¿Os acordáis cuando nos disfrazábamos con la ropa de mamá?
Bueno, pues este estilo sería algo así. Una tendencia muy cómoda y que abriga mucho en invierno. ¿En entretiempo también es posible llevarlo sin asfixiarnos?. También, es un estilo que no solo necesita superposición de prendas, si no que con algunas básicas de corte XL no muy abrigadas, es posible llevarlo con el mismo aire, pero algo mas ligero.
Oversize es un concepto que se aplica a muchas prendas, como pantalones, abrigos, sudaderas, vestidos, camisetas y más, y su patrón suele ser bastante amplio y largo.
¿Cómo se usa?
Prueba con una chaqueta oversize debajo de tu camisa favorita o un suéter con una falda, jugando a la superposición, o unas medias/calzas en caso de usar un vestido.
También podéis elegir una prenda XL y en base a ella hacer vuestro look, es decir, si elegimos una sudadera larga, podemos jugar con ella a moda vestido, o añadiré falda o pitillo para vernos mas estilizadas junto a unos zapatos. Tú eliges.
Para las chicas petite, no os preocupéis, ya que podéis usar esta tendencia oversize sin problemas, pero un poco más corto para que se vea bonito y proporcionado, solo hay que cuidar las medidas.
Queda bien con…
– bufandas, fulares bien grande con muchas vueltas alrededor del cuello.
– stilettos que estilizan la figura.
– superposición de prendas.
– bolsos mini.
– cinturones finitos.
¿Cómo lo llevo?
Solo he escogido dos prendas y en base a ellas, hacer y transformar el look, con una sudadera de ZARA (que le vi a la jefawari y no pude resistir el comprármela).
–BANNA SPLIT
Según mis proporciones, si elijo cargar la parte superior con volumen y color, abajo opto por unos pitillo para estilizar la figura y no parecer OVERSACO.
En cambio, si elijo la superposición de prendas, me decanto por una falda VINTAGE bastante especial, (que he rescatado del armario de mi madre) sin ser excesivamente voluminosa, de corte plisado y midi.
-SWAG T-SHIRT
Este estilo permite transformar tus camisas en vestidos, y así he hecho, he decidido ponerme medias y utilizarlo como tal, dándole el toque Street con las botas Dropp, calcetines y el sombrero.
Y si le añadimos una falda tubo y una bomber amplia, volvemos a jugar con las superposiciones, tipos de telas contrastadas y se nos queda un look propio de las calles urbanitas Londinenses.
Paul Brand , decía “El diseño es el embajador silencioso de tu marca”, así que, no olvidéis atreveros a diseñar vuestros look y plasmar vuestra personalidad, sea el estilo que sea.
BESOS MIL.
Fotografía: Climent
Snapchat: Silvia_descalzo
Instagram : @missilvis / @climent17
Facebook: Silvia Descalzo
Twitter: @missilvis
20 Comentarios