Últimas compras: KIKO, NARS, BOBBI BROWN…
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Últimas compras: KIKO, NARS, BOBBI BROWN…

¡Buenos días chicas! 😉

¿Qué tal estáis?, ¿visteis la entrada de ayer del outfit con camiseta de mensaje positivo? Son básicos que juntos hacen que el resultado sea muy bonito o al menos a mi me lo parece 😉 Si aún no la habéis visto no pasa nada, podéis revisarla haciendo click aquí.

Hace tiempo que no hago una entrada con mis últimas compras de maquillaje, así que hoy es el día, ¿os apetece? Tengo que comentar antes de empezar que no voy a hacer un review extenso de cada producto porque hay cosas que me compré hace muy poquito y necesito probarlas más tiempo, pero aún así me apetecía realizar un post así 🙂

Haul maquillaje

¿Os parece que me dejéis en comentarios diciendo lo que más os ha llamado la atención o gustado y le hago un post dedicado contando más cosas de él más extensamente? 

Hot sand iluminador Nars

1. Base de maquillaje “liquid skin” en el tono N60 de KIKO: la compré la semana pasada y la estoy utilizando casi todos los días. Andaba buscando una base que no me dejara la cara pringosa y que salieran brillos con el paso de las horas sobre todo ahora con el calor que está haciendo y el que nos espera. Así que me decanté por esta que es acabado segunda piel y muy cómoda de llevar. Ni me pica el rostro ni nada por el estilo. Unifica y diría que la cobertura es baja/media. Como ya sabéis que tengo marquitas de acné, lo que hago es reforzar con corrector las zonas más complicadas y solucionado 😉 Cuando la aplicas parece que va a ser muy mate, pero cuando se asienta, es algo satinado, cosa que me encanta por cierto. Tiene un SPF15 y gran variedad de tonalidades.  Además no solo maquilla, sino que cuida la piel ya que contiene una mezcla de: ácido hialurónico, vitamina C y creatina. 

SIN: aceites, parabenos, fragancia y NO comedogénico.

2. Corrector “skin evolution” en el tono 01 de KIKO: lo compré porque lo tenía mi hermana en casa, lo probé y me enamoró. Tiene una cobertura media/alta y a penas me salen pliegues. Es cremoso y fácil de extender. Es de larga duración y contiene agentes hidratantes.

SIN parabenos y NO comedogénico.

3. “Shimmer Brick Compact” en el tono Pink Quartz de BOBBI BROWN: este producto de Bobbi es una auténtica pasada. Los tenéis en varias tonalidades y todos absolutamente todos son preciosos. El brillo es muy sutil con partículas luminosas muy finas. Este tono en concreto tiene un subtono rosita ideal para verano sobre todo 😉 Es un producto caro pero de verdad que merece tantísimo la pena… Me gusta utilizarlo a modo de iluminador en zonas estratégicas o bien para potenciar el colorete y aportar un toque de luz.

Shimmer brick Pink Quartz

4. Iluminador “hot sand” de NARS: este iluminador fluido con un tono tostadito  ya salió el año pasado por lo visto en una colección a modo de edición limitada pero lo han sacado en lineal fijo ¡y yo tan contenta! Iba detrás de él desde hace tiempo hasta que por fin lo tengo jijij. Comparado con el “copacabana” (también precioso por cierto), es mucho más natural el acabado en cuanto a luminosidad y color. Además este es algo más cálido 😉 A mi me gusta utilizar este tipo de productos por todo el rostro como paso previo a la base de maquillaje o incluso solo.

¿Qué producto os ha llamado más la atención? Dejadme un comentario peludo jijij

¡Muchísimas G R A C I A S por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

¡Hasta mañanita!

Un beso

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme también en:

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

40 Comentarios

  1. Hola!
    Tengo ese corrector no me apaño. Dónde y cómo lo usas?
    Un saludo.

  2. Hola Aisha!
    Pues a mi el iluminador de Nars me llama mucho la atención. Tiene pinta de quedar muy bonito sobre la piel. Besos.

  3. jo que ganas de probar la base de kiko… todo el mundo habla maravillas!!! ya esta en mi lista de la compra para el proximo viaje a espanya!
    gracias por incorporar la informacion relativa a parabenos, aceites, fragancia… me viene genial ahora que vivo medio obsesionada con no incorporar demasiados quimicos danyinos en mi piel!!
    besote!

  4. Pues voy a probar el corrector de kiko porque si tiene buena cobertura y no forma pliegues me va a encantar!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  5. Buenas tardes, Aisha!!!!!
    En mi caso estoy interesada en el corrector, tengo bastantes ojeras y muy oscuras, asi que siempre ando a la caza de novedades para esta zona tan problematica.
    Los ultimos correctores los compre en kiko, es un primer paso borrador de tono oscuro y un segundo paso de corrector con color. El precio estupendo, como siempre; son muy fluidos pero para mi quizas de poca cobertura, a las pocas horas ya tengo mis ojeras ahi fuera, dandolo todo!!!! Pero bueno, como siempre estoy dispuesta a probar productos que funcionen, si en un tiempo nos confirmas que funciona bien, seguro que me hago con el.
    Otra cosa, tu que tienes varios tatuajes no se si te apeteceria hablarnos un dia de la micropigmentacion o el tatuaje con fines esteticos que ahora esta muy de moda. He oido hablar mucho de la linea de ojos tatuada, las cejas, los labios o incluso partes de los pechos como los pezones para mujeres que han sido operadas de la zona.
    Gracias de antemano.
    Have fun!!!!!

  6. Hola preciosa tengo el hot sand y te va a encantar es precioso el iluminador la base creo que me la voy a comprar ya hace tiempo que le hechado el ojo lo que pasa que las bases de kiko no me llaman mucho y tengo muchas de gama alta , tengo un problema con las bases de maquillage y los iluminadores me recuerda un poco a alguin peludo jajajjaja un beso peludita

  7. Hola! Kiko esta sacando productos muy buenos teniendo en cuenta su precio. Pongo los productos de kiko en mis próximas compras. Gracias!

  8. Productos nuevos yujuuu me encanta!! asi probamos cositas nuevas, gracias por compartirlo con nosotras. have a nice day!

  9. Hola guapa!
    Estoy buscando una base ligera y natural para el verano y estoy dudando entre esta de KIKO y la face and body de MAC. Tengo la piel un poco grasa y con tendencia a que me salga algo de acné. Cual me recomiendas?

    • ¡Hola Gisela! 🙂

      La face & body tiene un acabado muy bonito pero quizás te funcione algo mejor la de Kiko, de todas formas que te la prueben y lo compruebas por ti misma jeje

      ¡Un besote!

  10. Hola aisha. Me gustaría mucho que hicieses review+demo de esta base de maquillaje ya que tiene buena pinta para el veranito. Mi piel es mixta y sensible y veo que es no comedogenica y libre de parabenes y fragancia por lo que creo que me iría bien, pero como en kiko no dan muestras prefiero esperar a que tu la describas y ver como queda en tu piel. Me encanta tu blog y tu buenrollismo, si es que existe esta palabra jejej. Por cierto me aconsejas alguna crema para pieles mixtas sensibles con tendencia acneica (si, muy buena piel la mía). Gracias. Un abrazo.

  11. Hola Aishawari!!
    Tengo especial interes en la base de KIKO, ya que el otro dia fui a la tienda y me dijeron que podria solucionarme los problemas que tengo con otras bases,
    Como estaba interesada me la probaron alli mismo y la verdad que el resultado me gusto, ademas me dijeron que la cobertura era modulable.
    De todos modos, antes de comprarla me gustaría conocer mas opiniones porque no es la primera vez que algo me convence, llego a casa y me decepciona.
    Un beso guapa y sigue asi!!

  12. Bon dia Sraaaaaaaa!! 🙂

    Jo si he de triar, perefeixo que facis méx explicació sobre la base de maquillatge de KIKO i el seu corrector.

    Gràciees!!!
    Muaaaaaaak 😀

  13. habla mas del iluminador y corrector por fi

  14. Uyyy el iluminador de Nars tiene pinta de querer vivir entre mi colección de maquillaje… Habrá que hacer un sacrificio y adoptarlo… :/
    Un besazo!

    http://www.wwonderlandia.com

  15. Hola Aisha!!!! Me ha gustado tu post, por ser tan sencillo y directo al grano 😉
    Me encantaría que hicieras una rewiew más completa de la base liquid skin de kiko, así como el iluminador hot sand de Nars y el corrector también!!!!
    Jejejeje yo estoy encantada de leer todoooooo lo que pongas de todos los productos ;D
    Un saludo desde Zaragoza guapa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*