Cómo controlé mi acné después de 12 años
Cómo controlé mi acné después de 12 años Puntuación: 4.1 / 5 (20 opiniones)

Cómo controlé mi acné después de 12 años


Muchas de vosotras sabéis los problemas tan grandes que he tenido durante más de 12 años con el acné, así que después de probarlo todo, parece que he dado con la tecla 😉 Espero que os guste el vídeo y sobre todo, ayude a las y a los que sufrís de acné.

Para participar en el sorteo:
http://www.allycancook.com/sorteo-ally-can-cook

Instagram de Ally
Facebook de Ally

¡Muchas gracias por pasar. No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! ?

¡Un beso!

MÚSICA: Epidemic Sound

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

14 Comentarios

  1. Hola Aisha
    Era x preguntar si sigues haciendo la receta de gachas q hacias y q leche utilizas sigues con los mismos productos q pusiste en la receta q publicaste?

    Con esta publicacion entendemos q ahora eres vegana? Y tomas qlgun suplemento?

    Gracias x tu respuesta un beso

    • ¡Hola Ursu! ?
      No, yo digo que para la etapa “detox” se quitó entre otras cosas todo lo de procedencia animal, nada más jeje
      Sigo haciendo las gachas o bien con leche de almendras o de soja ?
      Un beso!??

  2. Hola Aisha
    Tienes q tomar algun complemento alimenticio? Y como te has otganizado las comidas y cenas a pasar a ser vegana q pautas llevas en rasgos generales

    Gracias avanzadas un beso guapa

    • ¡Hola Ursu! 🙂

      ¿Qué tal?

      En principio si llevas una alimentación completa no debe ser necesario suplementarse. Los veganos sobre todo sí deben hacerlo con la B12 por ejemplo jeje
      En cuanto a pautas y demás, lo mejor es que te informe Ally ya que lo que yo te pueda decir quizás sea incompleto. Pero básicamente, en una alimentación vegana son muy importantes por ejemplo las legumbres. Para obtener proteínas completas, es genial mezclarlas con arroz aunque ya te digo que hay mil cosas más… Yo tomo mucha verdura, grasas buenas que las encuentras por ejemplos en el aguacate, frutos secos…, también como fruta, patata, boniato…

      ¡Un besazo y gracias por pasar!

  3. Aisha, me alegro mucho de verte tan feliz.
    Yo como tú he sufrido de acné y lo he probado tooodo. Estaba cansada de ir al médico y de que me dijesen que la única solución era tomarme la píldora (sufro de ovarios poliquísticos), así que cuando viví fuera fui a una “holistic acne clinic” y empecé a ver un gran cambio.
    No consumo lácteos (solo ghee), ni trigo, ni azúcares, ni carne roja. Con dieta y suplementación he conseguido mantener a raya el acné hormonal. Ahora estoy intentando eliminar las marquitas, ¿podrías hacer algún post sobre esto?
    Besos

  4. Maria Àngels

    Hola Isa! Yo tengo el mismo problema que tú y ya no se que hacer. He comprado mil cremas de farmacia, y me he gastado mucho dinero. Últimamente me salen granos que yo llamo “internos” porque no están fuera, y luego dejan marca. Son granos raros, no sé. Aparte también me han salido muchas rojeces. Un cuadro de cara, vamos! Voy directa a la página de Ally! Muchas gracias! Un besito! 😉

  5. Hola Aisha!
    Es súper interesante tema del video y muy bien explicado por parte de Ally. Yo ahora estoy sufriendo cambios en mi piel y ni que decir que también sufro acné. Besos.

  6. Hola,

    Me estoy tomando el Roacutan y claro está que se me seca la piel, ¿qué base de maquillaje me recomendáis?

    Muchas gracias,

    Lena

  7. cuando tu cuerpo muestra ciertos “problemillas”, es importante entender que esta ocurriendo dentro de el…
    en mi caso hace casi 2 meses que sigo la dieta paleo (+ suplementacion especifica para casos como el mio) por problemas hormonales (seguro que ally sabe de que hablo! jajajajaja) y, aunque los resultados esperados los podre ver mejor a largo plazo, ya empiezo a ver cambios. la perdida de peso no es el objetivo prioritario en mi caso (tengo “problemas” mayores), pero efectivamente, se nota (y tambien me hace muy feliz, claro!! jajajajaja!).
    obviamente cada cuerpo es un mundo, y la dieta debe adaptarse a las necesidades especificas de cada persona (y si todo te funciona de cine, pues dieta sana y equilibrada y punto! esa suerte que tienes!).
    besazo!!

  8. Ay Aisha, ya decía yo que te veía más delgada últimamente. Muy interesante, cuidar la alimentación es mi gran asignatura pendiente, y no por problemas de acné, pero si es cierto que influye en el ánimo y la energía. Por cierto, estabas más guapa de morena, es sólo una apreciación jeje Besos guapa

  9. Mónica Utesà

    Hola Aisha,
    Este vídeo me ha parecido súper interesante.
    Gracias por compartirlo.

  10. Que sorpresa!!!. Como me alegro por ti. La verdad es que hoy día nuestra alimentación ha cambiado y en muchos casos para mal. Tomamos muchos productos procesados, los animales que luego consumimos llevan un tipo de vida complicada, hacinados y comiendo piensos que a veces llevan hormonas que les hacen retener líquidos y así alcanzar el peso adecuado en menos tiempo. Aquellos pollos que comían nuestros abuelos que se alimentaban de maíz y de lo que ” pillaban” en el campo y que tardaban casi un año en ser consumidos casi han pasado a la historia ,los que habitualmente comemos no tienen mucho que ver con ellos. En fin me alegro mucho por ti y claro visitare la página de Ali. ??

  11. No sabes lo que me ha animado tu video de hoy! Estoy deprimida ya, yo llevo mucho tiempo sufriendo el acne adulto y ya he probado de todo! A mi me salen en la zona de los pomulos y llevo unos meses que es horrible me duelen y todo! Voy a ponerme en contacto con ella a ver que me dice! Gracias!!!!!!!!!

  12. Recurrir a los especialistas es lo más indicado cuando no llegas a controlar algunas situaciones que se van apoderando de tu vida. Un beso.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*