¿Diabetes gestacional? + me agobio
¿Diabetes gestacional? + me agobio Puntuación: 4.7 / 5 (10 opiniones)

¿Diabetes gestacional? + me agobio


¡Ya estoy de vuelta con los vlogs cada domingo! Y en el de hoy, os cuento algunas novedades sobre cómo va mi embarazo y el reencuentro con mi hermana que ha venido de Madrid a pasar unos días 😉

¡Muchas gracias por pasar. No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! ?

¡Un beso!

MÚSICA: Epidemic Sound

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

11 Comentarios

  1. Hola guapa, yo estoy embaraza de 29 semanas, para finales de noviembre, también he comprado los bodies pero sobre todo a partir de 3 meses, las marcas carrefour, kiabi, primark y h&m, a mi si me ha tocado diabetes gestacional, super dieta estricta y pinchacitos a cascoporro, pero solo pienso q es x mi nena, yo también tendre una niña Diana, besos para ti y Olivia

  2. Ay, te iba a decir lo mismo sobre la talla que te han comentado por aquí!

    Yo también compré talla 0-3 meses a mi primer peque, un montón de bodys y pijamas de 62cm, y él midió 47cm al nacer. Imagínate , parecía un fantasmita! Le sobraba ropa por todos los lados al pobre…
    Con la segunda ya aprendida la lección he comprado talla 50, que la tienen en HyM (que por cierto, ahora tenía una promo online del 20% en toda la ropa infantil), en Cotton Juice (en El Corte Ingles), o en una tienda que me encanta con básicos de un algodón súper suave que se llama Petit oh…
    Si la bebota te sale grande la talla 50 te durará como mucho un par de meses, así que tampoco te vuelvas loca comprando ! Pero al menos para las primeras puestas sí merece la pena algo más ajustadito ?
    Por otra parte y sin querer asustarte porque es algo muy personal, en mi caso yo también empecé a tomar hierro por un poco de anemia que me salió sobre la semana 30, y justo entonces empecé a tener muchas contracciones de Braxton H … Tenía tantas que me mandaron reposo , y leyendo sobre el tema descubrí que los suplementos de hierro pueden producir (en algunos casos) contracciones, partos prematuros y bajo peso al nacer. Al leer esto dejé de tomar el hierro y pararon las contracciones … Al cabo de unos días volví a tomarlo y volvieron … Igual fue casualidad pero te lo comento porque viene bien saberlo, si te pasara algo así (si ves que se te aceleran las contracciones ). Al final lo mío se quedó en un susto (y mes y medio de reposo y tratamiento con progesterona… ) y todo fue fenomenal con parto a termino y niveles de hierro normales el día del parto (y una bebota de 3 kilos y medio sana y preciosa ?)
    En fin, que seguro que todo va genial. Que qué ganas de que nazca Olivia !
    Un besito y ánimo que queda poco! ????

  3. Yo en una charla de prenatal me enteré que los que no tienen abertura por delante como los de Primark se meten por los pies ?? por lo que según se lo estas poniendo entran los brazos casi sin moverlos, es que cuando te lo explican con el propio body y te lo muestran dices…..nunca lo hubiera pensado así yo también pensaba que se metían por la cabeza. Para mi fueron comodos una vez les coges el truco.Los bodys de hym son también muy majos quedan muy pegaditos al cuerpo y ya cuando tienen mas de un año para mi son los mejores por que no se desbocan de los hombros. Tenle tambien de manga corta por que las primerizas nos obsesionados con abrigarles y a veces con un body de manga corta debajo tienen suficiente, nunca se sabe que invierno puede hacer o con la temperatura que tengas en casa es suficiente. Mi bebé fue enorme y los bodys baby born de Primark le sirvieron perfectamente los primeros 15 días. Es mi pequeña aportación. Una mamá de un bebé de 2 años ?

  4. Hola guapisima! Primero que nada felicitarte por tu embarazo, yo fui madre de gemelas hace ya 1 año y medio y me trae muchos recuerdos escucharte hablar del embarazo, disfruta mucho de ese momento.
    Yo queria recomendarte algo, ya que he visto que has comprado los bodies de 0-3 meses de primark, yo tambien lo hice y tuve q comprarles la talla newbord porque los de 0-3 les quedaba muy grande, y eso q una de mis niñas pesó 2,800 kg, por si quieres comprar alguno d esa talla. Una simple recomendacion ?
    Besitos para ti y Olivia

  5. Aisha! Llevan razón con lo que te dicen de la ropita del bebé. Busca ropa que se abroche sin tener que meterla por la cabecita y sobre todo que tenga botones en la zona del pañal! Para mi gusto los bodys cruzados son lo mejor para el frio porque le abrigan doble el pechito y son super comodos de poner ??

  6. Hola, el tercer trimestre se hace más pesado porque la barriga adquiere un tamaño importante, estás más incómoda, más torpona y notarás como Olivia se “va apoderando de ti”. Es normal. Ánimo, cuidate y disfruta.??

  7. Ay Aishawari!
    No te quiero agobiar pero si me lo permites te voy a dar un consejo (como mami que soy y vendedora de ropa de bebés). Los bodys que has comprado de 0 a 3 meses no te servirán cuando nazca la peque, son hasta 62cm y lo normal será que nazca con 50cm más o menos. El primer mes necesitará una talla que no le servirá al mes siguiente pero es que al principio es así. Nacen más chiquitillos de lo que nos imaginamos, además de la posición fetal (piernecitas encogidas) que mantienen un tiempo. No sabes la de personas que vienen a comprar cosas de primera puesta después de haber nacido el bebé xq todo lo que compraron con anterioridad les es grande.
    Por cierto, el cierre americano para los boda es más cómodo sobre todo al principio cuando no sostienen la cabecita.
    Espero haberte ayudado. No es mi intención molestarte.
    Te mando un cariñoso abrazo

  8. Hola! Te quería preguntar d donde es la comoda?? Yo estoy d 20 semanas y ya voy comprando cositas para no dejar todo para el final .. a mi sinceramente m gusta mas vestir a los bebés d “bebés” ya habrá tiempo d petos y vaqueros pero claro como gustos los colores…yo estoy comprando ropa más clásica muy dulce y con mucho lazo jjjjj para bebés niñas hay preciosidades!!! Los bodys fíjate q se abran x la pierna!! Yo los he comprado en HyM un beso y sigue disfrutando d tu embarazo!!

  9. Holaaaa!!
    Bienvenida! Me ha gustado mucho el vlog.
    Un apunte de una ya mamá, creo que los bodies que has enseñado son de meter por la cabeza, verdad?? Son los de toda la vida y genial, pero yo te recomiendo los de atar por delante tipo bata, mucho más prácticos y cómodos de poner, para ti y para el bebé.
    El peto es precioso, me encanta ese tipo de ropita para los bebés a mi también, pero le veo también que le faltan botones por abajo para el cambio de pañal, tendrás que quitárselo entero y es un poco rollo…
    Son sólo tontadas que yo tampoco caía en ellas, pero luego es lo primero que miras, jajaja!
    En fin, que vaya tocho me ha quedado… ?
    Muchos besos para ti y para Olivia.

    • Hola un tocho para nada je je je yo tambien le iba a decir lo mismo je je je son cosas en las que no.piensas al principio pero luego cuando los estas cambiando piensas: dios!!! Que hago ahora yo con esto!!!!! Je je je.

      Otro tema aishawari, estas guapísima. El tercer trimestre es el que me gusta de cuando estoy embarazada, me encanta sentirlos a todas horas y presumir de barriguita je je.

      Mi verano ha sido muy entretenido con mis niños de 2.5 años y otro de 7 meses je je je, sin para de reirnos y redescubrir el mundo junto a ellos.

      Bueno guapa un bezaso y no me enrollo mas señora peluda je je

      Por cierto, feliz viaje a Ro y que envidia sana je je?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*