CASUAL OUTFIT con zapatos plateados
CASUAL OUTFIT con zapatos plateados Puntuación: 0 / 5 (0 opiniones)

CASUAL OUTFIT con zapatos plateados

¡Aloha chicas! 😉

¿Qué tal el finde?

Hoy os traigo un vídeo cortito en el que os enseño como combino mis zapatos plateados de Zara 🙂 Les estoy dando además mucho uso. ¡Estoy encantada!

Si os apetece ver más como éstos, dejadme un comment y hacédmelo saber 😉

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

En las uñas llevo siempre la manicura permanente Gellack porque es lo único que me aguanta días intactas 😉 En el vídeo llevo el tono “Ferrari Red”.
Os dejo el LINK para más info

El labial que llevo es el “Riri Woo” de M.A.C

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme también en:

TWITTER  FACEBOOK  INSTAGRAM

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

46 Comentarios

  1. Y digo yo, lo de que a nadie le gustan los zapatos ¿la gente como lo sabe? si no le gustaran a nadie, no se harían ni se venderían.
    A mí precisamente no me van, porque no me van, pero no me pongo a criticar el por qué haces un vídeo con ellos, tan fácil como no darle al play.
    Y lo del pelo ya me ha matao, en fin no voy a comentar nada.
    A mí no me sobra nada, me gusta que hables de maquillaje, de productos, de ropa, lo digo siempre, no me siento identificada con tu estilo, pero eso no quita que me guste ver un outfit tuyo, porque me entretienes y eres una tía que me da buen rollo. Pero la gente malrollera siempre tiene que estar ahí dando por c*** y con malas formas. No suelo comentar pero justo hoy tengo el típico día de no aguantar a la gente cizañera.
    Eres una tía muy maja y muy salá Isa, y con personalidad. Un beso. 😉

  2. Pues a mí me encantan los zapatos y como te quedan… salen de lo normal y eso es tener personalidad y punto! Algo que a mucha gente le falta… y sí voto por los outfits en video ya que se aprecia todo mucho mejor. Sigue así aisha Un besitoo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*