Favorito septiembre 2011
Favorito septiembre 2011 Puntuación: 0 / 5 (0 opiniones)

Favorito septiembre 2011

VITAMIN ENRICHED FACE BASE

FIRMA: Bobby Brown

PUEDES CONSEGUIRLA: en algunos corte inglés. En este link que os dejo podréis saber si en vuestra ciudad encontráis esta firma: http://es.bobbibrowncosmetics.com/locator/index.tmpl

PRECIO: ronda los 50 euros

CANTIDAD: 50ml

PUNTUACIÓN: 9/10

En esta ocasión no he dado mi máxima puntuación al producto porque a pesar de ser muy bueno, creo que el precio es algo elevado. Por lo demás no tengo ninguna pega.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

 
 

ADORO esta hidratante. Así que sin ninguna duda este ha sido mi producto favorito del mes de septiembre. Tiene un olor muy rico como a cítricos. Es un placer aplicarla en la piel. De textura suave, no grasa, este producto es un chute de vitaminas para el rostro. Tiene manteca de carité que hidrata a la vez que suaviza, zanahoria, vitaminas A, C y E que ayudan a proteger la piel de los daños causados por el medio ambiente. Con este maravilloso producto también minimizamos las pequeñas líneas de expresión y las arrugas.

Yo la utilizo después del serum de Estée Lauder “Advanced Night Repair” por las noches antes de acostarme y os aseguro que mi piel es otra cuando me levanto 🙂

 
 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

 
 

¿Cuál ha sido tu producto favorito del mes de septiembre?

* Primera imagen cogida de la web de Bobby Brown

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

36 Comentarios

  1. Hola, no me queda del todo claro despues de leer, esta crema de bobbi es oil free? tengo 34 años y piel acneica, es buena para este tipo de piel? una ayudita..!

  2. hola, muy interesante la entrada, una preguntilla con la manteca de karite no notas que te dilata el poro, o te salen brillos a largo plazo,..???? tiene buena pinta pero ese ingrediente me hace dudar, a ti que tal te a funcionado???
    yo tengo el contorno de esa misma linea y es una maravilla si quieres pasate por mi blog que tengo un post por si te interesa eibashmakeup.blogspot.com
    pd: me encanta tu web, es super entretenida y completa, te sigo desde siempre aunque nunca me habia animado a escribirte. Un besote…

  3. Yo la tengo!!!
    Este es el segundo bote que utilizo, normalmente la uso antes del maquillaje y me queda infinitamente mejor que si no me la pongo aunque tenga la piel super bien.
    Ahora en invierno me la pongo cada dia antes de salir a la calle vaya o no maquillada porque como se me seca tantísimo la cara ahora con el frío tengo que llevar hidratante si o si y esta es de las mejores que he probado.
    Me encanta el olor, la textura y sí, es cara, pero tambien es verdad que de vez en cuando hay ofertas, yo me compré un tamaño especial mucho más grande que el normal que la verdad salía muy a cuenta y más si la usas a diario.
    Yo tambien la recomiendo totalmente!! 🙂

  4. 50 € en una crema yo no se pero yo no me los gasto! me parece una locura! donde kedaron las cosas adsequibles para la gente normal???
    vale k mi piel y mi cara es pa toda la vida pero sk 50e como k no!!!!!!

    • Bueno, tienes que respetar porque hay gente que si se lo gasta 🙂 Yo me los gasto en cremas, pero igual otra persona se los gasta en un collar o en unos calcetines que se yo! 🙂

  5. sera buenisima pero es bastante carita!!!!CON TODO LO QUE TENGO QUE GASTAR PARA EL PELO….UHMM

  6. Hola Aisha, esa crema es la que yo tengo también. La verdad que es una pasada, va genial, pero te queria hacer una pregunta ¿solo la utilizas por la noche?.
    Por cierto me encantan tus videos me parecen muy practicos y útiles. Besos

    • ¡Hola! 🙂

      Generalmente si, aunque a veces si la utilizo para día 😉
      Muakkkk

      • Muchas gracias por responder!! es que yo tengo el mismo tipo de piel que tu o parecido por lo que comentas y al ponermela por el día si que me salen brillos al final por eso te preguntaba si era mejor otra para día.
        Besos

  7. Tiene muy buena pinta,pero por lo que veo no es oil free, no??? Una pena, porque a mis 35 años todavía me salen granitos y brillos. Lo que me va fantástico es el por e refiner de bioderma. Es fantástico. Si tenéis problemas de brillos probadlo y alucinareis!!!!

  8. Wow..ya puede ser buena 🙂 mi favorito: la matificante de Mavala..me controla los brillos bastante durante el día!

  9. No he probado esa crema pero para ser una hidratante me parece muy cara hay muchísimas en Farmacia estupendas y que con ese precio tienes dos.

    Por otra parte veo que alguien por arriba pregunta si el Advanced Night Repair es para chicas de 30 años y Aisha contesta que es a partir de 25-26 años, eso es una barbaridad, creo que quien te lo ha dicho te está engañando, si utilizas eso ahora ¿cuando tengas 50 años que vas a hacer?, hay que cuidarse la piel pero a cada edad lo suyo!!!! y sin obsesionarse por las futuras arrugas que puedan ir saliendo, eso va con la edad!!! Me parece que hay mucho negocio respecto a eso y está haciendo que chicas que no deben todavía utilizar cierto tipo de productos los utilicen!!!!

    • Hola a todas!pienso lo mismo q tu,soy dermatologa y cada crema a su tiempo,la piel se acostumbra a lo q le demos. Las cremas de farmacia son mjores q las de firmas de cosmetica, aunque cuesten mas baratas (estas no gastan dinero n publicidad,cosa q las otras si y ahi repercute el precio). Es cierto q se pueden empezar a utilizar cremas mas especificas pero no de tratamiento como la d Advanced night repair.

  10. Yo también, pero que eres adictiva!! jeje, y aparte nos enseñas cosas que por lo menos a mí no me pasaban por la cabeza, a mi también me han servido muchísimo tus consejos, Saludos desde México! Un beso!

  11. Yo he usado esta tambien serum de Estée Lauder “Advanced Night Repair” y deja la piel preciosa para cuando te levantas en la mañana, es una maravilla !!!!

    Saludos !!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*