ACNÉ: origen, tips, maquillaje
ACNÉ: origen, tips, maquillaje Puntuación: 3.2 / 5 (11 opiniones)

ACNÉ: origen, tips, maquillaje

El acné adulto afecta aproximadamente a un 30% de la población. Lo sufra desde hace 12 años y nunca me rindo buscando alternativas para poder acabar con él. Así que en el vídeo de hoy os cuento algunos cambios que he hecho recientemente para notar mejoría 😉

¡Espero que os guste y os sirva!

Links con mi historia para poneros al día:

Mi tratamiento con Dercutane
– Resultados después de haber tomado Dercutane: ¿me funcionó?
Rutina para controlar el acné (ACTUALIZADA)
Acné adulto: te odio

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta”, compartir el vídeo si os ha gustado y dejarme un comentario! ;P

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

64 Comentarios

  1. Hola, Isa! Me ha encantado tu video, sobre todo porque me veo muy identificada. Hace más de un año que me detectaron también intolerancia a la proteína de la leche (en mi caso también me dio positiva la intolerancia a la lactosa pero me comentó mi médico que suele ser un falso positivo, que lo que realmente me afecta es la proteína -y como comentas, poco se puede hacer en ese caso-). Yo noté los cambios a la semana, se me bajó la inflamación de los granos de la cara y desde entonces han remitido. En mi caso, el doctor que me trata me explicó que cuando nuestro cuerpo identifica algo como un intruso (porque no le sienta bien, como puede ser el caso de la leche), actúa inflamándose, comenzando por el intestino y si el problema persiste (al no dejar de tomar leche está claro que persiste) extiende la inflamación a otras partes del cuerpo, y ahí llegan los granos (en mi caso acompañado de migrañas, dolores musculares, etc.).
    Me alegro muchísimo que hayas dado con el origen del problema, porque si estás la mitad de feliz que estuve yo cuando me enteré de que ese era el origen de mi acné, ¡entonces estás muuuuy feliz! 😉 Yo también AMABA los lácteos (y también los otros alimentos que me quitaron porque también me sentaban mal), pero ya no los echo de menos, ¡he ganado muchísimo con el cambio!
    Un abrazo y gracias por tus vídeos!! 🙂

  2. Hola a todas!
    Gracias por el vídeo! La verdad es que es agotador luchar contra el acné cuando ya no se es adolescente. Estuve tomando anticonceptivos desde los 17 y por fin he podido dejarlos sin la vuelta del acné. He hecho una cura metabólica que es genial. En realidad es por salud, para hacer una depuración de toxinas del organismo. Como resultado se pierde peso (si el cuerpo lo necesita) y al deshacerse de las toxinas desaparece el acné. Es realmente increíble. He visto casos de chicas que tenían el rostro casi desfigurado del acné y en los 21 días se han limpiado. Incluso ha habido gente a la que le han desaparecido psoriasis y manchas de la piel. Y gente que conozco, no de oídas. Os lo recomendo a todas!
    Un saludo

  3. prueba con los productos kapyderm, me imagino que en Alicante tendras clinicas o incluso herbolarios donde tienen consultas con estos productos

  4. Hola Isa, me siento tan identificada contigo. Muchas gracias por compartir con nosotras cada paso que sigues para erradicar el tema del acné, es terrible convivir con esto sobre todo cuando ya hemos pasado los 30 años, para mi es terrible cuando he tenido brotes, por el tema de las cicatrices que esto deja en la piel.
    Saludos desde Chile

  5. Hola wapa!!! Yo llevo muchos años con problemas digestivos, me hincho, tengo diarreas, dolores….me quitaron el gluten y la lactosa y luego me recomendaron que volviera a tomarlos. Mi problema es q me hincho cada vez más y aunq haya días q no tomo leche por ejemplo sigo sintiéndome mal, tendría que dejar un mes o más d tomar leche para ver los resultados? El mes q viene me iré a sanitas a hacerme la prueba porque estoy desesperada!!!! Gracias por contarlo!!!

  6. hola, yo yo también uso la vichy y me gusta porque cubre muy bien, el problema es que a mi se me queda un poco roja/rosada cuando se oxida y no me gusta nada 🙁 ¿a ti no te pasa? así que la uso a modo de corrector y después sobre ella pongo una mas ligera con subtono amarillo para atenuar lo rosado de la vichy 🙁 yo te la veo a ti y parece que tiene subtono amarillo que es el que yo busco en una base pero a mi no me queda así uso el mismo tono “25 nude” algún consejo

    probare lo de la leche que a mi también me cae un poco pesada la normal así que tomo deslactosada porque me encanta la leche pero ni idea si soy intolerante; trataré con las de soja o almendra a ver si nota algún cambio

  7. holaa aisha! Que test es ese? Dondeo hacen! Gracias

  8. hola, yo llevo sufriendo acné adulto hace unos años, soy intolerante a la lactosa y no se si por este problema no consigo solucionarlo, no quiero tomar raucutan pero que pudo tomar antes para no llegar a esto.
    un saludo peluda?

  9. Hola!! Me siento súper identificada con este post, yo tb sufro acné a mis 32 años….es una lata 🙁
    A qué centro de estetica acudes tú para las limpiezas? Acabo de mudarme a Alicante y me gustaría ir a uno con buenas referencias. Gracias de antemano!!

  10. Aisha!! Está genial que hayas descubierto eso y te pueda ayudar con la piel ? yo desde hace unos meses precisamente estoy obtando por productos bio( sin gluten, sin lactosa…) y veganos! Y la verdad que te cambia mucho el estado físico, mental y por supuesto de la piel. Todo lo que comemos nuestro cuerpo actua de una manera o de otra. Y gracias a seguir estos pequeños pasos de cuidar lo que como (no dieta, sino en calidad) luego te ves mucho mejor! Una persona cerca a mi, mi suegra en este caso, que es naturópata me mostró este mundo y oye, no quiero dejarlo!! Sobretodo la leche de vaca es la peor… le ponen un montón de cosas. Pero yo a penas bebo leche la verdad, solo en los cafés e inte to que sea siempre bio, o sino de soja o almendras aunq me cambia el gusto de las cosas y no sé yo jaja, pero me he pasado directamente a los yogures de cabra y oveja. Y sobretodo olvidarnos de la leche despues de comer al medio día!!
    Enfin, que me alegro y que sigas con estos truquillos de comer más sano que de verdad se nota ya que yo también tengo piel mixta tirando a grasa con un poco de acné cuando se le antoja… ?
    Besos peludos!!!

  11. Hola!!! Me he sentido muuuuuy identificada contigo, he probado de TODO y nada hasta que hace un año di con los cosméticos de Paquita Ors. Hay q usar varias cremas que te mandan para el tratamiento, pero son muy baratas, rondan los 22€, pero lo más importante QUE FUNCIONAN! Hay tienda en Madrid y varias ciudades más, además tb hacen diagnóstico con un cuestionario x internet y venden online. Yo de verdad que había probado de todo, y con esto he dado en el clavo. Ya sabemos q a todas no nos va bien lo mismo, pero yo lo recomiendo!

  12. Hola Aisha!!!!! Precisamente yo estoy también “quitándome” de la leche, pero todavía no he notado nada… Por qué producto recomiendas sustituir la leche de vaca? Gracias por tus vídeos!! Muuuuack

    • Hola!?
      Yo estoy tomando leche de almendra y muy bien??????

    • Como dice Isa, la leche de almendra es genial!! Yo uso la Breeze Zero, buenísima!!
      A mí me desaconsejó mi médico que tomara leche de soja, porque hoy en día las compañías que las producen quieren asemejarla mucho al sabor, textura y composición de la leche, y si te sienta mal la leche el cuerpo acaba también rechazando la de soja (se dice que tienen proteínas cruzadas). Te lo comento porque cuando dejé de tomar leche me pasé rápidamente a la de soja (también yogures, queso, tofu, etc.) y me dijo mi médico que no, que tampoco debía.
      Un saludo!! :*

  13. Hola! No sé si lo has mencionado alguna evz antes, pero, ahí va mi pregunta.. te has operado el pecho? Estoy en duda y me gustaría ver alguna experiencia 🙁

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*