Últimas compras: KIKO, NARS, BOBBI BROWN…
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Últimas compras: KIKO, NARS, BOBBI BROWN…

¡Buenos días chicas! 😉

¿Qué tal estáis?, ¿visteis la entrada de ayer del outfit con camiseta de mensaje positivo? Son básicos que juntos hacen que el resultado sea muy bonito o al menos a mi me lo parece 😉 Si aún no la habéis visto no pasa nada, podéis revisarla haciendo click aquí.

Hace tiempo que no hago una entrada con mis últimas compras de maquillaje, así que hoy es el día, ¿os apetece? Tengo que comentar antes de empezar que no voy a hacer un review extenso de cada producto porque hay cosas que me compré hace muy poquito y necesito probarlas más tiempo, pero aún así me apetecía realizar un post así 🙂

Haul maquillaje

¿Os parece que me dejéis en comentarios diciendo lo que más os ha llamado la atención o gustado y le hago un post dedicado contando más cosas de él más extensamente? 

Hot sand iluminador Nars

1. Base de maquillaje “liquid skin” en el tono N60 de KIKO: la compré la semana pasada y la estoy utilizando casi todos los días. Andaba buscando una base que no me dejara la cara pringosa y que salieran brillos con el paso de las horas sobre todo ahora con el calor que está haciendo y el que nos espera. Así que me decanté por esta que es acabado segunda piel y muy cómoda de llevar. Ni me pica el rostro ni nada por el estilo. Unifica y diría que la cobertura es baja/media. Como ya sabéis que tengo marquitas de acné, lo que hago es reforzar con corrector las zonas más complicadas y solucionado 😉 Cuando la aplicas parece que va a ser muy mate, pero cuando se asienta, es algo satinado, cosa que me encanta por cierto. Tiene un SPF15 y gran variedad de tonalidades.  Además no solo maquilla, sino que cuida la piel ya que contiene una mezcla de: ácido hialurónico, vitamina C y creatina. 

SIN: aceites, parabenos, fragancia y NO comedogénico.

2. Corrector “skin evolution” en el tono 01 de KIKO: lo compré porque lo tenía mi hermana en casa, lo probé y me enamoró. Tiene una cobertura media/alta y a penas me salen pliegues. Es cremoso y fácil de extender. Es de larga duración y contiene agentes hidratantes.

SIN parabenos y NO comedogénico.

3. “Shimmer Brick Compact” en el tono Pink Quartz de BOBBI BROWN: este producto de Bobbi es una auténtica pasada. Los tenéis en varias tonalidades y todos absolutamente todos son preciosos. El brillo es muy sutil con partículas luminosas muy finas. Este tono en concreto tiene un subtono rosita ideal para verano sobre todo 😉 Es un producto caro pero de verdad que merece tantísimo la pena… Me gusta utilizarlo a modo de iluminador en zonas estratégicas o bien para potenciar el colorete y aportar un toque de luz.

Shimmer brick Pink Quartz

4. Iluminador “hot sand” de NARS: este iluminador fluido con un tono tostadito  ya salió el año pasado por lo visto en una colección a modo de edición limitada pero lo han sacado en lineal fijo ¡y yo tan contenta! Iba detrás de él desde hace tiempo hasta que por fin lo tengo jijij. Comparado con el “copacabana” (también precioso por cierto), es mucho más natural el acabado en cuanto a luminosidad y color. Además este es algo más cálido 😉 A mi me gusta utilizar este tipo de productos por todo el rostro como paso previo a la base de maquillaje o incluso solo.

¿Qué producto os ha llamado más la atención? Dejadme un comentario peludo jijij

¡Muchísimas G R A C I A S por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

¡Hasta mañanita!

Un beso

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme también en:

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

40 Comentarios

  1. Hola!
    Que ganas el corrector de kiko! Justamente me acabo de comprar el fitme de maybelline y me gusta bastante. Pero este me da ansia, que precio tiene?
    Haz un video usando estas joyas!;)

  2. que lindoooo,mi mama me regalo un labial rojo mate de natura hermoso,y un cuarteto de sombras tambien de natura. probaste productos de la marca natura o avon?,no se si en españa hay.bueno aisha siempre se disfruta todo lo que pones,para mi es un sueño todo jejej.un fuerte y calido abrazo.haa te cuento mi otra pasio,la danza soy profesora de danza jazz es similar al contemporaneo,tiene base de ballet.me hace muy feliz bailar.y tambien te cuento que soy hiper fanatica de los backstreet boys los conoces? ayer vinieron a la argentina a dar un recital y los fui a ver,estoy feliiiiiiizzz.bueno aisha te cuento un poquitito mas de mi,jej,para que conozcas a la argentina que te sigue.abrazoooo

  3. El Iluminador de BOBBYYYY. Lo AMOOOOO!!!

  4. Amor total con el Hot Sand de Nars. Hace tiempo quería un iluminador líquido de la marca y me decanté por este, por el hecho de que es cálido. Queda divino abajo de la base de maquillaje, en las clavículas y en los hombros, sobre todo en las noches de verano. No puedo estar mas contenta con mi elección. Un besote desde Francia!

  5. Eh de donde salen esas flores tan bonitas, como la que llevas en un outfit de camiseta blanca.
    😀

  6. Hola Aisha!!Me ha encantado este post, ya me has creado ansiasss!!Me encantaría que hicieras review del iluminador de Nars y de la base de Kiko que tiene pintaza también!! Espero que sea prontito!!

    Un besazo enorme.

  7. Hola señorita !

    Pues yo como soy fan fan fan fan de kiko me encanta lo que nos traes hoy. Tambien soy fan fan fan de marcas mas caras pero no no no puedo comprarlo jajajaja.

    A mi me encantaría que nos enseñaras a hacer rapido y sencillo uno de esos moños peludos que te haces, paso a paso. Yo si no lo hago con la rosca no me sale y para ir a diario al trabajo no me apetece andar con la rosca a vueltas y me queda un muño muy cutrillo jaja. Ya tu sabes.

    psdt: ando buscando una crema tipo mascarillas para echar de noche en la cara, que aporte firmeza y tenga algo de antiedad ( pero soy joven asique la mayor parte las encuentro para pieles maduras y no me valen). ¿ Tu me recomendarías alguna?

    El tema mascarillas está muy bien, podías hacer un tuto. algun dia

    besacos y buena semana!

  8. Hola!!

    También, estoy interesada en el corrector de KIKO!

    Ya nos contarás!

    Un petonàs 😉

  9. hola buenos dias la base de maquillaje liquid skin de kiko llevo un mes usandola y me encanta tienes razon es muy suave y para nada grasa te da un toque de color , el corrector lo use pero no me convence me aconsejarias alguno e probado mil y no encuentro uno que no salgan arrugas y se funda bien , gracias un saludo

  10. A mi me encanta el iluminador de bobbi. Tengo el tono bronze pero éste también me ha cautivado. Quería probar antes el pink a secas que creo que es mas de invierno pero me parece que me has convencido con éste. Besitos

  11. Hello!! Me llama mucho la atención la base de maquillaje y el corrector de Kiko. Me acercaré a echarles un vistazo.
    En cuanto al shimmer brick, yo me decante en mis últimas compras por 2 Brightening Brick que me pareció un producto más versátil y al que le podría sacar más partido.
    Un saludo!!

  12. Señorita Peperoni

    Siempre que veo una foto tuya y pienso que tienes un brillo maravilloso llebas el Shimmer Brick Compact! Así que me encantaria que hicieras un buen review sobre este iluminador! Siempre que voy a Bobby Brown lo pruebo… pero ain, es tan caro! Por cierto, es el mismo color que el que ya tenias?
    Besos

  13. Iluminador de Boby Brown!!!!! 🙂

  14. Hola, estos post siempre me vienen de perlas. Justo cuando estoy buscando info de un producto, tu vas y lo pones jejeje Me encantas!
    Me refiero a la base de KIKO, he estado dudando porque busco algo suave tipo BBcream que cuide pero con color y sin ser acartonado, porque la 3D lifting me reseca la piel.
    Ahora mismo tengo controlada mi piel, es normal y las zonas mixtas están mejorando, por eso no puedo usar una base que me reseque porque a mi no me suelen salir brillos.
    Dime tu opinión porfa.
    Y el corrector es muy bueno, yo lo estoy probando y me funciona estupendamente.
    Chau.

  15. La base y los dos iluminadores, please. Sobretodo el de BB. <3
    Gracias de antebrazo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*