TOP bases de maquillaje del momento
TOP bases de maquillaje del momento Puntuación: 5 / 5 (2 opiniones)

TOP bases de maquillaje del momento

¡ A L O H A ! ;D

¿Cómo van esos chicos y chicas peludas? ;P Alguien que haya llegado a esta entrada de casualidad y lea lo de “chicos y chicas peludas” debe estar flipando jajaja Solo puedo decir para resumir, que es desde el cariño 🙂 Otro día os cuento el porqué nosotras somos chicas peludas sexys ;P

¿Qué os pareció el outfit primaveral que colgué ayer con un toque rockerillo? Puedes revisarlo aquí.

——-

Hacer entradas hablando sobre las bases de maquillaje más utilizadas del momento o similar, es una temática en realidad muy manida y vista  en general en todos los blogs del mundo mundial, pero que indudablemente siempre os encanta y a mi en realidad para no mentiros, me gusta hablar de ello. ¿Qué tendrán las bases de maquillaje que nos gustan tanto? ¡Jolines!

En realidad cada una tiene fijación por una cosa. Tengo amigas que tienen fijación por los labiales rojos, amigas con fijación por productos del cuidado de la piel, amigas que no tienen fijación por nada porque no se maquillan, esas amigas si que saben, eso que se ahorran, ¡que las cosas están muy caras oiga!

Así que si tuviera que decantarme por una parte del maquillaje, sin duda sería por las bases, son mi perdición. Siempre me ha encantado probar diferentes acabados, texturas, marcas…

Hoy quería mencionares cuatro bases que estoy utilizando actualmente y que me están gustando mucho 😉 Quizás a alguna de vosotras os resulte raro que no mencione la face & body de M.A.C., pero como realmente es una base que utilizo siempre, creo que no debía meterla en esta lista ;P

Top bases de maquillaje del momento

1. DERMABLEND de Vichy en el tono 25: las que me seguís desde hace tiempo sabéis que la llevo usando más de un año, pero lo cierto es que en temporadas de calor intento no la utilizo mucho porque tiene una cobertura alta y siento mi piel algo pesada. Mi manera de aplicarla sin duda es optar por aplicar una fina capa con una brocha de pelo sintético y la verdad que la piel queda unificada y con muy buen aspecto en cuestión de segundos 😉 Además es libre de aceites. Si queréis saber más sobre ella os dejo estos dos posts que hice. Haz click AQUÍ y AQUÍ.

Vichy dermablend

Duración en la piel: hasta 6 horas sin problemas.

Perfecta para pieles: normales-mixtas y grasas. Si la tienes muy seca quizás la notes como con falta de hidratación.

2. TEINT MIRACLE de LANCÔME en el tono 035: es una base de maquillaje que estuve utilizando hace muchísimos años y que hace unas semanas volví a reponer. El tono que yo escogí equivale más o menos a una tonalidad entre C3 y C4 de la face & body de M.A.C para que os hagáis una idea, por lo que ahora se me queda un pelín oscura, aunque se que dentro de poco se me adaptará genial 😉

Tiene un acabado luminoso en la cual la piel se ve hidratada, por lo que no tiene acabado mate y hay que dejar que se asiente en la piel durante unos minutos para no manchar. Es de textura fluida como la anterior y se extiende muy fácil. La cobertura es media-alta, es libre de aceites y no comedogénica. Además tiene un SPF15.

Teint miracle Aishawari

Duración en la piel: hasta 6 horas sin problemas en la frente y mejillas. En pómulos y la zona del bigote y la barbilla unas 3 horas.

Perfecta para pieles: normales-mixtas. Si tu piel es muy grasa quizás salgan demasiados brillos en las zonas conflictivas como frente, nariz y barbilla.

3. MATCH PERFECTION de RIMMEL en el tono 102: esta base de maquillaje de droguería que compré hace unos meses se ha convertido en una de las más utilizadas del momento por el acabado luminoso e hidratante que tiene. El tono equivale más o menos a un C2 de M.A.C y a mí me encanta mezclarla con la face & body para obtener duración, luminosidad y jugosidad.Además se extiende muy fácilmente. Tiene una cobertura media y un SPF18. Muchas de vosotras me habéis preguntado si esta base es libre de aceites porque sí es cierto que no pone la lista de ingredientes en el envase, así que la he buscado en internet y aquí os la dejo:

“Water, Cyclopentasiloxane, Talc, Glycerin, Cetyl/PEG/PPG 10/1 Dimethicone, Isononyl Isononanoate, Phenyl Trimethicone, Hydrogenated Polyisobutene, Silica Dimethyl Silylate, Propylene Glycol, Triethylhexanoin, Calcium Aluminum Borosilicate, Magnesium Sulfate, Sodium Glutamate, Tribehenin, Bis PEG/PPG 14/14 Dimethicone, Laureth 7, Fragrance, Mica, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Disodium Stearoyl Glutamate, Propylene Carbonate, C12 15 Alkyl Benzoate, Disodium EDTA, Aluminum Hydroxide, Silica, Ascorbyl Glucoside, Sodium Hyaluronate, Thymus Serpillum Extract, Ceramide 2, PEG 10 Rapeseed Oil, Biosaccharide Gum 1, BHT, Lupinus Albus Extract, Sapphire Powder, Butylparaben, Ethylparaben, Palmitoyl Oligopeptide, Tocopherol, Isobutylparaben, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77489, CI 77491, CI 77492, CI 77499).”

Match perfection Rimmel

Duración en la piel: 4 horas aguanta bien.

Perfecta para pieles: normales-mixtas. Y digo un poco lo que la anterior, a pesar de ser oil-free no deja de ser una base hidratante y puede ser que en pieles muy grasas salgan un exceso de brillos.

4. LUXE SILKEN FOUNDATION de AVON en el tono beige linen: la tengo desde hace unas tres semanas y se ha convertido en una de mis favoritas del momento. El tono equivale más o menos a C2 de M.A.C y tiene un acabado aterciopelado precioso. Aporta luz e hidratación pero sin ser tan exagerado como las dos anteriores. Tiene una cobertura media-alta y un SPF20.

Avon luxe silken foundation

Duración en la piel: unas 6 horas bien.

Perfecta para pieles: mixtas y grasas.

¿Cuáles son vuestras bases favoritas del momento?, o ¿eres de las que prefieres llevar la piel sin ningún tipo de maquillaje? ¡Contadme! ;P

¡Un beso!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme también en:

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

47 Comentarios

  1. Hola Aisha 🙂
    Te escribo porque tengo una duda existencial sobre la base Luxe Silken Foundation de Avon. La verdad es que muero de ganas por probarla, porque siempre la ponen tan superbonita en el catálogo, que dan ganas de comprarse 30 jaja
    La cuestión es que, teniendo la piel grasa y al no tratarse de una base de maquillaje oil free, al final nunca me atrevo… Y me sorprendió mucho que tú la utilizases.
    Y ese es el tema, que como ya ha pasado un tiempo desde que la probaste, me gustaría que me dijeses si a día de hoy todavía la recomiendas a pesar de no ser oil free, si la sigues usando, si sigues teniendo buena opinión sobre ella, etc.
    Y ya de paso preguntarte si has probado alguna otra base de maquillaje de Avon que también sea recomendable.
    Mil gracias 🙂

    • ¡Hola Sara! 🙂

      Sin duda es una de mis bases favoritas, pero claro, cada persona es un mundo e igual luego a ti no te convence jeje El acabado es muy bonito, cubre y la duración es buena, así que sí, la sigo utilizando y recomendando.

      ¡Un besazo!

      • Hola preciosa, muchísimas gracias por tu respuesta 🙂 Eres toda una inspiración.
        Al final adquirí dos bases de maquillaje, siguiendo los consejos de tu blog:
        – Studio Fix Fluid de M.A.C. de la que estoy enamorada, pero que -debido a su precio y a mi condición de estudiante- reservaré para fines de semana y ocasiones especiales.
        – Luxe Silken Foundation de Avon para diario, estoy deseando de que me llegue.
        Ya te contaré que tal la experiencia con ambas 🙂 Mil gracias por todo.
        Sara

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*