5 super recomendaciones de belleza
5 super recomendaciones de belleza Puntuación: 4.8 / 5 (13 opiniones)

5 super recomendaciones de belleza


En el vídeo de hoy os traigo 5 super recomendaciones de belleza que llevo probando varios meses y me funcionan de maravilla 😉

¡Espero que os guste!

¡Muchas gracias por pasar. No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! ?

¡Un beso!

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

11 Comentarios

  1. Hola Aisha!

    Gracias a ti descubrí la sombra de ojos Tribeca, y es una preciosidad. Las sombras de nabla han sido todo un descubrimiento, me encantan!!

    Un abrazo

    Vane

  2. Se me olvidaba!!!el serum acneexpert de la misma marca…ambas recomendaciones gracias a UD
    De mi cosecha añadiría la crema effaclar dúo:a mi personalmente me ha unificado el tono de la piel,mis manchas de han reducido y el acne(quístico tb)parece que lo tengo bajo control….
    😘😘😘

  3. Sra!!!el gel micelar de Lullage!!!me superencanta!!!limpia de maravilla,es como si tuviera un imán para atraer el maquillaje, jajajaja….voy ya por el tercer bote!!!!
    Faltaba incluir ese producto en el vídeo,a pesar de que sé que no es barato a mí me cunde bastante
    Bueno no me enrollo más
    Besines, resalá 😘😘😘😘 y para Oliwari también 😘😘🌻👶👶🐣🐣

  4. Me encantó! Justo tenía que comprarme una mascarilla. La voy a probar sin duda. Da gusto verte en los videos de nuevo. Porque la verdad es que no le veo el chiste a eso de ver Vlogs. A tu hermana ya ni la sigo por lo mismo, me cansa ver la vida de otra persona, en fin, que te ves radiante y super natural. Gracias por el video!

  5. Da gusto ver tus vídeos. Solo verte te produce mucha alegría y ganas de reconciliarte con el mundo. Gracias por todo ello. Besos.

  6. El protector solar tiene muy buena pinta! Yo utilizo el de isdin el dry touch, esta también con color y sin. Ningun brote de acné ni nada, ya que yo tengo el mismo problema que tu, zona laterales con marcas, comedones y algun granito.

  7. Pues si esa carita tan mona se te ha puesto así con la crema fotoprotectora habrá que probarla! Jaja qué cutis , qué unificado, qué radiante, sin manchas ni marcas ni nada de nada. Desde luego isdin es muy buena marca pero es que estás mejor que nunca eh? Y siempre has estado bien, dicho sea de paso.

    Me hace mucha gracia los planos de la barrigota! Te tiene que pesar mucho ya tu peludita Olivia.

    Yo solo conocía lo de Baptise pero uso el de morenas , precisamente para que no se me quede blanco el pelo. Luego cuesta mucho que salga y pierde brillo pero a mí también me gusta y el olor del de cereza también.

    Un besito fuerte.

  8. Con muchas ganas de probarlos estoy!! Ansia viva total 😊
    Gracias por las recomendaciones, estás guapísima, un beso enorme! 😘

  9. Donde compras las sombras Nabla, me encantaría probarlas!! Yo también soy fan del protector de Isdin

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*