La plancha que cuida tu pelo:GCK
La plancha que cuida tu pelo:GCK Puntuación: 2.7 / 5 (21 opiniones)

La plancha que cuida tu pelo:GCK

¡Hola! 🙂 
 
¿Cómo ha ido el fin de semana? 
 
Hoy os quiero hablar de una plancha que cuida el cabello: lo deja muy suave y con movimiento… ¿Queréis saber de cuál se trata? No te pierdas el vídeo que te dejo a continuación 😉 
 
CLICKA EN ESTE LINK PARA SABER MÁS INFO SOBRE ESTA PLANCHA:

https://www.aishawari.com/extras-videos/la-plancha-que-cuida-tu-pelo-info/

Imagen de previsualización de YouTube

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

96 Comentarios

  1. Veo que hace tiempo que hiciste este video, pero como te preguntaba alguna otra chica, me encanta el maquillaje de ojos que llevas aqui, te acuerdas qué sombras usaste?

    Gracias!

  2. Buenas tardes llevo tiempo buscando una plancha y está me parece muy buena. Sabes si la venden en el Corte Ingles. Me gustan mucho tus videos.
    saludos desde Canarias

  3. guapa me he compradoel aceite parael pelo elvive de loreal.y queria saber si me servia para antes de pasarme las planchas y me gustaria que por favor me contestara .un beso y nocambies eres genial

    • Hombre, en principio no es un producto específico para proteger el cabello contra las planchas (que yo sepa)… De todas maneras no lo tengo y no sabría decirte si también vale para esa función…

      Un beso 🙂

  4. Hola !! Estoy pensando en comprarme una plancha porque me voy a vivir a Inglaterra y con mi pelo de Ewok y la humedad que hay alli la necesito si o si porque tengo el pelo muy ondulado,se me bufa y demás.

    Pensaba comprarme una GHD pero despues de ver esta super-plancha estoy confusa! tú cual elegirias??
    Graciaas!

  5. Review del aceite de Kerastase, porfi!!!

  6. ay mamasita!!! jajaja
    ni me interesaba la plancha, entre a ver el video porque sabia que me iba a reír xd
    y ahora? ansia viva con la famosa plancha y sin un duro en los bolsillos.
    me sale caro entrar a reírme con tus videos, que quieras que te diga.
    un besazo guapa sigue así de maja que nos encantas <3

  7. hola Aisha!!

    me encanto el video, pero sobre todo el maquillaje de ojos que llevas puesto!!! podrias hacer un tutorial?? y si te da flojera por lo menos podrias decirme que utilizaste!!
    10000000 gracias!!

    saludos desde Mexico!!!

  8. estrellitanight

    jajaja están geniales las tomas falsas 😀

  9. La plancha, me la compré por internet hace 3 meses mas o menos, buscaba una plancha, y he usado ghd y otro tipo de marcas similares a esa y de inferior categoría.

    La plancha es buenísima, sé que parece mentira lo de las puntas, pero os aseguro que funciona.

    Soy de esas que tienen el pelo ni rizado del todo ni mucho menos liso, muchíiiiiiiiiiiiiiiisima cantidad y mi pelo es finito, porque enseguida, se me quiebra, y abren las puntas, desde que uso la plancha he de decir que tengo el pelo muchísimo mejor!, también hay que tener en cuenta que siempre, siempre uso varios productos antes de planchar el pelo reparadores, y sobretodo el antitérmico, he notado una gran diferencia en el pelo, el tacto y el brillo.

    Lo mejor, la página web es muy muy eficiente, la fábrica está en españa, te la traen al día siguiente, el paquete no escatima en detalles, del envoltorio, la bolsa, revistas y complementos, y lo mejor es que siempre siempre hay alguna promo, hay veces que incluso te regalan otra!

    Espero que os sirva!!

  10. Ansia vivaaaaa!!. Genial como siempre 😉

  11. hola haha buenisimo el video , una pregunta donde comprast el serum ? es q m gustaria probarlo ya q mi cabellos es un desastre total

  12. Hola Aisha! Quería pedirte un pequeño consejo, como has dicho has probado varias planchas, pero tu has notado gran diferencia con una GHD? respecto a esta que has probado en el video, o las coriollis,etc? Dicen que la GHD es la mejor, y estas que sacas en tus videos, tienen un precio muy cercano, cual recomendarias tu? Ya que invertimos dinerito! Gracias guapa!

  13. Se me hizo tan gracioso que mi hermanita me preguntara que si tu existías:) porque aunque ella es muy chiquita le encanta ver tus vídeos:) yo creo que te le haces muy perfecta como para que existas:) una anécdota bonita <3

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*