Taninoplastia 8 meses después
Taninoplastia 8 meses después Puntuación: 2.3 / 5 (19 opiniones)

Taninoplastia 8 meses después

¡Hola chicas! 🙂

¡El viernes ya está aquí! Wooooooho! ¿Qué planes tenéis para este finde? Aquí está haciendo muy bueno, así que aprovecharé para ir a la playa algún día ;P

¿Qué os parecen los collares boho? En la entrada de ayer os dejé varias opciones a precios razonables 😉

En julio del año pasado me hice la taninoplastia en Sagoa, que es a la peluquería a la que voy. Así que hoy quería contaros mi veredicto ocho meses después de habérmela realizado. ¿Os apetece? 😉

Cuando avisé a través de mis redes sociales que iba a hacer esta entrada, muchas de vosotras me preguntasteis cosas como:

“¿Qué es la taninoplastia”, “¿es una operación?”, “¿se te queda el pelo liso sin necesidad de planchártelo?”, “¿qué precio tiene?”, “¿funciona?”, “¿cuándo es la mejor época para hacérselo?”…

La información básica acerca de este tratamiento de hidratación para el cabello la redacté hace ocho meses aquí en mi web, así que os dejo el enlace para aclarar todas vuestras dudas y así no repetirme 😉 Haz click aquí

Aún así os hago un breve resumen:

¿Qué es la taninoplastia capilar?

Es un producto orgánico compuesto por organismos vegetales. Este se posa en las células internas del pelo por su alto contenido en tanino (polifenol de origen vegetal que se extrae de varios organismos vegetales como la corteza de los árboles, en las frutas no maduras y en bebidas) que ayuda a que el pelo no envejezca. Algo muy importante y curioso es que es un producto NATURAL y libre de conservantes químicos.

El precio ronda de los 200 euros para arriba más o menos.

Y MI VEREDICTO ES:

Tengo que reconocer que aunque el tratamiento es muy largo y algo pesado de hacer, merece la pena y sin duda volvería a repetir. La única pega quizás que podría sacarle es que tanto a mi madre como a mí, el cabello se nos engrasó bastante más durante meses, pero por lo demás, al menos en mi caso, ocho meses después, el pelo se me sigue quedando liso sin necesidad de utilizar plancha. Siempre me lo seco al aire con un secador sin necesidad de utilizar cepillos. Tan solo me ayudo con las manos y el resultado es fantástico 😉

De todas formas ya sabéis que luego cada pelo es un mundo y a cada una le funcionan las cosas de una manera diferente, pero bueno, aquí está mi opinión y espero que os ayude 😉

Mi pelo como veis en la foto de abajo no es rizado de normal, ni ondulado, pero tampoco liso completamente. Además lo tenía muy cascado, apagado y sin brillo cuando decidí hacérmelo.

ANTES

TANINOPLASTIA-ANTES1

DESPUÉS

TANINOPLASTIA DESPUES

AHORA (8 meses después)

Taninoplastia 8 meses despues

Taninoplastia 8 meses despues aishawari

Obviamente si utilizáis buenos productos para lavarlo e hidratarlo el tratamiento durará más tiempo.

Para las que estáis pensando en dar el paso, deciros que la mejor época para hacerlo es o bien para principios de primavera o principios de otoño 😉

¿Y vosotras?, ¿lo habéis probado?, ¿cuál es vuestra opinión?

¡Muchas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario peludo!

¿De qué os apetece que os hable la semana que viene?

¡Un beso y buen finde!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme también en:

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

73 Comentarios

  1. Hola. Me han hecho la taninoplastia de la marca “Salvatore” y estoy más feliz que una perdiz. También me cuido en casa con el champú y mascarilla del mismo tratamiento.
    No se que tipo de porquerías lleva ni quiero saber.
    Pero vamos….si lo llego a saber antes, antes me lo hago. Eso de lavar dar un poco de aire con el secador y estar divina de la muerte…eso no tiene precio.

  2. Hola a todas.

    He leído la entrada, sobre la taninoplastia, y la verdad que tengo q decir que si supieran la cantidad de porquerías que trae el producto ni loca os los pondrías. De taninos tiene solo el 1%. Que por cierto el uso prolongado de taninos destruye las células de la piel y el cuero cabelludo. Trae hidrocarburos, derivados del petróleo.
    Aquí os dejo un enlace de los ingredientes que trae el producto destripados uno a uno. La que este interesada en cuidar su pelo, le recomiendo que se de un paseíto por la web.
    http://www.i-chollos.com/topic/taninoplastia-tratamiento-capilar-peligros-y-enganos

  3. Estaba leyendo todo el post y los comentarios y creo que me queda claro… No me arriesgo, tengo la verdad el pelo muy bonito y suave, lo único que es suuuuper fino y no es del todo listo, pero visto lo visto me quedo como estoy….
    Gracias a todas

  4. Desafortunadamente para mi, despues de investigar e informarme por meses, decidi ponerme el tratamiento. Escoji el mejor salon en mi area. Yo tengo el pelo afro rizado. Hebras finas y super eroladas se encoje 75%. Tenia 7 años creciendo mi cabello naturalmente, sin quimicos. AL PRINCIPIO estaba encantada con la suavidad y el brillo PERO Desde la primera semana, la cantidad de cabello que quedaba en el piso, la cama, en todos lados era asombrante. Mi cabello jamas regreso hacer naturalmente rizado, se fue quebrando mas y mas dias tras dia. El nuevo crecimiento rizado y el resto del cabello lacio…yo no queria aceptar la realidad, que de verdad mi cabello esta horriblemente dañado, hasta ahora, que el nuevo crecimiento tiene 9 meses y se nota que las hebras que quedan son 25% de mi cabello el resto se quebro. 8 meses no es temporal es PERMANENTE, no puede ser natural, y SI CAMBIO la estructura de mi cabello. Es la peor experiencia que me ha pasado.

  5. Hola, después de ver los comentarios, tengo que deciros que una Taninoplastia bien echa, con los productos adecuados y con un mantenimiento luego en vuestra casa con los productos que se recomiendan usar, es espectacular. Yo he realizado unas cuantas Taninoplastias y los cabellos han quedado totalmente restaurados, con un brillo un movimiento y un liso espectacular. A estas personas les he echo un seguimiento meses después y están encantadas con la Taninoplastia. Así que si hay gente con malos resultados hay que pensar que tood depende de quien te la realice y con que te la realice y algo tambien importante es utilizar luego los productos que se os recomiendan de la misma casa de la Taninoplastia. Yo la recomiendo totalmente si estáis en buenas manos…

  6. Hola Yaiza, yo también soy de Asturias y me la acabo de hacer, aunque no había leído estos comentarios. Me gustaría saber en que peluquería te lo has hecho, mi correo pongayos@hotmail.com.
    Muchas gracias.

  7. Yo me hize la tanino hace 5 meses daño contenta de la pelu pero con los meses empezó a crecer y a verse la raíz rizos y las puntas lisas ahora me hize la keratina sólo en la raíz y para que fatal me quemo el pelo totalmente me lo dejé super corto fatal arrepentida de gastar tanto dinero para nada q al final parezco bruja con los pelos hechos una mierda

  8. Ha pasado tiempo de los comentarios pero queria dejar el mio igualmente. Me hice la taninoplastia dos veces, la primera me duro mes y medio perfecto luego se quedo estropajoso y sin brillo por lo cual a los cuatro meses decidi hacerla en otra peluqueria por si por casualidad habia sifo eso. La marca en las dos ocasiones fue salvatore. La segunda vez parecio quedar mas liso incluso con mas brillo muy suave, un mes y medio otra vez que duro perfecto, el horror viene ahora tres meses despues tengo el pelo quebradizo se rompe por la mitad de la melena y las puntas abiertas, ye probado de todo para repararlo,mascarillas de todo tipo botox etc y nada despues de cortar las puntas todos los meses ahora tengo que cortarlo para sanear. No volvere a repetir, es pan para hoy y fame para mañana como se dice en mi tierra asturias. Un saludo

    • Todos estos productos son engañosos y llevan mogollon de silicona. La silicona es la que te deja en un principio el pelo liso y brillante pero cuando se quita ahí esta tu pelo que lleva semanas sin respirar y super estropeado.

    • A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, con la diferencia de que me la hice una vez solo. No paro de cortare las puntas y hasta que no corte todo el pelo en el que me hice el tratamiento no podré acabar de sanearlo. Es un estropajo partido y horrible. Antes de hacermela solo estaba un poco encrespado por estar seco del tinte. No lo recomiendo ni gratis.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*