Hawaiian Tropic
Hawaiian Tropic Puntuación: 2.9 / 5 (53 opiniones)

Hawaiian Tropic

¡Hola chicas! 😉 
 
Para comenzar a tope la semana os dejo un nuevo vídeo… ¡SIIIIII! 😀 ¡Espero que os guste! 
 
Por cierto… si queréis que haga tutorial del maquillaje que llevo clicka en “Me gusta” 😉 
 
CLICKA EN ESTE LINK PARA SABER MÁS INFO ACERCA DEL VÍDEO: https://www.aishawari.com/extras-videos/hawaiian-tropic-info/

Imagen de previsualización de YouTube

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

149 Comentarios

  1. Hola guapa¡ me gustaria saber donde puedo encontrar la body gloss de hawaiian tropic porque no la encuentro po ningun sitio. Muchas gracias

  2. HOLA AISHA, EN EBAY COMPRE POR 8 EUROS. BESOS

  3. Hola Aisha!

    Desde hace un par de meses me está saliendo acné. De hecho, uso la crema de Vichy normaderm y me va estupendamente pero en cuanto al maquillaje no sé que hacer… normalmente uso MAC, debo canviar de maquillaje? Que maquillaje me recomiendas?

  4. Soy de spaña, del País Vasco, y aquí he podido ver productos de esta marca en el BM de mi barrio. Si puedo los probaré 😉

  5. Divina!!! Me haces reír tanto!!! Eres encantadora!!! Te cuento que hace unos días me encontré cantándole a mi beba de 4 meses esta canción:

    “pelito de ewok, pelito de señor…
    chiquita bonita, princesa de mi amor…”

    Jaja se me quedaron pegadas esas tonteras que dices, y entre el sueño que tenía y la necesidad de inventar un nuevo arrullo, ahí tienes, canción de cuna para patentar!!! Hasta a mi marido se le pegó y la canta todo el día!!!

    Y además de reírme, está de sobra decirte que he aprendido muchísimo, muchísimo, y ahora me saco bastante más partido que antes, lo que a una madre postparto no le viene nada de mal.

    Besos enormes desde Chile, y como dicen ustedes, EN BUENA HORA que seas tan generosa y divertida!!!

  6. Hola!!
    tras ver el video este me pegaste las ganas de comprarme algun producto solo por la forma en que decias que olian…
    Me he comprado la butter de lima y es verdad que huele super bien..
    Estuve mirandolo en la pagina web que has dicho pero te recomiendo que eches un ojo por las perfumerias primor
    pq me ha costado casi la mitad!!
    7 euros y pico

    =)

  7. Hola guapa!!!! En mi ciudad es bastante facil encontrar esos productos ya que los venden en alcampo, siempre que los veo me llaman mucho la atencion pero nunca me decido a comprarlos. Un besoo

  8. ANUNCIO PARA TODAS LAS SEÑORAS CON ANSIA VIVA!!!! Acabo de pillarme el Body Butter ese verdecito de Lima que huele maravilloso en El Corte Inglés y a sólo 8.50€!! Aprovechennnn!!!

  9. Ya que de los errores también se aprende, ahí va:
    Es absurdo que un cosmético ponga algo así como “protege de los rayos UVB y UV”, porque la primera se incluye en la segunda, quiero decir, los rayos UVB son un tipo de radiación UV (ultravioleta).
    Entonces, si una crema protege contra UV, quiere decir que protege de las radiaciones ultravioletas UVA, UVB y UVC, que son las que llegan a la tierra.
    Lo que quiero decir es que no tiene sentido eso de UV y UVB, ni que tu digas que los cosméticos han de proteger de estas dos, porque algunos solo protegen de una. Repito, las que protegen UV, protegen de los tres tipos de radiación UV; las que protegen de UVB, solo protegen de ese tipo de radiación.
    Vamos, algo así como “esta crema es 100% aloe vera y te dan una crema verde verde verde. No perdona, el aloe es blanco, esto como mínimo lleva colorantes, de 100% nada…

    (estoy por apostar que te pones esa crema y acabas igual de cangrejo que si no te echaras nada…)

  10. Ya que de los errores también se aprende, ahí va:
    Es absurdo que un cosmético ponga algo así como “protege de los rayos UVB y UV, porque la primera se incluye en la segunda, quiero decir, los rayos UVB son un tipo de radiación UV (ultravioleta).
    Entonces, si una crema protege contra UV, quiere decir que protege de las radiaciones ultravioletas UVA, UVB y UVC,

  11. Wapa!!oye la crema de hawain tropic de la cara, solo sirve para la cara o tambien se puede aprovechar para el cuerpo??porque sino nose que se puede hacer con tanta cantidad…jajajajaja
    gracias
    un beso!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*