Arréglate conmigo: cena de empresa
Arréglate conmigo: cena de empresa Puntuación: 2 / 5 (1 opiniones)

Arréglate conmigo: cena de empresa

¡Hola chicas! 🙂

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ellas las comidas y cenas de empresa. Así que os traigo esta propuesta de maquillaje, peinado y outfit  a ver que os parece.

¡Espero que paséis un buen ratito! No olvides comentar y clickar en “me gusta”! 😀

Puedes seguirme también en:

TWITTER   FACEBOOK  INSTAGRAM

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

121 Comentarios

  1. Muy buenas aishawari ! Bueno, a mi si me ha gustado tu outfit y todo la verdad ejejje. Quiero preguntarte:¿dónde puede comprar la base de maquillaje de bobbi Brown que usas tanto? En alguna tienda física podría encontrarlo? De momento, no la he visto en ningún sitio y me gustaría probarla. Un Besito !!

  2. Maquillaje de 11 me encanta! El outfit cada uno sabe como tiene que ir ese dia…porque no todos trabajamos en lo mismo ni tenemos los mismos compañeros etc etc…el pelo aisha, con una vueltecita de pelo al rededor de la goma seria perfect! Jsja
    Un beso guapisima!

  3. Hay que ser conscientes que independientemente de los ánimos de fiesta que haya esa noche, no deja de ser un evento de trabajo, y como tal hay que elegir la indumentaria, tampoco es cuestión de vestirse igual que si fuéramos a trabajar, pero no debemos seleccionar el modelito que nos pusiéramos una noche de fiesta con las amigas…

  4. Me ha encantado el maquillaje, de echo voy a usarlo dándole mi toque personal con las sobras que yo tengo y los labios.
    Pero para mí gusto esos pantalones no le van al outfit, no se si es porque ese no es mi estilo pero yo me pondría otros ^^
    Aun así me ha gustado mucho el video.

  5. Me gusta el maquillaje, pero para este tipo de eventos optaría por falda o vestido.

  6. aisha me necuentro en un apurilllo tengo labios de fresa y fui a m.a.c con mi hermana y ella le gustaron 3 asi ke los dejo al lado de los 3 mios ellla no compro niniguno y llo me llebe esos ¡NO ME GUSTAN NADAAAAAA! Y ME COSTARON CARISIIMOS AHORA MI HERMANA NO LOS KIERE KE AGO

  7. ola, aishawari: quisiera que hicieras un arreglate con migo para una reunion de amigas que no has visto en 5 años please

  8. El maquillaje de 10 como siempre, pero el pelo creo que te favorece más los ricitos que te haces con el aparatejo diabólico nuevo . Yo también pondría vestido o falda.

  9. Eres simplemente genial! Trasmites alegría, positivismo, me encantaaaaaa!!!!

  10. Hola aisha.
    Cuando vi el video me encanto el maquillaje y fui corriendo a Mac a por el labial que utilizas, cuando llegue lo probé…y dios mio ! Que feo me quedaba, con lo preciosisismo que se veia en ti. Me fui muy apenada juu !

    Besos aisha !

  11. Me encanta tu blog pero el serum no se echa antes de la crema…. yo siempre lo hago así… me encanta cómo te maquillas pero si no tenemos los productos de Kevin… que hacemosssssssssssssss????? besos guapisimaaaaaaaaaa…. por cierto si tenemos bastante ojera podemos utilizar el de mac como el tuyo….

  12. Este maquillaje también sirve para almuerzo? si no es asi te faltaría hacer uno para esta ocasión.

    Un abrazo

  13. Isa, tengo que decirtelo, no te favorece nada esa coleta. Creo que si peinaras toooodo el pelo hacia atrás, te favorecería mas. Delante es como que dejas el pelo hacia los lados. Pruébalo al menos, yo creo que te quedara mejor, no se si me he explicado bien. Un besote, el maqui, perfecto como siempre, muaa. ¡Y Feliz Navidad!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*