Piel saludable Puntuación: 0 / 5 (0 opiniones)

Piel saludable

Link del vídeo en cuestión: https://www.aishawari.com/videos/piel-saludable/ 
 

El tratamiento que estoy llevando a cabo se llama “Dercutane” y son comprimidos de un tamaño medio 🙂 Este tratamiento necesita ser recetado por un médico dermatólogo y llevar un seguimiento. 
 
El bálsamo labial que saco es “Blistex” y lo compré en supermercados Alcampo. 
 

MÁS INFO:

Twitter: http://twitter.com/aisha_wari

FACEBOOK:
http://www.facebook.com/pages/Aishawa…

Para comprar productos Martora puedes hacerlo desde este link : http://www.makeupclubboutique.es/?m=xng3

Para comprar brochas Sigma: http://www.sigmabeauty.com/?Click=16674
Por la compra de 30 $ o más recibes un regalito.

icon wink Básicos MAC

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

5 Comentarios

  1. Hola! que tal! sabes tengo piel grasa, y mi maquillaje no dura todo el día ,se me oscurece mucho despues de unas horas, no sé que usar, para que quede tal cual me pinté, y otros que me dejan más oscura mi piel, me podrias ayudar!? besos sos divina.

  2. A mi el Dercutane me destrozó la vida.

    Si quereis, echad un vistazo a mi blog:

    secuelasdercutane(punto)org

  3. neu cupleños y dia 17 ouct…..

  4. Yo hice el tratamiento cuando después de no haber tenido granos en la vida, me salió acné salvaje a los 25 años. De eso hace ya 6 años y es lo mejor q he hecho en mi vida.
    Lo q me salvó la piel mientras me despellejaba viva con el tratamiento fué la 8 horas de Elisabeth Arden.
    Ahora tengo la piel como el culo de un bebé 🙂

  5. Hola Aisha, lindaa te entiendo totalmenteeeeeeee yo tmb acabo de terminar mi tratamiento por el acné y mi acné empezo como a los 15, 16 años (sino es que mas temporano, no recuerdo) y ahora tengo 22. Me arrepiento de no empezarlo antes por que me quedaron cicatrices. He igual que tú tomé medicamento para ello, yo estuve tomando ORATANE Y TREVISSAGE y por lo mismo (NO PUEDES SALIR MUCHO AL SOL, NO DEPILARTE CON CERA, NO EMBARAZOS, ECT..), y aunque es una lata y es muy caro la vdd es que es muy efectivo el tratamiento ya que te dejan de aparecer los granos y la piel se hace muy tersa y limpia, aunque se sufre un poquito, ya que se reseca mucho la piel he igual que tú se me resecaban DEMACIADO las manos, y los labios ni se diga me llegaron a sangrar por lo mismo, el dermatologo tmb me receto una crema y labial para la resequedad. Pero eso si estoy muy contenta con los resultados jaja.

    Y dejame decirte que a mi me paso algo parecido con la cera,solo que en las cejas. Fuí a la estetica a que una amiga me delineara las cejas con cera, regresé a mi casa, me miré al espejo y descibrí que tenía partes rojitas en ambas cejas ya que se me había olvidado que no podía usar cera y me había arrancado cueritos muy delgaditos jiji.

    Así es que no te sientas mal no eres la unica y si hay alguien que te entiende soy yo ya que yo tmb tengo la piel grasa y sufrí de acne
    Saludos y me encantan tus videos te sigo desde hace tiempo aunque a veces por tiempo no te pueda comentar.
    besos desde México

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*