¡He quedado fatal!
¡He quedado fatal! Puntuación: 4 / 5 (3 opiniones)

¡He quedado fatal!


Hoy me apetecía hablar con vosotras y contar algunas anécdotas que me han pasado alguna vez y en las que he sentido bastante vergüenza 😀 Me encantaría que me dejarais las vuestras justo debajo en comentarios 😉 ¿Os animáis?

¡Espero que os guste!

¡No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! 😉

¡Un beso!

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

6 Comentarios

  1. Bona niiiit! 😛

    Què típic lo de saludar quan l’altre està lluny i després resulta que no et saludaven a tu… jajajaja
    I lo de recordar als noms, al meu pare li passa sovint i saps com ho resolt? Diu: ei artista!

    I xim pum! Arreglao i quedes bé! jajaja
    Muaaaaaa:)

  2. Lo de saludar a alguien y disimular con el pelo es un clasico!!!! Y tambien el saludar con la cabeza y luego disumular jajaja peroooo lo q me ha pasado muchas veces en el trabajo es que el que llama t reconoce y tu no y esperas a q hable mas y mas a ver si sabes quien es pero nada….hasta q t pregunta si ya tienes lo suyo y ahi ya…la has cagao!!

  3. Una vez llamo un profesor por teléfono y lo confundí con una persona que conocía y yo me puse a tomarle el pelo, según siguió hablando me di cuenta que no era quien yo pensaba y encima no le dije que lo había confundido con otra persona. Un horror.??

  4. jajajajaja! me troncho con lo del banyo… odio esas situaciones!!!! aaaaaaaah!
    yo una vez, hace anyos, estuve todo un mes escribiendole un sms diario a una amiga diciendole “faltan 23 dias para tu cumple”, “faltan 16 dias para tu cumple”… asi todo el mes. pues el dia de su cumple ella me envio un sms a las 23:59 de la noche y me ponia algo asi como “en serio no me vas a felicitar??? jajajajaja” jajajajajajajaaja! que me olvide totalmente cuando llego el dia!!! tremendo!!
    lo de las gafas tb me ha pasado. hace anyos iba con una amiga por la calle y le digo, “mira, ahi viene mi madre”, y me dice, “tu madre??? que va, esa no es tu madre!” y yo “que si, que si, que es mi madre” y segun se iba acercando me di cuenta de que mi amiga tenia razon. menos mal que no salude desde lejos efusivamente ni nada… uuuuuf!!! de todas formas, pasan los anyos, mi vision empeora, y sigo sin querer llevar gafas por la calle jajajajajaja! asi que me temo que me pasara mas veces… jijiji.
    besoteee!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*