Elimina tu acné: Rutina de cuidado (ACTUALIZADA)
Elimina tu acné: Rutina de cuidado (ACTUALIZADA) Puntuación: 3.2 / 5 (10 opiniones)

Elimina tu acné: Rutina de cuidado (ACTUALIZADA)

¡Aloha chicas! 😀

¿Qué tal estáis?

Hace unos meses colgué un vídeo en el que os contaba lo que estaba utilizando para mantener a raya mi acné. Puedes recordarlo en ESTE LINK

Y hace muy poquito os hice un vídeo también en el que os di unos tips para pieles grasas. Clicka AQUÍ para verlo

¡No olvidéis clickar en “me gusta” y dejarme un comentario! 😀

¡Gracias! 😀

¡Disfrutad!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

En los labios llevo el “Kinda sexy” de M.A.C

Pendientes y gargantilla de ADELITAADELITA

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme también en:

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

124 Comentarios

  1. Hola!!! Hace unos días me llevo la caja Miss Guapabox y traía una hidratante para pieles grasas que me ha encantado. La verdad es que los productos que trae Miss Guapabox son geniales.

  2. Hola!
    Conozco desde hace poco tus vídeos pero me encantan, han sido un gran descubrimiento ? estoy poniéndome las pilas para verlos todos??
    Este vídeo lo vi hace ya unos días y la verdad es que fue una gran esperanza ya que mi historia acneica es muy similar a lo que cuentas y decidí probar. Tengo toda la gama de lullage que recomendaste en el video anterior, la leche limpiadora de a-derma y el peróxido. Mis dudas son:
    ¿Con cual de los dos limpiadores limpio mi piel?
    ¿Puedo utilizar el renovador celular de lullage y el peróxido a la vez,quiero decir, combinarlos de alguna manera? Ya que los primeros días antes de tener el peróxido estuve solo con el renovador y me atenuó mucho las manchas.

    Muuuchas muchas gracias!

  3. Hola guapis! Llevo varios años que me están saliendo granitos, van y vienen, así que no les he prestado mucha atención hasta ahora que ya voy tomando conciencia del tema.
    Tengo varias dudas, el primer producto que nos enseñas que es limpiador lo he preguntado en la parafarmacia y me comentan que es un desmaquillante, que como “limpiador” no lo conocen, y me comentan que si tengo la piel grasa tiene que ser el tónico desmaquilladora, ya que el que enseñas es para pieles mixtas. Aún no lo he comprado por la duda.
    También comentas que en un principio tu dermatólogo te mando peroxido de bezolio y que no te hizo efecto, y que lo hablaste con tu hermana y te recomendó un tratamiento en acne.org y que también lleva peroxido de bezolio, no entiendo la diferencia del antes y del despues…
    Gracias por compartir tu experiencia y estoy convencida que has ayudado a muchas chicas/os.
    Un besazo!!!

  4. Hola aisha…yo he estado mucho tiempo con tratamientos antiacne…y el peróxido de benzoilo es uno de ellos pero en España en las farmacias esta bastante carillo sobre todo comparándolo con el de acne.org…pero los gastos de envío son para planteárselo…cuando lo has pedido también eran tan caros o estoy haciendo algo mal? Es que el mas barato son casi 20$ y el mas caro 40$. Muchas gracias de antemano!

  5. Unaa pregunta! Crees que funcionara con el acne en la espalda??

  6. Hola Aish!

    esta genial el video, creo que voy a adquirir el producto, tengo unas dudas:
    1) en que momento te pones el bloqueador facial? osea en la mañana te pones ambos productos o solo recomiendas usarlo en la noche?
    2) es recomendable usar un jabon suave? mis dermatólogos siempre me recomiendan usar un jabon de glicerina.
    3) que pasa si tomos pastillas para el acne, puede hacer los 2 al mismo tiempo?

    Espero me puedas responder
    Saludos,

  7. hola señora peluda! no acababa de decidirme a seguir este tratamiento por el tema que comentas de que salen manchitas pero al final me pueden más los granitos malditos, el problema es dónde puedo comprarlo. En la farmacia sólo tienen gel y desde acne. org no garantizan que te llegue a causa de las aduanas… ¿tu dónde lo compras?

    millones de gracias!!

    • ¡Holaaa! 🙂

      Correcto, a mi se me ha gastado ya el pedazo de tarro que pedí y me va a tocar ir a la farmacia, así que ya os contaré cual me compro jeje

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*