TOP pelos molones
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

TOP pelos molones

¡Hola chicas! 😉

¿Qué tal estáis? ¿Bien? jeje

Hoy quería enseñaros algunas fotos que he encontrado navegando por internet sobre colores de pelos que me encantan 🙂

Siempre me ha gustado verme diferente en cuanto al color del cabello, por lo que aunque suene a locura, llevo haciéndome cambios en él desde los 16 años y no lo he dejado 😀 Unas veces morena, otras rubia, otras castaña, otras caoba, mechas, ombré, etc… ¡Sin parar oiga! Lo que no sé es como tengo pelo y todo jeje

Tengo en mente volver a la peluquería a mediados de septiembre o así para ponerme el pelo a punto de color, corte e hidratación. Aún tengo restos de decoloración en las puntas de cuando me hice el ombré hair (¿os acordáis?) y las tengo demasiado claras y algo secas, así que supongo que me cortaré unos cuatro dedos y unificaré el color con un castaño medio, tampoco lo quiero oscuro.

Outfit-sneakers1

*Podéis ver más fotos de este outfit AQUÍ

No sé si lo llegué a comentar, pero cuando estuve así de rubia me faltó muy poco para decolorarme toda la cabeza y ponerme un rosa pastel…., pero al final no llegué a dar el paso aunque es una espinita que tengo ahí clavada. Es un look que me gusta mucho y además me parece divertido, lo que no sé si le resultaría lo mismo a mi pelo jajaja Es bastante agresivo más que nada por la deco.

Pelo rosa

En realidad me gustan los colores fantasía en general 🙂

Color fantasia

Otro color  que no puede faltar en mi top, es el rubio claro. A mí me gusta el color blanquecino que proporciona la deco, color como perlado… Tengo claro que si mi base fuera un rubio ceniza o similar  lo llevaría así.

Rubio claro

Y sin duda otro color que me gusta muchísimo es este. Mechitas naturales varios tonos más claro que tu base y finitas para aportar luz al rostro.

KenzaZouiten_dress_bomber_l-1

Mechitas naturales

Aún así, tengo que decir que pienso en decoloración o hacerme rubia y me da una pereza horrible jeje Así que creo que seguiré con el pelo castaño por bastante tiempo 😉

Pelo castaño aishawari

¿Cuáles son vuestros tops colores de pelo favoritos?

¡Muchas gracias por pasar, clickar en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

28 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*