Viaje a Ibiza: mis básicos para la piel
Viaje a Ibiza: mis básicos para la piel Puntuación: 2.8 / 5 (8 opiniones)

Viaje a Ibiza: mis básicos para la piel

¡Buenos días señoras peludas! 🙂

¿Qué os parecieron  los vestidos que os enseñé ayer y que por supuesto voy a llevarme a Ibiza? Podéis revisar la entrada haciendo click aquí 😉

¡Que poquito me queda para irme unos días al paraíso! Siempre que voy a Ibiza vuelvo renovada y más hippie que nunca jijij Se pega el buen rollo y el relax que transmite la isla. Ya lo tenemos casi todo preparado y tengo que decir que voy a llenar la maleta de vestidos, bikinis y cosas cómodas en general 😉 Este año a penas voy a llevarme maquillaje, así que creo que optaré por llevarme una máscara de pestañas, una base de maquillaje ligerita, un colorete y algún labial potente ;P El morenito que voy a coger hará el resto 😉

Así que a continuación os dejo algunos de los básicos de maquillaje, cuidado de la piel para el sol y cuidado de la piel en general que me voy a llevar. Hay productos que llevo muy poquito probando, pero me están gustando tanto que me los llevooooo. ¡Wiiiii!

MAQUILLAJE

Maquillaje de verano

1. Corrector mineral en NC30 de M.A.C: cobertura media e hidratante.

2. Base de maquillaje pro longwear en NC35: cobertura media, acabado natural y waterproof. No me apetece nada llevar la piel muy cargada, así que este producto es perfecto. La compré hace muy poquito pero me está gustando mucho 😉

3. Cream lip stain en el tono 03 de SEPHORA: de larga duración y de acabado mate. Es un rosa perfecto para el verano.

4. Máscara de pestañas better than sex de TOO FACED: pestañas tupidas, intensas y rizadas.

5. Colorete en el tono bronze de H&M: tostadito con destellos sutiles doraditos perfectos para aportar calidez y luminosidad a los pómulos.

PROTECCIÓN PARA EL SOL

Cuidado de la piel del sol

1. Gafas de sol: estas son el modelo C170 de Tropik y las podéis encontrar en la tienda online www.lentiexpress.es . El año pasado ya utilicé unas de esta marca y me funcionaron genial, ¿os acordáis las de las patillas rosas? 😛 Toda la colección cuenta con lentes altamente reflectantes con protección UV400 contra los rayos UVA y UVB. Así que la relación calidad-precio es muy buena 😉

2. Agua termal de AVÈNE: para calmar y refrescar la piel después de la exposición solar.

3. Aceite SPF30 de NUXE: muchas me habéis preguntado donde podéis conseguir esta marca, así que os contesto y os comento que en farmacias 😉 Es un aceite que cuida, protege y broncea la piel. Se extiende de maravilla y el olor es muy rico.

4. Crema para el rostro con SPF50 de RITUALS: para ir a la playa y para antes de maquillarme. Se absorbe rápido, no blanquea y no me salen granitos.

5. Stick con SPF50 de AVÈNE: perfecto para lunares, labios y tatuajes.

6. Aceite embellecedor de la piel de NUXE: LO AMO 🙂 Deja un olorcito increíblemente rico. Además el acabado brillante hace que se vea la piel mucho más bonita e hidratada.

CUIDADO DE LA PIEL

Cuidado de la piel Ibiza

1. Contorno de ojos de hidratación intensiva: hice una entrada hace muy poquito, así que os dejo el link por si os apetece saber más de él 😉 Suave, hidratante. Perfecto para utilizar por las noches y recuperar esa zona para que esté perfecta al día siguiente 😉

2. Serum de CREA-M: lo tengo desde hace muy poquito pero me cautivó desde la primera aplicación. Es fresquito, se absorbe rápido, sin parabenos, no comedogénico, libre de aceites y anti-edad. Sigo probándolo y os cuento más a la vuelta del verano 😉

3. Espuma limpiadora de LULLAGE: no ocupa casi espacio en la maleta y me gusta mucho para desmaquillar mi piel 😉

4. Desmaquillante de ojos waterproof de L´ORÉAL: es mi preferido desde hace años. Aún no he encontrado otro que me funcione igual o mejor 😉 Maravilloso para retirar el maquillaje más duradero y los labios del rojo más chillón del mundo.

¿Cuándo os vais vosotras de vacaciones?, ¿ya lo tenéis todo preparado?

¡Muchísimas  G R A C I A S  por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

¡Mil besos!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme también en:

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

19 Comentarios

  1. hola guapa,

    estoy mirando el Sephora Cream Lip Stay y no hay en ese tono ni en el Borgoña que enseñaste hace tiempo. ¿Puede ser que hayan cambiado los tonos??

    • ¡Hola! 🙂

      Igual lo que puede pasar es que estuvieran agotados en ese momento. A ver si la próxima vez que te pases lo tienes ahí esperando para ti (L)

      ¡Un besito!

  2. Aisha, soy seguidora tuya hace tiempo, me encanta tu blog, cuando puedas a ver si subes un post con solares para el cabello, ya sabes, se me encrespa mucho el pelo en la playa y me gustaria saber que solares para el cabello utilizadas. bss guapa !!

  3. Hola! Nos podrías recomendar alguna máscara de pestañas resistente al agua para este verano? Nunca he usado y estoy un poco indecisa. Muchas gracias!

  4. que pases unas excelentes vacaciones guapa :).abrazo espero tus fotos 🙂

  5. Me perdi con el antiojeras… Cual recomiendas?? Gracias

  6. Hola Aisha!
    Muy buenos productos para viajar. El aceite de Nuxe es una maravilla. Besos.

  7. En Ibiza te lo vas a pasar de cine. El labial de Sephora me encanta pero intento no abusar demasiado de él porque me reseca un poco la piel de los labios… Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  8. Hola preciosa el otro dia vi en mi farmacia el aceite de nuxe el de preoteccion solar el chicho de la farmacia me dijo que es tambien para la cara yo tengo la piel grasa lo as probado tu en esa zona?

    • ¡Holaaa! 🙂

      Exacto, es para pelo, cuerpo y rostro, pero yo no quiero arriesgarme y lo uso sobre todo para el cuerpo 😉 No creo de todas formas que me anime para el rostro porque aunque es un aceite seco, tarda un poquito en absorberse y nunca se queda la piel del todo mate…

  9. Hola Aisha!
    Te sigo desde hace un montón y sé que tienes la piel bastante grasa y veo que no te llevas polvos compactos, lo haces por alguna razón o es que la base aguanta bien los brillos. Un beso guapa y pásalo genial.

    Por cierto sabes al final a que parte del norte vienes? Ven al Pais Vasco que es muy bonito y se come de vicio (Se nota que soy vasca jiji :P)
    Un besazoo

    • ¡Hola! 🙂

      En realidad no soy muy asidua a utilizar polvos compactos porque matan un poco el acabado de las bases 🙂 Son manías mías en realidad jeje

      Y en cuanto a tu pregunta, aún no sabemos si nos va a dar tiempo a ir, tenemos que verlo bien, pero si no ahora, en cuanto tengamos un huequito ¡iremos! 🙂

      ¡Un besazo!

  10. Boneeeees Sra! 🙂

    Una cosa, quin preu té el oli de NUXE. Deu ser molt car no? jajajaj
    Un petoneeeeeeet Isa!!

  11. Hola!! Estoy buscando una crema con color para el verano que no me deje la piel cargada y pueda ir natural. Esta d mac puede servir o cual me recomiendas?? Gracias!!!

    • ¡Hola Cris! 🙂

      Esta base no recarga nada la piel ni hace que me pique, por eso me la llevo a Ibiza 🙂 Iguala genial el tono del rostro y aguanta bastante bien 😉
      Si no, la hidratante con color de Nars también es maravillosa 😀

      ¡Un besito!

  12. Hola Aisha! Haces genial en llevarte “básicos” ya que a veces nos volvemos locas con la maleta – neceser y no necesitamos tantos productos o ropa en realidad… Te quería comentar dos cositas que me parece que pueden interesarte a ti y al resto.
    En el Corte Inglés (concretamente en el de Alicante) también tienen nuxe! Justo ayer estuve comprando algunas cosas de la marca. 🙂 te recomiendo el champú de miel, ¡es maravilloso!.
    En cuanto al desmaquillante de ojos de Loreal yo también lo tengo (de hecho lo compré por ti) y a pesar de que es bastante bueno he de decirte que hay uno de Ives Rocher muy parecido que me gusta más. Con el de Loreal se me caen algunas pestañas, cosa que no me ocurre con el de IR.
    Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones! 😉 un beso!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*