Babyliss Curl Secret: ondas suaves en media melena
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Babyliss Curl Secret: ondas suaves en media melena

¡Hola chicas! 😉

¿Cómo ha ido el finde? 😉

¡Qué poquito queda para Navidad! Así que para hoy os dejo un vídeo con unas ondas muy socorridas 🙂

Para ver el vídeo que hice el año pasado cuando tenía el pelo más largo, clicka AQUÍ

¡Espero que os guste!

¡No olvidéis clickar en “me gusta” y dejarme un comentario! 😀

¡Gracias! 😀

¡Disfrutad!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Pendientes y gargantilla de ADELITAADELITA

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme también en:

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

36 Comentarios

  1. Hola Aisha!
    La verdad que el aparato es fabuloso y deja muy buen resultado. Besos.

  2. Hola! Creo que te quedaría mejor si te haces particiones y te haces las ondas en todo el pelo, para así darle más volumen, te favorecerá más!
    Coincido plenamente contigo en lo genial que es este aparato, nos ha salvado a las que somos torpes con las tenacillas jeje
    ¡Un besito!

  3. hola guapa me encanta pero yo al tener el pelo rizado no se aunque me aliso a menudo.por cierto que sombras y coloretes llevas? llevas la base de armani? muak

  4. Claro que lo he probado! Y claro qie no puedo vivir sin el!! Si fui de las que la compro macivamente después de ver tu video y el de Esbatt.. Y no me habrá sacado más de una vez de un apuro.. Tu cabello liso es natural o previamente planchado? Ese es el resultado de la tanino?

  5. Hola Aisha!!fue vértelo el año pasado y comprarlo aunque yo compre la gama de peluquería ese que tiene los dos lados! la verdad es que en navidades me lo hice 3 veces y luego una más y allí lo tengo, no porque no lo adore(que si es de 10)es que no tengo que salir a ningún lado y no me pongo, y al tener el pelo más largo de la cintura pues no me aguanta y al día siguiente entre laca espuma y eso tengo que ducharme y me parece un desperdicio para no ir a algo especial…estas navidades me lo hago seguro!!!me ha sorprendido que pusieras video hoy pero sinceramente no me esperaba video de esto otra vez…xoxo

  6. M encantan las ondas, pero justo las q dejan ese aparato no….no son bonitas y t deja pelo como.sucio no? Yo tengo el pelo igual q tu , haz mas peinados para esa largura!!gracias!!!

  7. muy buena idea me encanta!! me he cortado el pelo como tu y no me acaba…. a ver si me lo peino con esta idea. besitosss

  8. Hola! estoy pensando en comprarme la babyliss, que tal aguantan los rizos? es que a mí con la plancha y las tenacillas se me bajan en seguida.
    Un beso

    • ¡Hola! 🙂

      A mí me aguantan muy bien. Si piensas que no te van a aguantar bien puedes poner un poquito de laca como he hecho yo jeje

      Un besooo!

  9. Hola,

    Con cepillo te peinas el cabello?

    Chao,

    Sonia

  10. Hola Isa! Muy chulas las ondas! yo tengo el pelo rizado ya de por si, ¿crees que puedo utilizar este rizador para definirme más los rizos? ¿Qué precio tiene? Graciiiias!!! muaaaks!

  11. Hola Aisha!!! Yo tengo la curl desde los reyes pasados y estoy encantadisima!!!! Para mi es de lo mejor que he probado en planchas…en fin que fue mi regalo 10 de reyes 😀 Lo unico que no se si has leido las iinstrucciones pero no es como lo explicas…los primeros botones es segun si tu pelo es fino o grueso o teñido creo…y lo de 8, 10,12 es para el tipo de onda que deseas de menosa mas marcada 🙂 Bueno guapi gracias por el video el del año psado fue lo que me hizo comentarsela a mi novio, de una plancha magica que me hbia dejado alucinada y sin pedirla aparecio el dia 6 de enero!!!!! 😀 besitos.

  12. Silvia morales martin

    hola de donde es cepillo rosa que sacas?? hace tiempo lo pusiste en un tutorial pero no lo encuentro. gracias y sigue tan divina!!!!

  13. QUE LABIAL LLEVAS???

  14. Hola!
    Me encanta la camisa! Es de esta temporada?
    A ver si me animo a utilizar el aparato otra vez, que llevaba tiempo pensando en sacarlo del fondo del armario 😀 Es verdad que para hacer las ondas/rizos es muy útil pero es un mamotreto…
    Un besico!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*