Uñas y moda: Sparkles
Uñas y moda: Sparkles Puntuación: 0 / 5 (0 opiniones)

Uñas y moda: Sparkles

¡Hola!

¿Cómo estáis? Hoy por fín os traigo aquello que os comenté  sobre mi esmalte nuevo (L)

Hace unos días estuve en KIKO y tenían todos los esmaltes a 2,50 euros….¡vivan los precios frescos! 😀 Así que me llevé dos: uno rosa muy bonito y uno que era brillo transparente con un montón de brillitos (L) Los dos me enamoraron, pero el segundo pensé en darle un montón de usos y más ahora que llega el buen tiempo… Tampoco es que haya descubierto América LOL, pero me apetecía enseñaros como lo utilizo jeje.

¿Qué he utilizado?

– Una lima

– Esmaltes variados para que veáis los diferentes efectos

– Esmalte con sparkles 🙂

Esmaltes de izquierda a derecha:

* Blue My Mind , Posh Polish, Black Satin, Lucky Lucky Lavender y 311

El esmalte sparckles es el 230 de KIKO

Lo primero que vamos a hacer es pintar las uñas del color que queramos. Yo en este caso me he pintado una uña de cada color para que veáis el efecto. Cuanto más oscuro es el color más se notan los destellos.

Podemos optar por pintar todas las uñas de un color, y poner el esmalte sparckles en la uña del dedo anular para darle un toque diferente y romper un poco 😉

O pintarlas todas 😉 Es importante que dejéis secar bien. Lo bueno es que al aplicar varias capas de este esmalte con brillitos, vais a conseguir una mayor duración del esmalte.

También podéis ponerlo sólo 😉

¿Qué os ha parecido? jeje

Y ahora os dejo un nuevo outfit:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

En este outfit podéis ver algunas de las cosas que me compré en Primark el otro día jeje.

La camiseta es de PRIMARK comprada el otro día. Los pantalones son de ZARA de esta temporada. Las sandalias de PRIMARK compradas el otro día y las gafas (son graduadas) RAYBAN NEW WAYFARER.

Déjame tu comentario y un ¡me gusta! 🙂

¡Gracias por pasar!

Un beso

[lg_folder folder=”Aishawari/Sparckles/”]

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

51 Comentarios

  1. Una cosita Aisha,
    Me encantaría que hicieras un tutorial, o asi no una entrada sobre el maquillaje que llevan las “Gals” o “Gyaru”. No se si sabrás quienes son. Pero es una tribu Japonesa donde las chicas llevan unos maquillajes espectaculares!
    Te pongo unas fotos:

    http://28.media.tumblr.com/tumblr_ln7xwcGyGO1qdujmmo1_500.png

    http://29.media.tumblr.com/tumblr_llgp59pnhw1qi1r0xo1_500.jpg

    sobretodo, en lo que más me fijo es que llevan muchos maquillajes nude, y me encantan!

    Este maquillaje también en muy bonito:

    http://img4.hostingpics.net/pics/865516sayakasexy01.png

  2. hija que moniiiiiiisima vas siempre te pongas lo que te pongas

  3. Hola,pues yo me compre la misma camiseta y es que queda genial,lo mejor el precio,6€ ,una ganga y a juego también unos pantalones cortos con cinturón incluido por 11€,da gusto esta tienda,yo por lo menos a la que voy,siempre tienen de todo,ademas esta súper bien organizado y lo encuentras todo a la primera,pero lo siento,no digo cual es,jajaja.Besos.

  4. ¡Yo tengo ese mismo esmalte! Y la verdad es que es preciosísimo 😀
    Soy totalmente fan de KIKO y su purpurina ♥
    Bisous~♥

  5. Que chulo el esmalte, te puedes creer que tengo uno desde hace tiempo así y no sabía que hacer con él!! pues así combinado con otros tonos está muy chulo! El outfit me ha gustado mucho, la camiseta es muy bonita:) besiños!!

  6. Aisha todos tus videos me encantan!!! Pienso que tu eres muy linda y tu manera de esplicar es clara y bonita!!! Y yo adoro como tu te maquille. Un beso de Italia

  7. Ahh!! se me olvido decirte que tus gafas son preciosas, chulisimas y muy actuales y te sientan fenomemal , aunque seguro que cualquier tipo de gafas te van de maravilla por que eres guapisima, otro beso.

  8. Me gusta mucho todo lo que haces, y espero que sigas por mucho tiempo, la ropa que te compras me encanta y sobre todo que es asequible y en tiendas que tenemos todas en nuestros alrededores, aunque copiemos como vivimos en otros puntoscreo que no te importara, y si vemos chicas vestidas igual, nos indicara todas las seguidoras que tienes , un besote.

  9. Hola guapísima!!! me gusta mucho que nos hagas outfits por aquí, miro todas las semanas, a ver si puedo coger ideas! y la entrada de la semana pasada del vestido y la cena me encantó. Eres un sol compartiendo tanto con nosotras, que debe ser muy sacrificado… Un besito!

  10. Hola! Viste las sombras de Kiko? la sombra duo de KIKO-107, verde–morado me encanta, si pudieras hacer un look… gracias

  11. hola wapa!! los pantalones del outfit son de zara xo estoi mirando x internet y no los encuentro, de donde son de woman o de trf? muxas gracias 😀

  12. Me gustóoo!!!! Aisha cuál es tu dieta???? o ejercicios?

  13. donde se puede comprar kiko, solo online?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*