"Couvrance compacto Avène" Puntuación: 2.6 / 5 (5 opiniones)

“Couvrance compacto Avène”

En este vídeo podrás ver como me aplico esta base de maquillaje en formato compacto de cobertura alta y apto para pieles grasas 🙂

Imagen de previsualización de YouTube


Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

21 Comentarios

  1. Yo acabo de comprar el compacto de Avene en color Arena. Dudaba entre ese color y el miel pero decidí que fuera el arena pues mi piel es mas bien blanquita. Es una maravilla. Yo primero me doy mi crema hidratante especial para pieles intolerantes de roche Posay y seguidamente me aplico el compacto. Trae una esponjita redonda pero yo me lo aplico con otra de latex que tiene forma de piquito. Así llego mejor a las zonas del ojo. El compacto es un encanto. Tapa a la perfección y no tiene efecto máscara. Es muy natural y entre varias marcas que he utilizado(clinique, lancome) elijo esta. Es mas barata y mas cubriente. A mí me ha encantado, solo llevo utilizándola tres días y no la cambio. Este verano cuando tome el sol cambiaré al tono miel y en invierno seguiré con el tono arena. Despues añado unos polvos de avene(traslúcidos) y queda perfecto. Eso si….a mí el libre de aceite no me gusta, tengo grasa en la piel pero os recomiendo el normal. El OIL-FREE queda mas plastilina, el otro es mucho mas natural, aunque tengas la piel grasa. Es fabuloso!!!

  2. Hola Isa!!!
    Yo ando en busca de una base muuuuy cubriente para pieles grasas. Yo como tu prefiero las bases en tonalidades amarillas que las rositas no me van nada bien :s mi pregunta es si esta base de avene es en tonalidades amarillas????? Es que no se si sea por el video pero yo veo que te ha quedado un tono medio naranjita vomos como si la base fuera en toanalidades rosas. Ojala respondas comentarios de videos viejitos jijiji que me serviría de mucho tu opinion.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*