Tips para conseguir una manicura perfecta
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Tips para conseguir una manicura perfecta

Las uñas es para llevarlas bien pintadas, si crees que no vas a poder y sabes que la pereza se va a apoderar de ti cada vez que tengas que quitarte el esmalte, es mejor dejarlas naturales.

Yo creo que todas hemos pasado por esa época de dejadez total en la que un buen día decidimos por fin quitar el esmalte rascándolo. De repente es como si sintieras vergüenza por llevarlo en esas condiciones, pero en lo que realmente no caes es que hace una semana que ya lo llevabas imposible.

Esas uñas descascarilladas que me queman las retinas cuando las veo… ¡por favor, no me hagáis esto!

A mi también me da pereza, pero luego me acuerdo de como se van quedando si no lo retiro y se me quita de golpe 😀 Y bueno, si es un color natural aún puede aguantar un poco más, pero como lleves un marrón, un burdeos o un rojo, ya tenemos el lío armado.

Después de esta breve introducción, de lo que quería hablaros hoy, es de la manera o de los puntos que tengo en cuenta cuando me aplico el color en las uñas. Son unos tips muy sencillos y que seguro os sirven para conseguir una manicura perfecta.

ManicuraEssie

1. Es importante que realicéis correctamente el paso previo y que sin duda sería limar y preparar la uña para que el esmalte quede lo mejor posible. Hay algunas que de normal tienen imperfecciones en la superficie entre otros detalles y que por supuesto hay que tener en cuenta. Hace muy poquito colgué este vídeo y así podéis ver cómo lo hago. ¡Espero que os sirva!

2. Ahora toca la elección del color y esto sin duda va a gustos dependiendo de la persona o lo que realmente te apetezca en ese momento. En mi caso, siempre suelo optar por los tonos oscuros o llamativos: burdeos y rojos son casi siempre los elegidos ya sea invierno o verano, no me importa. Pero hoy voy a hacer una excepción y voy a pintármelas de un color natural. ¡Me voy a ver las manos raras!, pero así cambio. He escogido “back in the limo” de Essie.

TipsdemanicuraEssienaillaquer

3. Siempre tengo algo en cuenta y es el no llevar el esmalte hasta las cutículas.

Back in the limo Essie

TIP: Lo que hago es dejar un minúsculo espacio tanto por esa zona como por los laterales y me da la impresión de que el resultado es más limpio. Además, si tenéis las uñas grandes, esto os ayudará a crear un efecto óptico muy favorecedor 😉

4. Siempre aplico dos capas y dejo esperar un minuto más o menos entre una y otra.

TIP: No te pases cargando la uña de producto o quedarán gordas y tardarán más en secarse.

5. Para mi y yo creo que para todas, es imprescindible poner como toque final para que la duración del esmalte sea mayor y obtener un brillo extra, un top coat: mis favoritos son el de Essie y Deliplus.

* recuerda hacer click en todas las frases y palabras que tengan subrayado

Ahora por favor sed sinceras y decidme si sois de las que os dejáis las uñas pintadas de cualquier manera semanas o por el contrario sois de las mías 😉 ¡Sin corte!

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso grande y peludo

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

43 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*