BOBBI BROWN Nude Look
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

BOBBI BROWN Nude Look

Un maquillaje natural siempre es muy socorrido. A todo el mundo le dulcifica el rostro y aporta ese toque de buena cara tan favorecedor que tanto nos gusta y hace vernos tan bien. En realidad tampoco necesitáis demasiadas cosas, sino que con algunos puntos clave conseguiréis un resultado impecable.

En el tutorial de hoy, he utilizado una selección de productos Bobbi Brown que como bien comento en el vídeo, tenía en mis lista de deseos para ir comprándomelos poco a poco. Así que gracias a la firma, he tenido la oportunidad de poder probarlos y contaros un poquito acerca de cada uno de ellos. Ya sabéis, si queréis que os hable más detenidamente sobre alguno de ellos, tan solo tenéis que dejarme un comentario diciéndome cual de ellos concretamente 😉

Todo lo de Bobbi Brown es de muy buena calidad y de hecho las que hayáis probado cositas, estaréis de acuerdo conmigo. Pero si me permitís, quería resaltar uno de ellos en concreto: “Eye Opening Mascara”. Ya sabéis que soy una loca de las máscaras de pestañas y por ello soy a la vez muy exigente. Busco que las transforme totalmente: espesor, intensidad, longitud… Resumiendo: necesito que se vean muy exageradas, así que si sois de las mías, de verdad que este producto en cuestión os va a enamorar locamente.

INFO ADICIONAL:

“Polvos voluminizadores únicos, combinados con arcilla Kaolin y Carnauba y ceras minerales hacen la máscara cremosa pero construible, dando un volumen inmediato y dramático e incrementando la longitud y grosor con una sola capa- grumos no permitidos.”

“… riza y levanta las pestañas desde la raíz hasta la punta para la última en efecto de ojos abiertos. Las pestañas se levantan instantáneamente definidas para un efecto de pestañas postizas”

“… no se requiere rizador de pestañas”

“Mezcla de los pigmentos de Resina Polymeric y Goma Acacia Senegal, un agente de unión natural, trabajan juntos para mantener el rizo de la pestaña elevado, mientras resisten la separación y los borrones hasta ocho horas.”

PRECIO: 28,5 euros

Podéis adquirirla online en Bobbibrown.es

PRODUCTOS UTILIZADOS:

Rostro

Hydrating Gel Cream

Intensive Skin Serum Foundation SPF40 “beige”

Skin Foundation Stick “beige”

Pre corrector “bisque”

Creamy Concealer Kit “warm beige”

Ojos

Rich Caramel Eye Palette

Eye Opening Mascara

Mejillas

Bronzing Powder “golden light”

Illuminating Bronzing Powder “antigua”

Labios

Luxe lip color “pink nude”

¡Espero que os haya gustado! ¡Espero vuestros comentarios y sugerencias! 🙂

¡Muchas gracias por pasar y hacer click en “me gusta”!

Un beso

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

36 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*