Cuidado del cabello: LUSH Puntuación: 4 / 5 (2 opiniones)

Cuidado del cabello: LUSH

¡Hola chicas! 😉 
 
¿Cómo ha ido el fin de semana? 
 
Hace unas semanas hice una entrada en el apartado de mi blog hablando sobre un pedido que hice a Lush de champús sólidos, así que hoy os cuento que me parece todo lo que estoy probando 😉 ¡Dale al play! 😉 
 
CLICKA EN ESTE LINK PARA SABER MÁS INFO ACERCA DE LUSH:

https://www.aishawari.com/extras-videos/cuidado-del-cabello-con-lush-info/

Imagen de previsualización de YouTube

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

103 Comentarios

  1. tengo que decir, que a mi al principio muy bien, mucha espuma como tú bien dices, pero si que he notado al cabo de dos meses más o menos, me pica mucho el cuero cabelludo, incluso llegue a pensar que tenía piojos fijate 🙂 y luego me di cuenta que era debido al champú !!!!! es horrible el picor! tengo hasta heridas, así que lo he tenido que dejar radicalmente!!

    era nada más un consejo y mi experiencia 😉 un saludo

  2. Holaaa… yo no encontre ese champu solido aqui en las palmas, encontre uno muy similar de la casa Tigi y estoy encantada, es economico y huele riquisimooo… besotes !! si alguna sabe donde conseguir en las palmas el de lush…

  3. Hola…hay tienda en Valencia …en el Paseo de Ruzafa 22.

  4. Hola!
    Yo uso como acondicionador el SPA de Lush y genial! No me cuesta nada desenredarlo (lo tengo largo y mucha cantidad, como tú) y el pelo queda suave. Y una vez a la semana, el H’SUAN WEN HUA, tú también lo usabas hace tiempo, no? A mí me funciona muy bien!
    Besos :*

  5. Sonia Perdigones

    Hola Aisha! Como tú estoy en fase de desintoxicación! Vas notando el pelo mejor ya o lo sigues notando tiesesillo? Es para hacerme una idea de cuanto tarda en ponerse bien jijiji

    Y otra cosa…. conoces algún serum sin siliconas para rematar el peinado?

    Muchas gracias y sigue en tu línea que me tienes enganchada a tus vídeos moza!!

  6. Mery Carceles

    y el olor rico en el pelo.. ¿permanece? o luego el pelo no huele a nada?

  7. Hola guapa! pienso lo mismo que tú con la crema americana,pero yo no puedo dejar de usarla. Lo que yo hago es un arrastre de siliconas dos veces por semana. Yo me lavo la cabeza unas 4, así que dos con productos de Lush y dos con la linea de argán de mercadona. Estoy muy contenta y sí que es necesario eliminar las siliconas del pelo… ¡lo agradece! Ten paciencia y verás que pelazo tienes en unos meses. Un besazo! PD: Oceánico mi favorito.

  8. Mi rutina de cabello (tengo el pelo como exactamente como tú,raíz grasa,de medios a puntas seco y mucha cantidad,ni liso ni rizado) es champú como nuevo combinándolo con el de manteca de mango de Klorane. En cuanto a acondicionadores,turno crema americana con el de argán de Kiehl’s,a veces incluso los mezclo. Después,antes de secarlo,uso siempre el Uniq One.

    Los dos productos de Lush me gustan,pero si es verdad que a veces la crema americana se me queda corta y se me enreda algo más el pelo (supongo que es por no llevar siliconas),por eso lo combino o dos veces al mes me pongo una mascarilla natural y me la dejo media hora.

    Tengo ganas de probar fairy,oceánico,mi primo zumo y sol y reanimator 🙂 También quiero probar el champú de miel de Apivita,que es para cabellos secos. La verdad es que quiero probar muchos productos,con y sin siliconas,porque mi pelo me ha traído siempre de cabeza!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*