Favorito Junio 2012
Favorito Junio 2012 Puntuación: 4 / 5 (1 opiniones)

Favorito Junio 2012

ACEITE CORPORAL CON ALOE VERA DE DELIPLUS

FIRMA: DELIPLUS

PUEDES CONSEGUIRLOS: en Mercadona

PRECIO: creo que 1,90 euros

PUNTUACIÓN: 10/10

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

¡Como me gusta este producto!. ¡INCREÍBLE! Barato y no sabéis lo bien que funciona… Lo primero que me llama la atención de este aceite con aloe vera es el olor tan rico que tiene, es más, me recuerda a algún olor de un perfume bueno. Me resulta muy práctico e hidratante. Deja la piel preciosa. Yo lo utilizo después de ducharme con el cuerpo húmedo (no lo aclaro) y a continuación me lo seco…

Así que sin duda este ha sido mi producto favorito y más utilizado en el mes de junio 😉

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

¿Cuál ha sido tu producto favorito de junio?

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

50 Comentarios

  1. Hola!
    Te felicito porque tienes un blog muy ameno e interesante! sin rollos ni largos discursos jejeje, he de reconocer que la mayoría de blogs me aburren rápidamente…pero el tuyo no 😉
    Y lo mejor… es la buena energía que desprendes, me gusta mucho tu actitud positiva!
    Un abrazo!!
    M.

  2. de verdad me estas aconsejando un producto de deliplus? carente de activos con aceites minerales comedogenicos y con ausencia de efectos en la piel? muchas gracias lo tendre en cuenta a partir de ahora

  3. Hola!!

    Este verano hice caso de tu recomendación y aproveche una visita que tenia que hacer al Mercadona y lo compre. La verdad es que no pense que me iba a gustar tanto!! Tengo la piel “hiper-mega-seca”, y en verano, pues aún más, pero lo he usado durante mis vacaciones y me ha venido genial!! Sin duda voy a repetir!!! 😉

    Muchas gracias Aisha!! Un besote!!

  4. Parece q un producto por el simple hecho de ser caro, debe ser bueno, pero para mí no es una norma. Yo descubro cosas baratitas, que se convierten en imprescindibles para mí y que no cambio por nada: el “limpiador al agua”, de Deliplus, con vitamina C, BUENÍSIMO, yo lo utilizo tanto para la limpieza diaria, como para quitarme el maquillaje, luego la piel se queda algo tirante, pero me aplico unos pufs del “agua de avena” de Deliplus, y la cara empieza a coger un tonito Rosita súper saludable. Empecé esta rutina días antes de mi boda, y es maravilloso para los granitos y la grasa, de verdad, estupendo… Y lo que decía, a precios para cualquier bolsillo…, como este aceite de aloe, que, por supuesto, probaré!
    Un besito y cuelga cositas pronto, please

  5. Hola chicas!: Escribo desde este maravilloso hotel de playacanela en Huelva, debo de decir que el Aloe vera tipo gel y despues de sacarlo del frigo bien fresquito es mano santa. Pruebalo!!!!!. Es de mercadona y cuesta 3,50 aprox. Te queda la piel muyyy fresquita.

  6. Señora! ya me lo he comprado y me funciona genial! y eso que nunca he sido de aceites… creas ansia viva con todooo! hahaha besotes 😉

  7. el año pasado te encantaba el aceite de proteínas de seda tambien de mercadona. yo me animé a probarlo por ti, era el primer aceite corporal que he probado y lo hice xq dijiste que como era en textura gel no resultaba tan pegajoso. A mi no me convenció mucho. ¿que diferencias encuentras entre los dos y con cual te quedarias??

    • Holaaaaa :))

      El de proteínas de seda es algo más espeso, y este es líquido… Ambos van bien, pero este es que además huele geniallll :)))

      Muakkk

  8. Belén Barreto

    Está muy bien para calidad-precio.

    Yo concretamente lo utilizo para depilarme las piernas cuando utilizo la cuchilla. Mientras me ducho, me paso el aceite y me depila mejor. Luego, aclaro…y las piernas te quedan de lujo!!!

    Besitos Aisha!!!! Eres un solete 🙂

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*