TATTOO: una piña hawaiana
TATTOO: una piña hawaiana Puntuación: 4 / 5 (2 opiniones)

TATTOO: una piña hawaiana

¡Aloha chicas! 🙂

¿Qué tal ha ido el fin de semana? A mi si queréis que os diga la verdad, se me ha pasado volando 😀 El sábado lo dediqué a grabar el vídeo del próximo lunes y el domingo a editarlo, aún así estoy muy contenta porque una de las cosas que más feliz me hace es llegar a los objetivos que me marco 😉 De todas formas no penséis que solo fue trabajar, que también tuvimos cena el sábado y el domingo tarde de fútbol con amigos. ¿Vosotras?

Centrándome en la temática de la entrada de hoy, tenía que decir que: lo he vuelto a hacer. Me he vuelto a tatuar. Además os comenté que hoy os enseñaría fotos del tatuaje. Eso sí, me lo hice el viernes y aún se está curando. ¿Esto qué significa? Que la zona aún está ligeramente inflamada y todavía no se me han empezado a caer las pielecitas, por lo que el color está aún muy vibrante. Después de esta fase generalmente el tatuaje no se ve tan intenso y brillante. El resultado una vez curado es algo más mate.

Hacía tiempo que tenía en mente hacerme una piña alegre, sexy, hawaiana y colorida. Pero ya sabéis que en verano no es muy recomendable hacerlo por el tema de la exposición solar, el mar, la piscina… Así que me quería esperar a que bajara el sol y ya no fuera a ir a la playa.

Pineappletattoo Aishawari

El año pasado realicé un vídeo en el que os enseñaba el resto de tatuajes que tengo y un poquito acerca de ellos. Tengo que confesar que soy de las que piensa que no tienen porqué ser todos y absolutamente todos significativos. En mi caso tengo algunos que sí lo son, pero otros son por decoración o porque me resultan monos o divertidos. Jamás me he arrepentido de ninguno de ellos y nunca me tatúo por moda. Es arte y forman parte de mi y mi historia. Y a vosotras, ¿os gustan los tatuajes? 😉

Pineappletattoo

Tenía muy claro que quería una piña muy peluda con muchas hojas salvajes, colorida y con un hibisco. Además como podéis observar es redondita y pequeña, no es la piña típica alargada. Esta forma me parece mucho más graciosa. ¿Alguna vez os he dicho que la primera vez que me quise tatuar estuve a punto de hacerme un hibisco pero me dio miedo por aquello de ser el primero y no lo hice? Así que años después ya lo tengo 🙂

Tattoo colorful

DOLOR, TIEMPO DE REALIZACIÓN…

Se que alguna de vosotras me va a preguntar acerca del dolor. Tengo que decir que sí fue doloroso, pero siempre soportable. Además luego la zona se adormece y la intensidad se reduce 🙂 De todas maneras, más que doloroso fue un poco pesado ya que la piña tenía mucho trabajo. Todo el tattoo está hecho con degradados mezclando diferentes tonalidades para que el resultado fuera más natural. Para que os hagáis una idea, el cuerpo de la piña tiene tres tonos diferentes: uno marrón, otro color mostaza y un último más claro. Las hojas peludas tres tonalidades diferentes de verde y el hibisco dos tonos de azul para aportarle profundidad y algo más de realismo. Así que estuve como tres horas y media tatuándome. Otra cosa que tenía claro es que no quería líneas perfectas en el cuerpo de la piña y la línea no muy gruesa.

Tattoo proceso

SITIO EN EL QUE ME HE TATUADO

La verdad que estoy muy contenta con el resultado. ¡Muchísimas gracias a Fátima de Fusion Tattoo en Alicante por su profesionalidad y paciencia! 🙂 Además es encantadora.

CUIDADOS DEL TATUAJE

Esto varía dependiendo del tatuador. En mi caso por ahora me lo tengo que lavar con jabón neutro o de lagarto dos veces al día y secarlo muy bien con papel de cocina hasta que deje de salir tinta. Después aplicar Bepanthol todas las veces que sean necesarias pero poniendo una finísima capa de pomada.

Espero que con el tiempo vayan cambiando las cosas y la gente pueda tatuarse sin miedo y sin preocuparse de que por ese motivo le vaya a condicionar a la hora de optar a según qué puestos de trabajo.

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario! 🙂

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

54 Comentarios

  1. Una muy bonita tatuaje te hiciste, esa e la piña me ha encantado. Seguro te ha valido la pena pasar un ratito de dolor para que disfrutes de tamaña belleza. Enhorabuena a la tatuadora por hacer un trabajo impecable, ni en todas las Tiendas de tatuajes se encontran profesionales asi.

  2. Me gusta muchísimo!me gustan todos los tatuajes que tienes…lo único q es una pena que les tengas todos como arrejuntados ahí en el mismo sitio…bueno por algo será supongo jaja

  3. Hola aisha! Me podrías decir lo cuanto te costó el tatoo de la piña?.Es que hace tiempo que quiero hacer uno con esas características ( tamaño,colores) pero mi presupuesto no es muy alto y la verdad es que no tengo mucha idea de lo que puede costarme.Muchas gracias. Eres un encanto!

    • Hola Sandra! 🙂

      Pues es que esto varía mucho dependiendo del lugar donde te hagas el tatuaje. Pero uno de este tipo te puede costar unos 120 euros tranquilamente 🙂

      Un besooo!

  4. Hola, te recuerdo diciendo: -He pedido a mis amigos que ya no me dejais ir más jaja me encanta que hagas lo que quieres.
    yo le hubiese puestos unos ojitos a la piña jaja no se… una carita muy mola. Me encanta el detalle que se logró con los colores y amo tu tatuaje de las estrellas y el de la rosa a blanco y negro.
    un beso aisa

  5. Que chula!!! Me encantan los hibiscos, es mi flor favorita, en Castellón hay muchas por todos sitios y mi favorita es en naranja/ coral!! 😉 Me alegro de que vuelvas hacer algún video por youtube sois geniales las hermanas. Un besazos para las dos.

  6. Hola Aisha!

    De donde son los leggins que llevas en la foto? Me chifla

    Un saludo

  7. Me encanta el tatu Aisha, yo no me atrevo a hacerme nada pero la verdad que me gusta bastante verlo en otras personas.
    Os invito a pasaros por mi blog, la primera entrada va de cine espero que os guste https://raquelnm.wordpress.com/

    Un beso

  8. Wow!!!! Qué oasada de tatuaje!!! Yo no soy mucho de tatuajes pero me encanta verlos en los demás y este te queda fantásticamente bien, muy tú. Lo encuentro súper mono y muy fino, la verdad. Me ha encantado!!

    Un besote!!
    Núria
    http://alolowcost.es

  9. Eres la pera limonera, bueno ahora eres la piña piñonera. Menudo chiste idiota. En serio, me pareces muy auténtica, y además se te ve muy feliz. Envidia me das y te admiro.

  10. Te queda muy bien, yo me acabo de hacer un trebol pequeño. Un beso

  11. Me encantan los tatuajes, ver lo bien que les quedan a la gente, pero no consigo ser capaz de hacerme uno. Y lo que dices del trabajo condiciona y mucho.
    El tuyo ha quedado genial, el lazo también es muy bonito 😉

  12. Hola Aisha!!! más que hablar del tattoo, que por cierto cuanto más lo miro más me gusta y creo que cuando se difumine un poco te va a quedar del 10, quería decirte que me pareces una tía muy auténtica que hace lo que le hace feliz sin hacer daño a nadie. Evidentemente no te conozco en persona pero es lo que me transmites desde el principio y es genial!!!
    Por otro lado me pareces una persona muy fuerte porque creo que dedicarse a esto debe ser bonito pero a veces muy duro. Debes flipar a veces con la mala leche de las personas y de los dardos envenenados que en ocasiones lanzan… Yo respeto que no le guste tu estilo a todo el mundo, pero, ¿realmente son necesarios ciertos comentarios desagradables? Y me llama la atención que sea por ciertas redes sociales donde se concentra el mayor número de ellos.
    Solo espero que estas cosas te hagan más fuerte aún y te sirvan para hacerte un “chubasquero anti malos royos” de por vida y ser feliz como ya se ve que eres!!
    Y bueno, sé que esto no venía muy a cuento pero me apetecía decírtelo porque soy de la opinión que las cosas buenas hay que decirlas, y las malas también cuando aportan algo positivo…siempre desde el respeto, algo que por desgracia mucha gente no conoce.
    Un besote!! Sigue así que es lo que nos encanta y te hace única 🙂

  13. UnamedulaparaValeria

    Aishawari, somos un grupo de madres de Oviedo, unidas por la guardería a la que van nuestros peques, y como no sabemos otra forma de ponernos en contacto contigo, esperamos que no te importe que lo hagamos por aquí:
    Te queríamos dar a conocer un caso que estamos viviendo muy de cerca, y cuya protagonista, por desgracia, es la niña de una de las profesoras de la guardería: Valeria tiene sólo 10 meses y le han diagnosticado LEUCEMIA. Necesita URGENTEMENTE un trasplante de médula, ya que los médicos han dado UN MES de plazo para conseguir una médula compatible. Por eso, cuantas más personas conozcan este caso y decidan hacerse donantes, más posibilidades habrá de que Valeria siga sonriendo. Nos gustaría que nos ayudaras a difundir la historia de esta niña, y te enviamos un enlace para que puedas conocer más el caso y así veas lo preciosa que es Valeria. Te damos las gracias ya de antemano.
    http://www.lne.es/oviedo/2015/09/18/campana-redes-ayudar-valeria-bebe/1815220.html

  14. ME ENCANTA LOS TATUAJES Y FELICIDADEZ ESTAN PADRISIMOS TODOS LOS QUE TIENES

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*