Barriga postparto + momentos duros
Barriga postparto + momentos duros Puntuación: 4.9 / 5 (23 opiniones)

Barriga postparto + momentos duros

En el vlog de hoy os cuento cómo fueron los últimos días antes de dar a luz y cómo fue mi postparto entre otras cosas 🙂 También os dejo alguna recomendación de maquillaje que espero que os guste 😉

¡Espero que os guste! La semana que viene os colgaré la segunda parte 😀

¡Muchas gracias por pasar. No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! 

¡Un beso!

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

23 Comentarios

  1. Hola! Me siento super reflejada en lo que dices, yo me sentí exactamente igual en mi primer postparto. Estaba abrumada por el dolor inesperado, una lactancia complicada y un bebe muy exigente… además no se en tu caso pero yo me sentía muy incomprendida por mi entorno familiar… en fin! Todo se pasa! Mucho ánimo!!!

  2. Ánimo, yo también me encuentro así di a luz el pasado 20 de noviembre, ésto es duro no lo siguiente, pero todo en esta vida pasa.
    Eso sí disfruta de tu peque porque estos momentos no vuelven

  3. Hola
    También experimente esa triste. Es una mezcla de sentimientos alegria por tenerlo en mis brazos, pero por otro lado una tristeza enorme. Lo bueno es qué pasa y estás tan ocupada atendiendo a los bebés que terminas superandola de un momento a otro.

  4. Mucho ánimo cariño. El primero es el más duro porque por mucho que te cuenten la experiencia hay que vivirla. Cada una somos un mundo. Yo personalmente no lo recuerdo así, tan duro…, pero sé que a muchas mujeres les pasa por algo hormonal como tú bien dices. Es igual que las reglas y las menopausias, tan diferentes de unas a otras. Disfruta de tu hija lo máximo ahora, cuando te des cuenta la verás corriendo por el pasillo. Que sea una prolongación de ti, y duerme cuando ella duerme, aunque sean las 12 de la mañana. Descansa todo lo que puedas para disfrutarla cuando esté despierta. Es una etapa preciosa, yo tengo tres niñas y con diferencia a la que más disfrutas es a la primera porque aprendes a ser mamá con ella. Los siguientes son mucho más fáciles. Lo vives de manera diferente, ni mejor ni peor… pero distinto. Un abrazo enorme Aisha. Y otro para bebewari.

  5. En septiembre fui mamá primeriza también. Te he seguido y te diré que tienes toda la razón del mundo el postparto es como la cara oculta de la Luna, todas sabemos que está pero hasta que no lo ves y lo sufres… Yo tuve un embarazo de 10 pero el parto y postparto fue muy heavy y duro… Un besazo enorme! Ánimo y fuerza, cuando te sonría la primera vez despierta será lo más bonito!

  6. Ay,Aishawari, no te preocupes, seguro que ahora ya estás mucho mejor. Yo te envío un abrazo y muchos ánimos para ese período de adaptación del que tú hablas. Estás estupenda y tú misma te asombrarás de lo que eres capaz de ” aguantar”. 😊💐

  7. Aisha, hola 🙂 La maternidad está rodeada de mitos. Los primeros meses son intensos. Pero si decides cambiar el foco y centrarte en que la realidad es que una vez pasen esos meses, ya nunca volverán. Te sorprenderá que incluso cuesta recordar el tamaño de nuestros bebés a medida que van creciendo, es como siempre viviéramos en el momento presente. Tengo dos hijas, una de 12 años y otra de 9 meses… y tengo 44 años… hace 9 meses que no sé lo que es dormir del tirón, le doy teta, duerme en cuna de colecho a mi lado, ya gatea, dice Mamá y se parte de la risa con la hermana. Pues cuando veo a mamis con bebés recién nacidos manifestado la falta de sueño, etc… no sé cómo hacer para que entiendan que esta fase es maravillosa aunque en el “fregado” no se vea tan claro. De verdad, disfruta de esto, es la primera última vez que Olivia será recién nacida, y te necesita cerca, solo conoce tu olor, tu voz, tu calor… Portéala con fular ergonómico y pasa todo el tiempo que puedas cerca de ella, esta etapa pasará para no volver. ¡Ánimo!

  8. Hola hermosa!!! A mi me sucedió igualito, por un lado estába super feliz de ver a mi hija sana y por fin a mi lado y por otro lado sentia una tristeza inexplicable que me hacía sentir muy mal y llorar todo el día, me duro como dos meses, sólo te puedo recomendar mucha paciencia, todo son etapas y mejora poco a poco, creo que aveces tambien influye que durante el embarazo nos formamos ciertas expectativas y algunas veces nada es como lo imaginamos, te mando un gran abrazo lleno de cariño. Y llévatelo con calma, regresa hasta que te sientas bien y con energía suficiente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*