Uñas de primavera
Uñas de primavera Puntuación: 3 / 5 (1 opiniones)

Uñas de primavera

¡Alooohaaaaa! 😉 
 
¡¡¡ Mañana empieza la primavera !!! , ¡felicidad máxima!. A mí el buen tiempo me da alegría, influye muchísimo en mi estado de ánimo,  ¿a vosotras no os pasa?.  
 
Cuando llega el buen tiempo siempre me gusta utilizar colores pastel y neón  en ropa, accesorios…., así que en uñas no iba a ser menos.  
 
Esta mañana me las he pintado en color fresa, ¡me encanta como queda!…

IMG_0746

IMG_0747

 

Es el esmalte 379 de Flormar.

Os dejo los que intuyo van a ser los esmaltes que más me voy a poner de ahora en adelante…

 

IMG_0752

 

De izquierda a derecha:

* Esmalte 443 de FLORMAR, tart deco de ESSIE, número 76 de DELIPLUS, número 389 de KIKO y el mejor top coat que he probado hasta ahora, el de OPI. Yo lo compré en Sephora y estoy encantada, el esmalte dura intacto más tiempo y además lo seca en cuestión de segundos aportando brillo al color 😉 (Primero daríamos dos capas de esmalte, dejamos actuar unos segundos y por último ya aplicaríamos el top coat)

 

IMG_0753

¿Cuáles son vuestros esmaltes favoritos?, ¿tenéis algún color por el que sintáis predilección? 😉

Me encanta llevar las uñas pintadas, ¿a vosotras no?

neon

* imagen encontrada en google

¡Gracias por pasar, clickar en “me gusta” y dejarme un comentario”!

¡Un beso!

 

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

30 Comentarios

  1. Hola Aisha!Quería pedirte un favor!Me he comprado el top negro peplum de H&M. Lo malo es que creo que me han colado una tara, porque lo que es la parte de abajo, la faldita, es muyyyy cortita, y yo a ti te la veo más larga…Mi talla es la S por eso me extraña que quede tan corto…Me podrías decir porfa si no te importa cuánto mide el tuyo de largo?Desde la rayita de la mitad del top que va por encima del ombligo hasta abajo me vale!Es que el H&M más cercano lo tengo a 30 km y la verdad acercarme para nada…Y no conozco a nadie más que tenga este top…Te lo agradecería muchísimo!!Muchas gracias!

  2. Holaa!! Dios pero qué bonito el de kiko, apuntado queda! Has probado el spray de flormar para secar el esmalte? Va súper bien, yo ya paso de sechevite y de essie porqué acaban quedandose como una pasta viscosa y peluda 😀

    Te dejo mi blog de reseñas de libros 🙂
    http://elazuldelaspalabras.blogspot.com.es/

    Un saludíiiiiiiiiin

  3. Buenos días! He intentado contactar contigo para realizar una colaboración con la empresa Sannai Cosmetics però el formulario de contacto se queda “Loading…” con la ruedecita de flechas. ¿Podrías ponerte en contacto conmigo? Mi correo electrónico es: carmecirera@gmail.com

    ¡Muchas gracias guapa! 🙂

  4. Muy bonito el acabado

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*