Favorito Octubre 2012
Favorito Octubre 2012 Puntuación: 3 / 5 (3 opiniones)

Favorito Octubre 2012

BRIGHTENING EYE TREATMENT

FIRMA: SHISEIDO

PUEDES CONSEGUIRLO: en perfumerías en las que vendan firmas de alta gama

PRECIO: ronda los 40 y pico euros (no sé el precio exacto porque varía de un sitio a otro y además fue un regalo) y trae 15ml

PUNTUACIÓN: 10/10

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Atención…. ¡LO RECOMIENDO al 100%! Es un producto caro, lo sé, pero…¡funciona! ¿Cuáles son los resultados que obtengo? Cuando me noto con algo más de ojera de lo normal, me aplico una pequeña cantidad a toquecitos por esa zona y notaréis que en una media hora o así, vuestra cara tiene un mejor aspecto. Yo me doy cuenta claramente que me las atenúa, también he de decir que no las tengo muy oscuras, pero hay días en que si que se me notan más que otros… Así que no lo utilizo en mi rutina diaria, sino de vez en cuando y sólo de día 🙂 Ya sabéis que es una opinión subjetiva y que no todo a todas nos funciona igual… Además tiene una textura cremosita que hidrata la ojera en profundidad.

Muchas me habéis dicho que toda esta línea funciona muy bien, pero yo me voy a quedar con las ganas porque por lo visto no está libre de aceites 🙁

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

¿Cuál ha sido tu producto favorito de octubre?

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

17 Comentarios

  1. Yo tengo mis ojeras oscuras de naturaleza 🙁 y he luchado mucchooo por esconderlas… crees q me aclararia las ojeras? Y q mas products me recomiendas…. ya q tengo q usar a lot of products y al poco tiempo se me marcan 2 lines abajo de los ojos…horriiblleee!

  2. Tiene muy buena pinta, me parece una marca muy buena la verdad.

    LEATHER & ICE CREAM Blog

    (Perdón por la intrusión, pero me presento una beca de estudios, si podéis simplemente darle a “me gusta” AQUI os lo agradecería millones!! Quedan muy poquitos días para votar, gracias!! 🙂 )

    Un besito!

  3. Cristina Benito

    Mi favorito de este mes es :Long wear even finish foundation, el nuevo maquillaje de Bobbi Brown. Y gracias a ti!! Q vi tu video y me gusto, pero ya me terminó de convencer en el stand cuando me lo probaron!!
    Gracias!
    He hecho un pequeño comentario sobre él en mi blog, es perfecto y quiero compartilo!!

    http://thalassawhite.blogspot.com.es/

  4. Sole Santesteban

    A mí me va bien el que recomendaste de aguacate de Kielhs…tengo la ojera oscura y marcada, bolsas no tengo, la verdad….a ver las ojeras no van a desaparecer 100% nunca…pero la verdad es que tengo muchisimas menos, estoy muy contenta…y gracias a tí Isa…la verdad es que los consejos que sigo tuyos sí que son efectivos.BESITOS

  5. holaaaa
    si, tiene muy buena pinta, la mayoria de los productos de shisheido la tienen. de ahí su alto precio, porque funciona bien.
    yo tambien me quedaré con las ganas de probarlo grrrrr jajajajajja
    muakkkkkkkkkkkkkkk 🙂

  6. tiene muy buena pinta, pero es carísimo, a lo mejor cuando vuelva al mundo laboral, hoy por hoy no

  7. que buena pinta tiene!
    ademas, que yo tengo las ojeras supermarcadas… en fin…
    algun dia me tocara la loteria, lo se!jajajajjaja
    un beso desde:
    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

  8. Hola Aisha!
    Hace muuuuucho que te sigo y esta es la primera vez que te escribo, quería por favor que me aconsejes sobre que contorno de ojos usar para prevenir las primeras arrugas (es que ya empiezo a ver algunas) porque este que nos enseñas solo es un hidratante no?

  9. Hola gracias por la recomendacion! ^^

    tambien les recomiendo la crema para contorno de ojos “super eye cotrour cream” o crème contour des yeux” es una cosa linda, pues me la pongo por la manana y por la noche… el resultado….. super relaja el contorno de los ojos, les da brillo al parpado y la verdad que me gusto un buen!!!da apariencia sana!!

    por cierto tambien les recopiendo “les masques soin inmediat retinol pour contour des yeux”, es un paquete de esponjitas por decirlo asi, y es genial para el fin de semana de fiesta o el dia que se hagan un spa en casa, o al otro dia de la fiesta o para preparar la cara para un evento, vaya para cual sea la situacion, se la ponen sobre los ojos relajaditas tranquilas durante 15 MIN aprox, el resultado: es que deja la mirada, el parpado, agradable, con un aspecto de verdad sano, fresco!!!! y por ultimo tambien la locion adoucissante!!
    todas de la marca Shiseido ^^ es que las recomiendo plenamente!!!

    Por cierto
    Aisha!! ando buscando un primer para el rostro para este clima frio, pues siento que no me basta con mi hidratante, al poco tiempo siento que se oxida un poco el maquillaje me puedes recomendar uno que sea para este tipo de clima, como maquillajes uso uno de bobbi brown y dior mi piel es mixta, que puedo usar??????:0!!! gracias buen dia a tod@s!!

  10. Si tienes muchas ojeras(como es mi caso) esta no es tu crema, yo la tengo y estoy deseando que se acabe xq fue cara y encima no hace nada de nada y de nada.

  11. Hola guapiiiiiisima!!
    Yo soy muy ojerosa y muy bolsera jijijiji he probado de todo!, cremas caras
    Y baratas y de momento nada de nada sniffffff incluso comer menos sal….
    Dormir con la cabeza mas alta, parches frios en los ojos… Infusiones buaaaaaaaaa
    Lo mejor un buen corrector y iluminar la mirada !!!
    Besotes

    • hoola!!! te super recomiendo
      les masques soin inmediat retinol pour contour des yeux y la creme de contour des yeux BIO PERFORMANCE de chez shiseido loas amo las uso por ahora y me han funcionado sobre todo para la bolsa!! suerte

      • Muchas Gracias !!!
        Donde puedo encontrarlo y sabes precios??
        Un besote!!

        • Hola Bdias!!
          las he comprado en perfumerias, no se si las vendan en Sephora, pero bueno vas al mostrador de SHiseido donde estan los producto de cuidado de piel y belleza, ealmente las ” esponjitas” son una cosa linda, sobre todo si vas un dia a maqullarte apra un evento y deseas que la piel este linda y el ojo desinflamado vaya super fresco es ideal , y de igual manera apra el otro dia que estas recien levantada por una fiesta, resaca etc son buenas no es la clasica toallita de ojo que te pones y ya la verdad es que necesitas estar relajada por 15 min y que realmente el producto penetre en la piel, yo al principio cuando me las recomendaron en un trataiento de belleza dentro de un spa, no me llamaba la atencion pero dentro del tratamiento que me hicieron realmente me gusto, es verdad que debes uarlas antes de invertir, por que si estan cara pero son un buen y te sirven realmente , vaya es una invesrion que vale la pena no recuerdo el precio por ahora, de igual manera la crema de contorno de ojo
          mucha suerte!!

  12. Hola guapa! Yo he probado de la misma línea la hidratante de día y la verdad, no me gusto mucho, tengo la piel seca y no me hidrataba mucho pero si dices que antiojeras funciona lo probaré porque me encanta la marca!

  13. Tiene muy buena pinta, mi madre es fiel a Shiseido ahce años y yo he probado la gama Pureness, a ver si puedo hacerme con una muestra de éste!

    http://www.Laundmakeup.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*