TOP 4: Perfiladores de labios nude
TOP 4: Perfiladores de labios nude Puntuación: 3 / 5 (15 opiniones)

TOP 4: Perfiladores de labios nude

Los perfiladores de labios son perfectos para conseguir una forma diferente, reforzar el color que vayamos a aplicar encima y que nos aguante más tiempo, hacerlos ligeramente más gruesos, utilizarlo a modo de labial o simplemente para marcar un poquito más la forma de nuestros labios. ¡Casi nada! ;P

¡Jolín lo que da de sí un producto! ¿Lo utilizáis vosotras para algo más? Dejadme un comentario y contadme 😉

Tengo que confesar que no es un producto imprescindible para mi, esto no quiere decir que nunca los utilice, pero sí que es cierto que puedo prescindir de ellos. En realidad voy a rachas y unas veces los utilizo más que otras. Sobre todo me gusta recurrir a ellos cuando quiero ponerme un color potente, porque creo que la mejor opción sin duda es darle forma al labio y también de esta manera sirve de barrera para que el labial no se salga y permanezca en su sitio el mayor tiempo posible.

También me gusta utilizarlos a modo de labial, porque al ser mates y fáciles de trabajar, lo convierte en un producto y combinación perfecta.

¿Queréis saber cuáles son mis TOP 4 perfiladores de labios nude favoritos? ¡Allá vamos!

Perfiladores nude

1. “SOAR” – M.A.C: hablé de él hace unos meses, tenéis el post aquí por si queréis revisarlo. Es un rosa palo intenso aunque nada chillón, que lo que hace es potenciar el color natural de los labios. Me parece precioso y lo cierto es que lo utilizo mucho, así que siempre lo tengo muy a mano.

Soar lipliner

* llevo “soar” + labial “pure zen” de M.A.C

2. “SOFT ROSE” – ESSENCE: lo tengo desde hace muchos años y creo que es mi favorito. Además me costó muy barato, una joya vamos ;P. Es un rosa palo con un punto de marrón y es bastante más claro que el anterior mencionado. Esta tono también es ideal o bien para dar forma al labio o para llevarlo solo 😉

Soft rose essence

* llevo “soft rose” + “peach blossom” de M.A.C

3. “WHIRL” – M.A.C: lo compré hace escasos meses en el aeropuerto de Barcelona de las últimas veces que fui. Ya lo tenía fichado pero sabía que iba a ser complicado de conseguir porque es un top ventas al igual que “soar”. Y en efecto, me llevé el último… Es un marrón medio increíble, aunque prefiero mezclarlo con algún labial y no llevarlo solo porque me veo extraña…

4. “859” – INGLOT: está en mi mueble de maquillaje desde hace tiempo también, de hecho las que me seguís desde hace años igual os suena, ya que lo mencionaba bastante en mis vídeos antiguos. Sin duda éste es el más clarito y nude de todos. Quizás anteriormente sí lo hubiera llevado solo, pero ahora lo veo demasiado claro por lo que opto por mezclarlo para que el resultado sea perfecto 😉

Lipliners swatches

¿Coincidimos en alguno señoras peludas?, ¿cuáles son los vuestros?

¡Recordad que el lunes habrá nuevo vídeo por la mañana!

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y compartirlo con tus amigas!

¡Un beso y buen finde!

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

21 Comentarios

  1. Hola Aisha!!
    Me encantan los tonos nude en labios y nunca ponia perfilador pero ahora viendo como queda el resultado me apunto a los tonos que propones!! Gracias por los tips y todo tu trabajo
    Saludos desde Mexico!!

  2. Hola Aisha!
    Yo como nude uso el “Rose the”;de Lancome, me encanta!! El soar me llama la atención, apuntado a la lista?
    Besos desde Malaysia

  3. Olaaaaaaa! 🙂

    M’encanta el SOAR I EL 859!
    Uauuuuuu! 😛

    Un petonet Isa!!

  4. Hola Aishawari !! Te sigo desde hace mucho tiempo, tengo Soar de M.A.C., me parece muy bonito. Como los limpias y cuidas? Mil besos corazón !!

  5. Hola guapa!!Yo los uso en la misma linea de colores que tu.Mis prefes en ahora son el Rosewood de Loreal que es igual al Soar, el Natural de Nyx y el Nice ‘n’ Spicy Pro Longwear más anaranjado que los otros.

  6. Yo también los utilizo siempre para todo tipo de labiales, creo que dejan los labios mejor definidos y con un acabado mucho más bonito…

    Me encanta el Soar <3

    Besitos desde Barcelona.

    https://elbotiquindeideas.wordpress.com

  7. Si te gusta el Soar en beautik está el 002 Antique Rose de GOSH cosmetics que es clavado y además es resistente al agua. A mi me tiene enamorada. Échale un vistazo si tienes tiempo! Ahh y Essence sacó unos perfiladores automáticos muy molones, uno con un tono parecido al Lolita y a 1,89€!!!!

    Un besito grande y peludo!!! ^^

  8. Hola Aisha!
    Yo tengo el Soar y me encanta y puede que me compre el Whirl también. Besos.

  9. Hoolaa Aisha !!!!
    Una pregunta, que sacapuntas utilizas para los perfiladores? Ya que he oido que el de nars va muy bien . Muchisimas gracias por si me contestas. Saludos 🙂 =) 😀

    • Holaaaa! ?
      Utilizo uno que me compré de Essence que tiene dos tamaños distintos: uno para perfiladores tipo lápiz y otro para los jumbo? Además me costó muy barato?

  10. Pienso que siempre hay que usarlo porque fija mejor el labial y lo mantiene en su sitio, sobre todo si ya han aparecido arruguitas en el contorno de labios. Tomo nota de los que nos has enseñado porque me han gustado mucho y nunca los he probado. Saluditos, Aisha!!!!!!!

  11. Aloha!
    Me encanta el “soar” es precioso y te queda genial ?
    Sin duda me quedo de mi colección mi super favorito el 712 de kiko es….. lo uso hasta de labial.
    Un beso guapa!

  12. Hellooo!!

    Uso el Soar con el Faux de Mac, y estoy encantada. Vi tu post y me quede maravillada, quedan super bien y dan una luminosidad a los labios preciosa. Lo recomiendo 100%. Me miraré alguno de los otros 3 los encuentro muy bonitos para unirlos al labial Pastisserie de MAC por ejemplo. 😉 gracias Aisha!

  13. El que más me ha gustado es el de essence. He mirado en maquillalia y no lo veo. Las que lo usas, sabeis si le han cambiado el nombre? Gracias!

  14. Holaaa, yo los utilizo siempre, tanto en labiales nude como en potentes, pienso que deja los labios mejor definidos e impecables. No dejes de subir vídeos, me encantan.

  15. Yo también tengo el de essence hace años…es mi favorito…me lo suelo poner sólo, con un bálsamo..y apenas se nota pero dá un toque muy bonito y acabado

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*