FAVORITO FEBRERO 2013
FAVORITO FEBRERO 2013 Puntuación: 3.5 / 5 (8 opiniones)

FAVORITO FEBRERO 2013

BASE DE MAQUILLAJE FLUÍDA COUVRANCE SPF15 DE AVÈNE

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

FIRMA: AVÈNE

PUEDES CONSEGUIRLA: en farmacias y parafarmacias

CANTIDAD: 30ml

PRECIO: unos 15 euros

PUNTUACIÓN: 10/10

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Este mes ha sido sin duda uno de los productos que más he utilizado. Aplicado con la esponja huevo beauty blender a toquecitos obtenemos una cobertura alta y de larga duración. El tono que estoy utilizando ahora es el  04 “miel”. Además es perfecta para pieles grasas y con acné o tendencia acnéica ya que es libre de aceites. No es nada pegajoso o pastoso, aunque si tengo que decir que el acabado no es completamente mate y que si lo que buscas es un acabado no tan jugoso, puedes utilizar polvos sueltos o compactos para sellarla. Tiene una textura cremosa y fácil de trabajar. La verdad es que esta base me gusta mucho.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

¿La habías probado?, ¿cuál ha sido tu producto favorito de febrero?

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

42 Comentarios

  1. ME encanta esa marca para base de maquillaje diaria. Había oído hablar de ella a una amiga que tenía un problema de granos y luego la vi en uno de tus videos y decidí comprármela para diario. Me encanta repito y creo que para llevar todos los días me va genial. Recomiendo a la gente con pieles grasas o granitos que la utilicen porque es ligera y duradera.

  2. Llevo usando esta base muchos años y es genial. Es muy cubriente, protege la piel y no es nada grasa. Eso si, como dice Aisha, luego uso polvos para un acabado más mate. Yo que soy muy blanca de piel utilizo la nº 2 y me va genial, la nº 1 es demasiado blanca incluso para mí. La marca Avene es genial, no solo para maquillaje.

  3. Estas bases de avene son en tonalidades amarillas o rosadas?? Por lo que he leido en los comentarios la base de esta misma marca pero compacta tiene mas covertura verdad?
    Has comentado mas arriba que la dermablend es mas cubriente ¿y estas bases (dermablend) en que tonos son (amarillas/rosas)?
    ¿Cual me recomiendas???

    ^^

  4. Esa base va genial para ir maquillada un dia normal,la verdad q dura bastante, quizad mas q otras mas caras, y es cierto q no salem granitos ni produce grasa!!

  5. Buenasssss!!!=) Quería preguntarte que tono me recomiendas para combinar con la face and body (c3) Gracias!=)

  6. Hola Aisha!! Ahora mismo estoy usando la base Dermablend de Vichy pero no me convence como me queda al aplicarla con esponjita normal. Me parece que la textura es un poco complicada.Como crees que sería mejor aplicarla? Gracias guapa!

  7. gracias se usara

  8. Hola Aisha!!!

    Tiene buena pinta. Yo últimamente utilizo el protector solar de HELIOCARE con SPF50 con color. “Un toque de sol” se llama y va muy bien para dar un toque saludable pero ir muy natural.

    Por cierto, en Agosto me caso, y necesito ayuda para que me recomiendes una base de maquillaje que cubra bastante, que dure y que no tenga SPF porque con el flash acabo saliendo siempre blanca. Yo suelo utilizar la STUDIO FIX FLUID de MAC, pero tiene SPF15, así que no 🙁

    Un ayudita please!!!

    Besos

  9. Hola guapísima;al leer tu entrada,me han entrado ganas de comprarla.la usas sola o mezclada con la f&b?porque me suena q hace mucho dijiste q no te gustaba sola y la mezclabas;aunque con lo mal q estoy del coco…no estoy segura.un besazo

  10. Me gustaría probarla. Espero encontrar mi tono porque aquí en Italia nunca se encuentran tonos claritos y yo soy muuuy pálida, casi blanca y siempre tengo problema en encontrar bases de maquillaje de mi tono 🙁

  11. Hola Aisha, yo sigo prefiriendo la base de clarins por su aroma la cobertura que tiene y el acabado mate que deja, aún la usas tu? y de AVENE estoy utilizando por las noches la Ystheal Emulsion, es genial desde la primera aplicación notas cambio, deja la piel hermosa; esa me la recomendó mi dermatóloga, la has usado?… Gracias por tus videos, besitos.

  12. Hola Aisha, yo prefiero seguir con la base de Clarins que llegaste a utilizar anteriormente, la verdad es que me encanta el aroma, el acabado que deja sobre la piel y no se diga como matifica, aun la utilizas?
    De la marca AVENE estoy utilizando la “Ystheal Emulsion” que me recomendó mi dermatologa por las noches, la has utilizado? te la recomiendo deja la piel hermosa… Yo también estuve en tratamiento de acne y a la fecha no me ha vuelto el problema.

  13. qué casualidad! hace un mes o así que estuve buscando en tu web si habías utilizado esta base pero sólo te la pusiste en un tutorial hace muuuucho, así que estaba indecisa, no sabía si probarla o qué… Yo ahora estaba utilizando la Couvrance, a raíz de un brote de acné, estoy contenta pero ahora que vuelvo a tener la cara bien no sé… ¿a ti se te oxidaba y se te cuarteaba -por así decirlo- en las zonas más secas de la cara? ¿Esta no será igual, no? Ayyy, a ver si te la pones un día y así vemos el efecto en directo jejeje. Muchas gracias!!!!!!!!!!

    • ¡Hola!:)

      No, esta textura no tiene nada que ver a la compacta… Tiene un acabado más natural y es más hidratante…. Se oxida un poco, pero tampoco en exceso jeje

  14. mi producto favorito ha sido sin duda la sombra santi taupe de MAC, un básico!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es/2013/03/buscando-vestido-bodil-boda-de-manana.html

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*