50 cosas sobre mí
50 cosas sobre mí Puntuación: 1.5 / 5 (2 opiniones)

50 cosas sobre mí

¡Alohaaa! 😉

Mirad que vídeo os traigo para hoy! jeje
Muchas me lo habíais pedido, así que aquí lo tenéis 🙂 Hoy os cuento algunas cosas acerca de mí.
Espero que paséis un buen ratito.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

En las uñas llevo el esmalte 650 de KIKO

En los labios llevo “Betty Bright” de M.A.C (colección)

El reloj es de ADELITAADELITA

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme también en:

TWITTER   FACEBOOK  INSTAGRAM

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

118 Comentarios

  1. Te sigo desde que tenía 16 años y me encantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pd: Tu frase “Cuanto menos sepan los demás de ti, mejor” mencionada en algún que otro video, es uno de los mejores consejos que se pueden dar.

    Muaaaaaaaaaaa

  2. Cristina León

    Por cierto , me parto!jajaja qtal tu diente?XD

  3. Cristina León

    Que buena chica y simpatica eres!!!me ha gustado mucho poder conocerte mas!, creo que seriamos buenas amigas jeje, y estoy de acuerdo en varias cosas de las que dices!un kiss.

  4. Tienes toda la razón, hay que cabrearse lo justo
    y tener buen rollo, y, por supuesto, sonreir!!!

    Este video no es de esa temática como tú dices,
    pero es que si estamos felices por dentro ¿qué más queremos?

    Por eso tú eres guapa, Aisha, porque reflejas tu positividad.

    Sin felicidad el maquillaje no valdría para nada, ¡se nos caería de la cara!

    ¡Sigue así!

  5. Llevo años siguiéndote y cuando vivía en UK también. Lo que te hace especial es la manera en que cuentas las cosas, sin entrar en conflictos y sin provocar malos entendimientos: algo neutro y con mucho respecto.

    Supongo que a veces será difícil … por eso tienes más mérito. 🙂

  6. Eres súper graciosa, me encanta escucharte, siempre me sacas una sonrisa…espero poder verte un día por la calle..pues sé que eres de Alicante y como es pequeña esta ciudad seguro que un día te veo y me pegaré unas risas contigo.

  7. Tan natural y tan simpática como siempre, un video genial!! y muy favorecida con ese maquillaje, a ver si nos cuentas qué sombras llevas, te favorecen mucho.

  8. Ayyy! Ese labial lo tuve en mis manos y cuando lo pedí ya otra chica me ganaba el último :(… a propósito en mi país México, me dicen que el brow set beguile es un producto descontinuado por su poca demandas! Y yo que ya lo tengo como imprecindible! Es sólo aquí o es a nivel internacional esto? …gracias por compartir parte de ti y comprendo que no quieras que tu privacidad sea expuesta, en mi caso se cuando estas vulnerable a cualquier comentario negativo sin que valga la pena de quien viene ni como viene… eres un amor señora peluda!

  9. Hola Aisha,te sigo desde hace algunos años y es la primera vez que compartes algo personal,fué lindo,por que sabía que eres así,transparente y divertida,y me gustó saber que eres perseverante,y concuerdo en muchas cosas contigo.Te mando un abrazo enorme desde México,D.F.,por que sí…somos muy expresivos y cariñosos…y tu inspiras armonía y calidéz…te mando bendiciones y muchos videos de estos…te quedan increíbles!!!

  10. me ha encantao este video!! que bueno jaja..
    me pasa lo que a ti, que no me cambien los planes!! sino se me “cae” todo…
    me gusta como eres 100% transparente 😉

  11. Me ha encantado el video, estaba deseando verlo porque no he tenido tiempo ju. Me eh sentido identificada contigo en muchos de los aspectos que no has contado. Me pareces una persona espectacular y me gustaría agradecerte el tiempo que nos dedicas y el cariño que nos transmites en cada video o en cada post.

    Besitos aisha

    http://singluteando.wordpress.com

  12. Sencillamente genial…..

  13. Me ha encantado el video, nos hace conocer mas de ti, y si antes me gustaba tu forma de explicarte ahora mucho masss!!!!!!!….me encantasss aunque no me contestes cuando te pregunto cosas :(…..jejeje no pasa nada guapa se q tienes muchas seguidoras y seria imposible contestar a todas…..no cambie usted señora 🙂 Besos!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*