Siliconas en el pelo
Siliconas en el pelo Puntuación: 0 / 5 (0 opiniones)

Siliconas en el pelo

Link del vídeo en cuestión: https://www.aishawari.com/videos/siliconas-en-el-pelo/

Productos que saco en el vídeo:
– Champú “Liso Asiático” Gliss de Schwarzkopf (sin siliconas)

– Champú “Rainforest Moisture”  de The Body Shop (sin siliconas, sin parabenos, sin sulfatos, sin colorantes)

– Champú con sérum reparador de Dove Therapy (SI lleva siliconas)
¿QUÉ PRODUCTOS HE UTILIZADO DE MAQUILLAJE?
Ojos:

– Eyeliner negro de Martora (como ahora está más sequito que cuando me lo enviaron, me viene genial para ponerlo como base (pero siempre poniendo antes la prebase) y que no salgan pliegues)

– Sombra “Gallant” de colección de MAC

– Khol negro de L´Oreal

– Máscara de pestañas volumen de Martora

Pómulos:

– Polvos bronceadores Casino

Labios:

– Labial “Creme Cup” de MAC
MÁS INFO:

Twitter: http://twitter.com/aisha_wari

FACEBOOK:
http://www.facebook.com/pages/Aishawa…

Para comprar productos Martora puedes hacerlo desde este link : http://www.makeupclubboutique.es/?m=xng3

Para comprar brochas Sigma: http://www.sigmabeauty.com/?Click=16674
Por la compra de 30 $ o más recibes un regalito.

icon wink Bienvenidos a AISHAWARI.COM

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

16 Comentarios

  1. Hola guapa!
    perdona por molestarte, pero llevo buscando desde el verano algunos productos para el pelo sin siliconas ni parabenes que me vallan bien, pero en mi pueblo no hay apenas variedad de productos, y al ser menor de edad no me puedo permitir pedir mis productos para el pelo a lush, ni paginas webs.
    Pero sin en cambio encontré un champú perfecto, sin parabenes ni siliconas, ph neutro.
    al ir a la herboristeria pedí un acondicionador que no llevara estos productos, pero al salir de la tienda me di cuenta de que si llevaba siliconas, e intentado leer en internet información sobre los champús ph neutro, pero al no darseme bien la química no he entendido nada jaja
    entonces no se si al echarme primero el acondicionador y a continuación ponerme el champu ph neutro eliminara todos los residuos de las siliconas, o todo lo contrario, y esque no se si realmente deveria usar esos tipos de champus ph neutros… pff tengo un lio, perdon por haberte escrito esta biblia jaja pero no se quien me puede ayudar.
    graciaas 🙂

  2. Hola!!!!!!!!
    Comentas en el video de las siliconas para el pelo que tu antes tenias el pelo graso y que te lo lavabas un dia si, otro no; ahora dices que lo tienes seco y que te dura limpio una semana; ¿Por qué te ha cambiado? ¿Has hecho algun tratamiento? Yo tengo el pelo graso y he probado de todo, si pudieras contestarme o hacer un video te lo agradeceria en el alma. Besicos.

  3. se me olvidó comentarte que realmente se te ven preciosas la cejas. Estuve viendo tu video de http://www.youtube.com/watch?v=mF_3ppr9Et8 y comparado con este, se te ven las cejas más naturales. Aun sigues usando el brow set beguile? o estás usando otro producto?
    Las mechas californianas te sientan genial, yo voy a copiarte el look 🙂

  4. Gracias x el video Aisha, sólo que estoy triste xk aquí no venden Champú “Liso Asiático” Gliss de Schwarzkopf. qué penita!

  5. Yo también he usado siempre el shampoo y acondicionador con silicona, desconozco otros. Lo que he notado es que productos como pantene dejan muy bonito el pelo recién lavado, pero después de unas horas se torna ceroso y un poquín opaco y la piel también del contorno del cabello también se queda un poco cerosa ni no se enjuaga bien. Digo ceroso y no graso, es diferente. Una peluquera me dijo que era por el exceso de siliconas que lleva esta marca, así que la cambié por una a base de colágeno de L’oreal además de que, gracias a los consejos de la peluquera, lo empecé a lavar con agua fría, lo más fría que puedo soportar porque tampoco es cosa de tortura, y me ha ido genial, como magia, el cabello me mejoró muchísimo, está más hidratado, brillante, sedoso, el cambio es radical ya que estaba muy reseco, y tiene una apariencia más bonita y limpia por mucho más tiempo, el peinado queda más ordenado y dócil. Lindo. Bueno, que tampoco es publicidad.

    En otras cosas, las mechas que te hiciste ya se notan más, te lucen muy bien, la piel se te ve más iluminada y bronceada, ese color de cabello te favorece un montón. ¡Saludos guapa!

  6. hola aisha te queria preguntar que opinas de los cosmeticos the body shop ya que no les he probado y voy a salir fuera y en ese centro comercial a donde voy a ir si venden los productos y tenia ganas de probarlos tu a tu opinion si te gustan gracias y besos cuidate…..

  7. Hola aisha, quería hacerte una pregunta referente a los pedidos de sigma. Hice un pedido el 27 de diciembre y me sigue sin llegar a día de hoy; me gustaría que me dijeras cuanto te tardan a tí más o menos. Ya se que pueden llevar más tiempo según a que lugar vayan y el tiempo que estén en aduanas pero es por hacerme una idea.

  8. jajaj, que ilusion me ha hecho ver tu respuesta!! llevo poquito viendote y me encanta.
    muchas gracias voy ahora mismo a verlo, algun nude que me recomiendes?
    tengo solo dos elpattissieri o algo asi y el creme de cup.
    espero tu ayuda quiero hacerme una coleccion igual de grande que la tuya.
    chaooo besotes

  9. hola aisha, quisiera saber como puedo sacar el recambio de la sombra de mac de la cajita negra que viene. Estoy como loca por cojerme un labial y me faltan 2 recambios por terminar, asi que si logro sacarlas de ahi….. tachannn!! tendria mi labial mas pronto.
    No creo que haya algo que se te resista asi que por favor help me!!
    un besote me encantan tus videos, tus explicaciones, tu web. chaoooo saluditos desde canarias.

  10. Hola!! la sombra “gallant” la siguen vendiendo? es que es preciosa!! 😀

    • Hola!!!! Pues yo creo que es de colección solo 🙁 Pero hay una muy parecida que es fija y se llama Parfait Amour también de MAC 😀

  11. Aisha,

    me encantaría que hicieras un vídeo sobre las siliconas en las bases de maquillaje, y ejemplos de cuales llevan y cuales no.

    Saludos,

  12. Yo utilizo los champús y mascarillas de Naturaleza y vida. No tienen siliconas, ni parabenos.. Y SON GENIALES!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*