Iluminadores favoritos compactos
Iluminadores favoritos compactos Puntuación: 5 / 5 (8 opiniones)

Iluminadores favoritos compactos


Si hace unas semanas colgué un vídeo en el que os contaba cuáles eran mis iluminadores fluidos y en crema favoritos, hoy os quería recomendar 5 de mis favoritos compactos 🙂 Ya sabéis que para mi es un paso imprescindible para aportar al rostro un toque de luz y una tez luminoso y saludable. ¿Cuáles son los vuestros?, ¿me recomendáis alguno? 😉

¡Muchas gracias por pasar. No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! ?

¡Un beso!

MÚSICA: Epidemic Sound

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

14 Comentarios

  1. Hola Aisha!
    No soy mucho de iluminadores pero es verdad que el resultado es muy bonito. Besos

  2. Aisha a ver si puede hacer un video con el pelo recogido como llevas últimamente en los videos y fotos de instagram por favor!!
    Creo que no soy la única que te lo he pedido
    Gracias

  3. Hola gracias por el video. Me gustaría saber donde compras los productos de Kevin Acoin. Gracias.

  4. Me ha encantado tu vídeo, además estás preciosa. Besitos peludillos.

  5. Ay peluda fuiste la primera youtuber a la que empecé a seguir y ya después de tantos años es imposible no seguirte y ver tus vídeos!! Tengo que decirte que en este video se te ve la piel estupenda y estás muy muy guapa. Estoy haciendo limpieza de brochas y quiero reponer pero estoy dudosa con que marca escoger ya que quiero que sean buenas pero que tengan buena calidad/precio a ver si puedes recomendarme alguna. Pues nada peluda gracias por estar ahí y muchos besos!!!??

    • ¡Hola Cristinaaaa! 🙂

      Pues a ver, a mi las de Zoeva me gustan muy mucho… Así que te las recomiendo sin duda 😉

      ¡Un beso peludooooo!

  6. me apunto el de h&m por supuesto para cuando este de vuelta en espanya y tenga mas facil acceso a la linea de maquillaje de la marca! el de kevin aucoyn la verdad es que se ve precioso, pero pa que lo habran cambiado??? que pesaditos…
    yo tengo muchas ganas de probar la version compacta del hot sand de nars, que ratolina me ha creado ansia total. tiene una pinta espectacular… y sin purpurinazas, gracias. ;P
    en este video estas especialmente guapa, por cierto!!
    mua!!

  7. Hola! gracias por el vídeo 🙂 Por precio… el de H&M va a caer, yo uso el que viene en la paleta Blush de Naked y es verdad que cambia la cara con tres brochazos. Lo que me voy a pillar sí o sí es la brocha en abanico que me ha parecido una maravilla. Por cierto, que sales rebonica en el vídeo, sencillita pero muy guapa.

  8. Gracias por el video. Donde compráis la marca de Kevin Acoin?

  9. Te recomiendo el iluminazer de RMS beauty; aún no lo tengo, pero vamos, que es mío, q da increíble!!! Un saludo ?

  10. Esperaba con ansia este vídeo! Gracias, peluda! ??

    Estoy de acuerdo contigo con los de Bobbi Brown, a mí gusto los mejores. Aunque el que te has puesto te queda ideal y no lo tengo?
    Y también estoy deseando tener el hot sand en polvo porque noto que en crema no se aprecian tanto y suelo poner encima los en polvo para sellarlos.
    Yo ahora también uso tres de Nars y digo tres porque a pesar de que pone que es uno, los otros dos los veo con shimmer y no me parecen coloretes. Me refiero a la últimamente paleta de Nars.

  11. Chica, chica q favorecida te encuentro en este video.. Gracias por la información .??

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*