Vacaciones de verano 2016
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Vacaciones de verano 2016

Las vacaciones de verano son las más especiales y esperadas para mi chico, para mi y también para muchas de vosotras, ¿verdad?. En nuestro caso, durante el año no podemos hacer prácticamente ninguna escapada porque por temas laborales es complicado, así que cuando llega julio, intentamos sacar al menos una semanita para irnos de aquí y desconectar. Además, es algo necesario para volver con las pilas cargadas, pero sobre todo para dejar la mente en blanco y volver a cero.

El año pasado optamos por Ibiza ya que es una isla que enamora y siempre es una muy buena opción. Pero esta vez hemos querido cambiar y aunque hace unas semanas dije a través de mis redes sociales que el destino elegido para este año era Menorca, al final pensándolo mejor hemos decidido que nos vamos a los Picos de Europa, a mi querido norte de España que no sabéis la de tiempo que quería ir por allí.

La última vez que estuve por el norte, fue en Luanco hace como siete años y de verdad que me pareció un lugar mágico con gente encantadora.

¿No os pasa que cuando visitáis un sitio por primera vez, sentís mucha felicidad pero también incertidumbre por no saber si estáis sacándole el máximo partido al lugar? Así que lo mejor es que alguien que haya estado por allí os recomiende cosas interesantes y así llevarlo todo bien apuntadito o mirar foros o similar para recopilar información y así evitar ir sin rumbo 😉

Así que para este viaje, mi amiga Eva que estuvo el año pasado, nos ha recomendado varias rutas y sitios a los que ir toda la semana que vamos a estar por allí. ¡Me apetece tanto! Muero por ver paisajes verdes y sentir esa paz característica que se respira por allí.

Aún así, si alguna quiere recomendarme sitios ricos para comer o lugares bonitos me encantará leeros y así tenerlo en cuenta 😉 Tenemos pensado ir a Fuente Dé, coger el teleférico y después bajarlo todo andando que me han dicho que es precioso. También queremos visitar Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, Llanes, Ribadesella, Lastres, Lagos de Covadonga, hacer el descenso del río Sella

¿Y vosotras?, ¿vais a algún sitio?, ¡contadme pero ya! Y si sois de las que no podéis ir a ningún sitio, ¡no pasa nada!, seguro que hacéis algo chulo por vuestra zona o alguna escapadita que os haga desconectar, que es lo más importante de todo. ¡Nos lo merecemos!

¡Por cierto!, antes de despedirme tengo que deciros que a partir de la semana que viene vuelve el horario de verano y actualizaré la web los lunes, miércoles y viernes hasta agosto que estará la web parada totalmente.

¡Muchísimas gracias por pasar y puntuar el post haciendo click en las estrellitas cuando dejéis un comentario!

Un beso señoras peludas

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

80 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*