Strobe Liquid
Strobe Liquid Puntuación: 3 / 5 (2 opiniones)

Strobe Liquid

¡Hola chicas! 😉 
 
¿Conocéis la Strobe Liquid de M.A.C? ¡Me encanta! 
 
Es un producto de la línea de cuidado facial de M.A.C y que podéis encontrar tanto online como en cualquier stand 😉 NO es oil-free ( ya que tiene aceite de semilla de macadamia y de jojoba), pero es NO comedogénico y NO acnegénico

Descripción: es un fluído ligero, confortable con toques o acabado nacarado. Se puede aplicar encima o antes de la base de maquillaje, aunque también se puede aplicar con la piel limpia sin más, para aportar buen aspecto y luminosidad a la piel. Ayuda a reducir la apariencia de imperfecciones obteniendo un acabado saludable y con glow. Suave y con textura de base de agua que aporta a la piel un acabado refrescante. Tiene además un complejo que reestructura, e ingredientes como extracto de alga , extractos de albaricoque , semilla de jojoba  y de macadamia que proporciona un acabado emoliente y mantiene la hidratación. Apropiado para todo tipo de pieles.  
 
Tiene un PRECIO de 32,50 euros 
 
http://www.maccosmetics.es/product/178/1701/Productos/Tratamiento/Hidratantes/Strobe-Liquid/index.tmpl

Me encanta aplicarla con la piel limpia y dejarlo tal cual 🙂 (La extiendo por toda la cara excepto en la zona del contorno de ojos) Aunque también lo podéis aplicar en zonas clave del rostro para dar puntos de luz 😉 Deja un brillo tan… TAN… TAAAAN bonito en la piel… 🙂 Trae además 50ml 
 
¿Qué os ha parecido?, ¿la habéis probado?…

¡Muchas gracias por pasar, clickar en “me gusta” y dejarme un comentario! 😉

¡Un beso! 
 

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

49 Comentarios

  1. Maravilloso producto, aunque soy de la opinión d que con la base de maquillaje matas el efecto, yo uso la Face&body de Mac, y cuando me la pongo encima de la Strobe Cream, apenas se ven brillitos.

  2. se puede usar a diario si la piel es mixta con tendencia a acne?gracias por tu tiempo

  3. Al final me la he comprado la sem pasada y sólo la he utilizado un par de veces y la verdad es q me gusta mucho. Gracias por recomendarla.

  4. Me la he comprado. Es genial !! 😀

  5. Por faaaaa contéstame al mensaje q te puse en contacto que tengo muchas ganas de probar una base de Mac, gracias reina!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*