Haul ropa de verano
Haul ropa de verano Puntuación: 4.3 / 5 (11 opiniones)

Haul ropa de verano


En el vídeo que os traigo para hoy, quería enseñaros unas compras de ropa que he hecho relativamente hace poco, así que intuyo que en principio no deberíais tener problemas a la hora de poder adquirirlas 😉 Todo me tiene enamorada y lo estoy utilizando muchísimo. ¿Cuáles han sido las vuestras?, ¿me recomendáis algo que deba tener sí o sí? 🙂

¡Muchísimas gracias por pasar y puntuar el post haciendo click en las estrellitas cuando dejéis un comentario!

Un beso señoras peludas

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

18 Comentarios

  1. Hola aisha!estaba buscando el video en que nos enseñabas 1 o 2 coloretes de nyx pero no lo encuentroo! Podrias decirme cuales son tus favoritos? Recuerdo q era un rosa precioso!podrias hacer una entrada con tus productos favoritos de nyx?
    Gracias y que tengas un buen fin de semana!!!un beso!

  2. Genial haul, todo precioso!
    Me chiflan los zapatos Flatforms! Son espectaculares! Cual es la referencia de los pantalones de pinza de Zara? No lo encuentro.
    Muchas gracias, un besito Aisha!

  3. Buenas, peluda, aunque yo también pienso que la percha hace mucho, quizás el mono rosa seria mi preferido. Gracias por compartir tu tiempo y tus ideas.??

  4. Me gusta todo pero yo creo que es la percha, a ti te queda todo divino. Me encanta verte en vídeos. Síguelos haciendo, porfa.

    Mejoras la ropa, eh peluda? En eso consiste la verdadera elegancia. Como dijo no sé quién, no que lo que nos ponemos nos mejore, sino mejorar lo que nos ponemos. ??

    Bueno, todo no. Los zapatos nada, pero si estás cómoda, perfecto? Lo que a ti te alegra, a mí me alegra?

  5. Hola Aisha!!!!!! Puedes poner el link o la referencia de la camiseta rosa palo?
    Un megabeso

  6. hola guapa .me ha encantado tus nuevas adquisiones yo tengo la camiseta de mango pero me he enamorado el pantalon de zara ¿me puedes dar la referencia? por fi gracias de antemano muak

  7. Bona nit peluda! 😀

    Aii… M’agrada tot molt menys el banyador que no és del meu estil jajaja, i les sandàlies
    així gruixudes molen molt! Jo en tinc unes de semblants i la veritat és que sí, que són
    molt còmodes i vas alta sense dur tacons i no fan mal els peus!

    Muaaaaa Isa! 🙂

  8. Hola Aisha!
    Me encantan todas las prendas pero la primera de Mango es preciosa. Besos

  9. Hola aisha!!! Tengo que ir a ver el top de mango y el vestido california!!! Habia mas colores de ambos??
    Un beso!

  10. Me encanta la selección 🙂
    http://bit.ly/28MIQSl

  11. El mono de berska me encanta y ya mismo voy en su búsqueda, espero que me siente bien…tiene pinta de ser igual de cómodo que el pijama de estar en casa jeje. Un besito Isa

  12. Por favor, ¿podrías poner el link de la camisa de mango? (La primera que has sacado) Es que no la encuentro por ningún lado, gracias!!

  13. Holaaa !! Me gusta todo!! ??, la primera camiseta de tirantes la tengo pero de otro color, yo he comprado varios modelos de camisetas en Stradivarius , tienen labios rojos serigrafiados en todas ellas, cuando las vi dije, ainsss !!pero que Aisha todo! ! jajaja, compré 3 modelos en distintos colores, te recomiendo que mires monos largos allí mismo, hay verdaderas monadas !! Compré uno verde con pasada al cuello que ??. Un besote peluda.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*