Cuidado del cabello teñido
Cuidado del cabello teñido Puntuación: 3.2 / 5 (8 opiniones)

Cuidado del cabello teñido

¡Hola chicas! 😉

Os prometí que haría un vídeo contando los productos que estaba utilizando para cuidar mi pelo. Así que aquí lo tenéis. Espero que os guste y os sirva para coger ideas 😉

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

La camisa es de hace dos años de PRIMARK

El reloj es de ADELITAADELITA

En las uñas llevo el esmalte “CG Purr-fect Plum”” de CHINA GLAZE

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme en:

TWITTER   FACEBOOK  INSTAGRAM

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

41 Comentarios

  1. De todos los productos que has enseñado o mejor dicho enseñaste en su dia jajajaja cual no tiene siliconas? Bonica besicossssss

  2. Helena Vasquez

    Hola! esos consejos están muy interesantes, no conocía varios…
    Yo uso es Aceite de Argán, es muy bueno junto con la línea de Pro Naturals que es a base de éste aceite, hace que mi cabello vuelva a la normalidad!

  3. Yo les quiero comentar que mi último descubrimiento ha sido el Moroccan Oil treatment light y es sencillamente M A R A V I L L O S O!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Deja el cabello liviano hidratado sedodso, tiene un olor delicioso y además los resultados son perdurables. El secado se acelera al usarlo en cabello mojado y la sedosidad que entrega es impresionante, no deja para nada el cabello grasoso porque se absorve súper rápido!

    Es un producto caro pero vale su peso en oro! les aseguro no se arrepentirán de adquirirlo.

    Saludos! Feliz Navidad!

  4. ahora, mediodia en sagoa. mucho pelo…

  5. Holaa ! Queria saber cuando compraste el kit de Nanomax con el cepillo de la luz verde porque he visto en una pagina donde los venden que es a 80 euros pero he visto en foros que valen 40 o 50 y la verdad esque me gustan mucho y me los quiero comprar . Gracias y un besoo 🙂

  6. Hola señora peluda, jajajaja. Te importaria decirme alguna página donde poder comprar la mascarilla absolute beautifying conditioner. Es que estoy harta de buscar y nada. Gracias guapa.

  7. Hola! Me ha encantado el vídeo, yo también soy adicta a los productos para el pelo. Te recomiendo el protector térmico Ciment Thermique de Kerastase, merece muchísimo la pena. También quería hacerte una pregunta, ¿te has vuelto a hacer la keratina? ¿Cuando te la hiciste usabas algún producto específico para el mantenimiento? Me encantaría que hicieras otro vídeo dónde nos contaras si además de estos productos te repites algún tratamiento cada X tiempo como los que ya sacaste del Bótox Capilar y la keratina. Un saludo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*