Favorito enero 2013
Favorito enero 2013 Puntuación: 4 / 5 (1 opiniones)

Favorito enero 2013

NAKED 2 DE URBAN DECAY

FIRMA: URBAN DECAY

PUEDES CONSEGUIRLA: en Sephora aunque no estoy segura si la seguirán teniendo a la venta

PRECIO: unos 43 euros

PUNTUACIÓN: 10/10

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Por lo general la utilizo mucho porque tiene tonalidades que me encanta usar. Pero este mes ha sido bestial todo el partido que le he sacado. La sombra “Foxy”, me chifla para iluminar la zona de debajo de la ceja, es mate y no tiene ningún tipo de brillo. La sombra mate negra que trae es muy intensa y pigmentada. Y los tonos marrones, son preciosos. Además son sombras que se trabajan muy bien y aguantan mucho tiempo intactas (para prolongar la durabilidad podéis poner una prebase en el párpado). Además, me encanta que el envase sea de lata, me parece muy original y práctico. Otra cosa que me gusta mucho, es el pincel que trae, lo suelo utilizar para poner la sombra iluminadora debajo de la ceja 😉 Para mí sin duda es una paleta muy completa…

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

¿Qué os ha parecido?, ¿cuál ha sido vuestro producto favorito del mes de enero?

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

48 Comentarios

  1. beautyandfashion86

    yo tambien he hecho una entrada de esta paleta lo podeis ver en http://beautyandfashion86.blogspot.com.es/

  2. lucia wagner

    Hola chicas!! saben de algun codigo de descuento para comprarla en urban decay?

  3. silviaortega25

    Por fin me compre la paleta naked 2, la compre el sabado en sephora de Sevilla y pude aprovechar el 20% de descuento por lo que me ahorre casi 9 euros. muy bien el precio, ademas me venia el brillo de regalo.

    estoy esperando ansiosamente que hagas un video sobre esta paleta para poder sacarle el maximo partido, tanto look de dia como de noche.

    Me encanta tu blog y gracias a el me estoy comprando muchas cosas que merece la pena.

  4. x si alguien no tiene sephora cerca como me ocurre a mi en ibiza y pensais viajar con ryanair, en el avion venden la naked2 x 35€. yo la compre ahi y estoy encantada con ella.

  5. Hola!!!! Me encanta la paleta porque además son mis colores favoritos. El tema está en que el otro día fui a Sephora para comprarla y me atentaron con la Natural de Too Faced…. y no se que hacer porque es también ideal, más económica y quizás de más poner….Que opinas????? Mil gracias!!!!!

  6. estuve a punto de comprarmela en navidad pero me faltó un punto de ansia viva que TU me acabas de crear, grrr ahora solo pienso en que tengo que hacerme con ella.
    PIDO UN TUTORIAL CON ESTA PALETA POR FIII

  7. Por cierto, que yo la he visto en los vuelos de EASYJET por unos 34 euros creo, lo digo para las que no la tengáis y os interese porque sale más baratita que en Sephora. Así que si viajáis o algun conocido lo hace, no dudéis en pedirle que os la compre a bordo 😉

  8. Hola aisha llevo dos años viendo tus videos pero nunca antes escribe, me muero por esta paleta es mi proxima adquisicion, para poder sacarle el maximo provecho por favor tienes que hacer un tutoril utilizando las sobras, ya sean look de dia y de noche. Muchas gracias. Sigue haciendo tutoriales que a mi me ayudan mucho a aprender a pintarme cada vez mejor. Un saludo

  9. Holaaaa, sí que la siguen vendiendo!! A mí me la regalaron estas navidades y estoy encantada. Estaría genial que hicieras un tutorial con ella. Muchas gracias por todo! Un besote!

  10. Adoro esta paleta! Y tengo la primera también, son preciooooosas!!!!!

    Me compré las dos a la vez en Sephora.

  11. Yo también voto por un tutorial con esta paleta!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*