¿Vacaciones de verano 2017?
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

¿Vacaciones de verano 2017?

¡Qué necesarias son las vacaciones que llevan escapada incluida!, ¿verdad?. En mi caso, no necesariamente necesito irme muchos días para cambiar de aires, con un fin de semana de vez en cuando sería suficiente, pero como no podemos, nos conformamos con lo que hay, que no es poco tampoco 😉 El tema es que por el trabajo que tiene mi chico, tan sólo podemos viajar en navidades y en verano. Así que podréis entender por qué tan pronto os estoy hablando de las vacaciones de verano de este año jaja. ¡Viva el ansia viva! ¡VIVA! Y encima aún más ansia, porque está haciendo un frío horrible y yo aquí que os voy a hablar de playa jijij

Como os comentaba, el resto del año no podemos realizar ninguna escapada, así que unos meses antes de que lleguen las ansiadas vacaciones de verano, ya empezamos a pensar en destinos. Hace dos años estuvimos en Ibiza y el pasado en el norte, por Asturias y Cantabria. Cada año nos han apetecido cosas diferentes, así que este punto es importante ya que es lo primero a tener en cuenta para elegir dónde ir. Somos de playa los dos, pero el verano pasado moría por visitar el norte que me parece taaaan bonito y especial… La verdad que volví completamente enamorada de allí, de su gente, de los lugares y ¡de todo!

Esta vez, de momento tenemos dos opciones que quería compartir con vosotras para que también me recomendéis y me deis vuestra opinión:

– La primera es volver a Ibiza, que aunque he estado tres veces, es un sitio que me transmite mucha paz y tranquilidad. Además se come muy bien, tiene unas calas preciosas y el ambiente que se respira es una pasada. Nunca me canso de volver.

– La segunda sería ir por Cádiz y alrededores ya que me han hablado maravillas. Nunca hemos estado, pero dicen que se come muy bien y que tiene mucho encanto. Además, por si alguna de vosotras no lo sabe, mi padre nació allí y tengo curiosidad…

La verdad que no hemos pensado en más sitios, aunque no descartamos otros destinos ya que aún hay tiempo y estamos empezando como aquel que dice a buscar e indagar.

Estoy algo confusa e indecisa, porque Ibiza este año me tira mucho. Está cerca y siempre vuelvo renovada. Además algo que no he comentado, es que me apetece mucho ir en plan tranquilo y relajado, que en Asturias nos pegamos una matada buena, ya que no parábamos en todo el día.

¿Me hacéis alguna recomendación?, ¿sabéis vosotras dónde iréis?, ¿os pasa como a mi que no podéis hacer escapadas durante el año?. ¡Contadme cositas! 🙂

¡Muchas gracias por pasar. No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar la entrada haciendo click en las estrellitas! ?

¡Un beso!

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

55 Comentarios