TOP labiales borgoñas + perfiladores
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

TOP labiales borgoñas + perfiladores

¡Buenos días preciosas! 🙂

¡El lunes ya está aquí y vamos a hacer que esta semana sea maravillosa! 😉

Tengo que confesarme definitivamente una auténtica fan acérrima del color borgoña. Si si si, como lo leéis, además tanto en prendas, accesorios, como a la hora de maquillarme. De hecho el combo más sexy para mi, es sin duda un maquillaje de ojos en tonalidades marrones medios, mucha máscara de pestañas, una piel perfecta y unificada y el toque de “femme fatale”: aplicar un labial borgoña y si es tirando a oscuro mejor 😀

El año pasado pegó muy fuerte, pero esta temporada vuelve a estar en el candelero. Y es que, el borgoña triunfa ;D Ya sabéis que siempre leo vuestros comentarios y en ellos puedo observar que hay opiniones muy variadas. A alguna de vosotras os encanta tanto como a mi y a otras os resulta que estos tonos en labios sobre todo hacen más mayor o los rasgos algo más duros. Pero es es como todo, para gustos los colores jeje

LABIALES BORGONAS

Se que más de una me va a pegar porque os estoy metiendo esta tonalidad con calzador jajaja, pero se que a muchas os chifla y a las que no, a ver si de esta vez os animáis con él 😀

Hace poco hice esta entrada en la que recomiendo productos de maquillaje y belleza con esta tonalidad.

Así que hoy vamos a darle color a nuestros labios y voy a recomendaros cinco labiales super favoritísimos que recomiendo al 100%. Coged papel y lápiz que allá vamos 😉

1. COLLECTION EXCLUSIVE BY LAETITIA: de acabado mate con perfume como a violetas. Es fácil de extender y trabajar y no reseca en exceso los labios. Aunque si observas la barra parece que tenga matices como marrones, una vez lo aplicas es totalmente borgoña.

LAETITIA LIPSTICK

2. D FOR DANGER de M.A.C: estáis hasta el gorro de oírme hablar de este labial jajaja. Pero, ¿cómo no lo iba a meter en la lista?.

Su acabado es mate pero un poco similar al anterior en cuanto a que se trabaja muy bien y no reseca. La verdad que esto se agradece porque para tonalidades fuertes, sin duda para mi la mejor opción es que tengan este acabado. Pero claro, hay mates que son imposibles de llevar de lo secos que llegan a ser.

Esta tonalidad tiene matices que tienden incluso un poco al fresa. “Rebel” es un borgoña más oscuro y este tiende un poco al frambuesa.

D for danger MAC

3. DOMINA de NABLA: de acabado mate pero textura cremosa cuando lo extiendes. Es el más oscuro que tengo por lo que también el más sexy y con personalidad. Completamente color vino tinto.

DOMINA LIPSTICK

4. DIVA de M.A.C: creo que es uno de mis favoritos de la lista junto al último que me queda por mencionar. ¿Puede ser más bonito?. Textura mate pero nada seco. Como podéis observar todos los acabados de estos labiales son mates. Creo que así lucen más bonitos.

También es de mis favoritos de la lista. Es muy especial porque tiene matices borgoñas pero también marrones, por lo que lo convierte en un producto TOP.

DIVA LIPSTICK

5. DOLCE INFERNO de DOLCE & GABBANA: mate con una muy alta pigmentación. De larga duración y muy fácil de trabajar. No cuartea y es verdaderamente precioso. Borgoña oscuro imprescindible en tu mueble de maquillaje.

DOLCEINFERNO

PERFILADORES RECOMENDADOS PARA ESTE TIPO DE TONALIDADES:

Smart pencil en el tono 709 de KIKO, lip pencil en el tono “deep purple” de NYX y “nightmoth” de M.A.C

¿Cuáles son vuestros borgoñas favoritos? 🙂

¡No olvides dejarme vuestro comentarios y hacer click en “me gusta”!

Un beso

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

53 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*