Bienvenidos a AISHAWARI.COM Puntuación: 3.1 / 5 (17 opiniones)

Bienvenidos a AISHAWARI.COM

¡Hola chicas/os! ¡Por fín tengo mi nueva web en marcha! 🙂 ¡Espero que os guste mucho y la disfrutéis a tope!. Os dejo este vídeo-resumen de lo que podréis encontrar en ella….

Imagen de previsualización de YouTube

Para saber todos los productos que he utilizado no dejes de pasarte por aquí: https://www.aishawari.com/extras-videos/bienvenidos-a-aishawari-com/

Muchas gracias a http://mediablog.es 🙂

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

85 Comentarios

  1. Hola!!! enhorabuena por el trabajo que estas haciendo, a mi me has resuelto muchas dudas y he seguido bastantes cosejos tuyos.
    Queria solicitarte que me hicieras una comparativa de unos productos que estoy interesada, he oido hablar bien de los dos y hay una gran diferencia de precio y la verdad no se por cual decidirme, en concreto son los polvo de alta definicion de make for ever y los polvos de alta definicion de elf los puedes encontrar aqui(http://www.elfcosmeticos.es/studio/rostro/polvo/polvo-de-alta-definici%C3%B3n) como puedes ver la diferencia de precio es muy grande y los comentarios que he escuchado son que los de elf son bastante buenos….
    otros productos que me interesan y no se por cual decidirme son los coloretes en crema unos los nuevos de the make for ever y otros los de NIX, si pudieras hacer un tutorial te lo agradeceria, me caso este año y quiero maquillarme yo, siempre que me han maquillado nunca me ha gustado, prefiero hacerlo yo. Muchisimas Gracias por tu tiempo y tu dedicacion.

  2. pues te he estado viendo desde hace bastante tiempo y me parece que haces un gran trabajo mis mas sinceras felicitaciones
    me encanta la página!un beso!

  3. holaa!!!!!!!!!! super chevere la pagina nueva … y tus ideas me parecen muy buenas!!!! un abrazo

  4. http://www.youtube.com/user/Summeer83?feature=mhum

    EMPIEZO MI CANAL! PASATE ISA (L)
    UN BESITOOOOOOOO

  5. Hola guapa!, enhorabuena por tu nueva página Web!!, está muy chula…hiré investigando un poco. Se te ve muy contenta, me alegro mucho de verdad…Un beso! ,)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*