Cabello limpio más tiempo
Cabello limpio más tiempo Puntuación: 3.5 / 5 (2 opiniones)

Cabello limpio más tiempo

¡Aloha chicas! 😉

¿Qué tal el fin de semana?

Como cada lunes, os traigo un vídeo nuevo. Hoy toca  un tema que se que os preocupa a muchas, y es el como mantener nuestro cabello limpio más tiempo. Espero que paséis un ratito agradable y que no olvidéis dejarme un comentario y clickar en “me gusta”… ¡Gracias! 🙂

* Champú seco Gliss (ronda un precio de 4,49 euros) y lo podéis encontrar en supermercados como Mercadona.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

En las uñas llevo el esmalte “CG Purr-fect Plum” de CHINA GLAZE

El cepillo lo podéis encontrar AQUÍ

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme en:

TWITTER   FACEBOOK  INSTAGRAM

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

105 Comentarios

  1. buenaaaaas!! necesito saber como separar mis lavados.. nose como hacerlo ya!!

  2. Hola Isaaa, me encantan tus vídeos, pero no consigo saber cuál es el reloj que llevas en este video, me encanta! Cuál es? Gracias!!!

  3. Niña! Me encantan tus vídeos. De dónde es ese collarcito q llevas?

  4. Yo tengo el cuero cabelludo muy graso y normal – seco en las puntas. He hecho muchos experimentos, he utilizado lociones de farmacia, lociones caseras, miles de champús anti grasa, no me pongo nada en el pelo que lleve siliconas (con esto llevo 1 mes), pero con nada he conseguido que el pelo me aguante limpio más de 24 horas, la única opción que tengo para no lavarme el pelo todos los días con agua y champú es el champú en seco. Antes de este de Gliss usaba el de Klorane con extracto de Ortiga, después descubrí este que es bastante más barato, pero ahora he encontrado otros dos de Batiste que al menos a mí me van mejor:
    http://armariopotingues.blogspot.com/2013/11/champus-en-seco.html
    Con ansia viva de ver el siguiente vídeo :). Me encanta tu página y sobre todo tu canal de youtube!!!

  5. Qué bonitos ojos tienes.

  6. Hola!, yo tengo la raíz grasa y de medios a puntas (pelo muy largo) más seco; la solución es usar champús sin sulfatos, que son sales que arrastran tanto la suicidad del cabello como su grasa natural; el cabello genera más grasa y cada vez se acrecienta el problema; y de medios a puntas lo reseca cada vez más. Si tenéis el cabello teñido se lleva el color más rápido. Hay muchos champús sin sulfatos en el mercado y webs en las que los venden a precios estupendos. Para mi los mejores: los de Giovanni. Tienen mucha variedad y se puede elegir uno para el cuero cabelludo y otro para el resto. El pelo aguanta, sin exagerar, 4-5 días limpio. Hoy hace 3 días que lo lavé y no hay grasa por ningún lugar. Si además elimináis las siliconas de los productos como acondicionadores y mascarillas la mejoría del cabello es sobresaliente en muy poco tiempo. Espero que os sirva!, un abrazo.

  7. Lidia Escalante Navarro

    Hola! Decirte que yo soy de las que llevo flequillo y estaba amargadaaaaaa… Me lavaba el pelo cada día!!! Si un día me lo dejaba sin lavar ya me lo veía sucio. A raíz de tu video, me compré ese champú en seco y reconozco que funciona! Se queda el pelo suave y suelto. Brillante, no, que a mi me gustaría, pero bueno… todo no se puede! Ahora me lavaré el pelo día sí, día no, que para mí ya es mucho.
    Es un producto que nunca hubiera comprado, así que te lo agradezco!
    Y… a seguir tan simpática y divertida!!!

  8. Me ha gustado un monton el video y me ha servido bastante porque tenia este champu y no sabia muy bien como usarlo pero por favor ve un poco mas al grano (te lo digo como critica constructiva) me encantan tus videos pero en este creo q has repetido mucho lo mismo el video podria haber durado la mitad sin repetir tantas veces lo mismo y yendo mas al grano. Un beso wapa, sigue ayudándonos!!

  9. Yo creo que también viene genial para esas veces que vas al gimnasio y sales con mucha prisa, es genial para salir con un buen aspecto en el pelo. Desde luego no mejor que su uso como arma, pero casi. Un besazo! 😀

  10. Hola me encanto el tutorial, pregunta: cómo hacemos las crespas, Ya sabes eso de peinarse es una tragedia, se puede humedecer un poco para poder peinar los rulos?

    Gracias por tu respuesta.

  11. Me río taaanto con tus vídeos! Jajajaja! Me gusta el contenido de ellos, me gusta tu actitud y encima me sacas más de una sonrisa! Que más se puede pedir!!
    En fin….yo venía a comentar que la semana que viene voy a por el tercer bote! Está claro que no es el milagro de Lourdes peeero, de más de un apuro te saca… Mis lavaditas de pelo han llegado a ser….DIARIAS!!
    Alguna ha probado, tiene o ha oído los champús sólidos de Lush?? Me han comentado que hay dos modelos que corrigen muy bien este problema…
    Un besito xicas!
    Aisha no cambies por favooooo!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*