Viaje a Londres con Clarins
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Viaje a Londres con Clarins

Las horas previas antes de irme de viaje mi cabeza va a mil por hora. No puedo dejarme en casa nada importante de lo que haya apuntado en la lista de cosas: ¡intento que no se me olvide nada!. Así que tengo que prestar mucha atención para hacerlo todo bien y no llegar al sitio y tener que tirarme del pelo por no haber cogido “tal cosa”.

Y bueno, si encima tengo que coger avión, los nervios aún están más a flor de piel. Lo mío con los aviones es una relación amor/odio. Me dan mucho respeto y siempre en el despegue me sudan ligeramente las manos, pero luego se llega tan rápido a los sitios, que merece la pena. Así que digamos que no me hace mucha gracia, pero los cojo siempre que puedo ;P Hace unos meses escribí un post acerca de este tema, por si os interesa podéis leerlo haciendo click aquí.

Estaba emocionada por volver a visitar Londres, así que sentía una mezcla de emociones muy grande. Además iba mi hermana Esbatt también y sabía que iba a ser una experiencia increíble. ¡Londres nos esperaba en unas horas después de muchos años sin ir! ¡No me lo podía creer! 🙂


Para las que no lo sepáis, fue un viaje organizado por la firma cosmética Clarins y que desde aquí tengo que agradecer enormemente que nos cuidaran y trataran tan bien. ¡Como si fuéramos reinas! ¡Gracias por vuestro cariño!

Conozco Clarins desde hace muchísimos años y algo que siempre he dicho es que no ha habido un producto que probara y no me gustara. Jamás. ¿Qué pensáis vosotras?, ¿os gusta tanto como a mi?

El viaje en cuestión era más que nada para darnos a conocer la crema de día y de noche de la línea antiedad Multi-Active. Es un tratamiento para las primeras líneas de expresión. Además, para las que estéis interesadas las podéis encontrar en diferentes texturas dependiendo del tipo de piel que tengáis.

Si me permitís, aquí tengo que hacer un paréntesis porque tiendo a fijarme mucho en los detalles y quería comentar que fueron muy originales ya que podían habernos dado una bolsita nada más llegar con ambas cremas, pero lo que hicieron fue dejarnos una bandejita en la habitación, con la crema de noche el segundo día cuando llegamos al hotel y la de día a la mañana siguiente.

Crema de noche ClarinsCrema de dia Clarins

El viaje fue un no parar de emociones. El día de la cena en Sketch fue la bomba ya que pudimos conocer al Dr. Olivier Courtin-Clarins (hijo del fundador) y que nos firmara su libro “Doctor, i want to be the fairest of them all!”. ¡Sin palabras!

Olivier Courtin Clarins

A mi hermana y a mi todo nos hacía alucinar. Porque es que además pudimos conocer a youtubers inglesas que también estaban en la fiesta y que seguimos desde hace muchos años.

Clarins en LondresSketch ClarinsClarins multiactive1Sketch London ClarinsSketch Londres

* en la foto: Isabel Sanz, Inés Manrique, mi hermana Esbatt y yo 

Y en esta otra, todas las que fuimos desde España: Isabel Sanz, Cristina Blanco, Esbatt, Paula Morera, Silvia Zamora, Isabelle Picou, Inés Manrique y yo.

Clarins multiactive

Antes de despedirme quería mencionar los sitios en los que estuvimos comiendo y cenando esos días por si a alguna le interesa ir cuando vaya por Londres:

Pub inglés: Albany. 1240 Great Portland Street. Londres centro. WIW5QV

Pub ingles

Hubbard & Bell: 199-206 High Holborn. Londres. WC1V7WB

Bourn & Hollingsworth: 42 North-Hampton road. Londres. ECIROHU

LOndon

Zumos en LOndresLondon deco

Londres, ¡volveré pronto!

Taxi londinense

¿Habéis estado alguna vez allí? , ¿me recomendáis vosotras algún sitio chulo para ir? 😉

¡Muchas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

10 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*