñadores….ya que las personas que nos dedicamos a este tipo de cosas tenemos una gran responsabilidad de cara al público ya que los profesionales somos nosotros, tenemos la obligación de estar bien informados sobre la materia prima que utilizamos de cara a nuestros clientes, followers o como queramos llamarlo.
    Bueno que pesada me pongo jajaja en fin es un llamamiento a que no nos volvamos locos y hágamos las cosas respetando al medio ambiente y al ser humano..
    Espero que sirva de algo mi opinión!
    Saludos peludos

  2. Hola Aisha!!
    Q buena idea han tenido los de Primark de vender los labiales junto con los perfiladores.
    Los colores me encantan. Tendré q probarlos.
    Gracias x hacérnoslos conocer.

  3. Preciosos los labiales y delineadores pero lo que me ha súper encantado es la sombra que llevas hoy. Es en crema? Lo parece , te queda muy bien el tono y estás estilosisima con tu embarazo y guapísima. Lo de encantadora ya te viene de fábrica pero se te ve feliz y eso también ayuda…?

    Un besito muy fuerte, guapita!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*