Sombra PONDEROSA de NARS
Sombra PONDEROSA de NARS Puntuación: 3 / 5 (1 opiniones)

Sombra PONDEROSA de NARS

¡Buenas chicas! 😉 
 
Hoy os traigo otro producto nuevo, regalo de la señora María http://www.makeupzone.net/ 😀 ¡Fue una sorpresa! Como me cuidan de bien….. jijij Exactamente me estoy refiriendo a la sombra en crema “PONDEROSA” de NARS que salió con la colección de navidad. Su precio creo que rondaba los 24/25 euros y lo cierto es que es…..¡preciosa! 
 
Hace tiempo tuve la oportunidad de probar la sombra en crema negra “ZARDOZ” y lo cierto es que a mí no me fue bien porque por más que intenté usarla de diferentes formas, siempre me salían pliegues, así que se la regalé a mi hermana 😀 Pues bien, en esta ocasión esta sombra me está funcionando genial, cero pliegues, color intenso, duradero… 
 
Es una sombra de color marrón intenso con miles de destellos muy sutiles…. ¡Es muy bonita!… Además ya sabéis que yo soy fan de los maquillajes en estas tonalidades… 
 
¡No me enrollo más y vamos a verla! 😉

¿Habéis probado alguna sombra en crema de esta firma?, ¿qué os ha parecido? 🙂

Muchas gracias por pasar…

¡Un beso! 🙂

[lg_folder folder=”Aishawari/Ponderosa/”]

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

28 Comentarios

  1. Hola aishaaa!!!! 🙂
    Me encanta esta sombra, pero la verdad esque yo con las sombras en crema no me apaño na de na!!! He oido que hay una muy parecida a la PONDEROSA, tambien de NARS pero en polvo, vamos, como yo la quiero. Se llama MEKONG y debe de ser muy parecida a esta.
    Has oido hablar de ella?? que tal va??
    Como muchos de los comentarios que he leido, yo tambien quiero y deseeeeooo con todo el ansia viva posible que hagas un tutorial con esta sombra, ya que me encanta el color!!!! tiene que quedar genial!!!
    Una dudita aparte de todo esto, yo uso la prebase insurance de too face, pero ultimamente me hace muchos plieges… nose si esque la tengo hace mucho y a caducado o nose… se te ocurre algo para solucionarlo?? ya se que tu sueles utilizar la prebase de NARS pero me gustaria acabar el que tengo antes de comprar la de NARS.

    Gracias aishaaaa, sigue asi, me encantan todos, toditos tus videos, aunque si harias el tutorial de la PONDEROSA me gustarian mas… jajajajaja 😛

    Besoooossss!!!!! 😉

  2. Guapa!!! la tengo, me la compre en navidad, queda preciosa, pero aunque me ponga pre base, a las horas se me quedan las odiosas rayitas en el parpado movil…..lastima….cosa que no me pasa con ningun tipo de sombras…

  3. Hola Aishawari, me gustaría hacerme con un kit básico de brochas para empezar a aprender a maquillarme mejor y en serio (a mis veintilargos muchos xD), no me importa invertir en ellas porque quiero que me duren y usarlas, si me echaras una mano para elegir las más útiles para ir haciéndome con ellas poco a poco. He visto que has hablado en ocasiones de algunas, pero usas indistintamente, sigma, mac, bobbi brown y dada la gran oferta que hay a mi se me hace un mundo.
    Un gran saludo, ¡te sigo!

  4. La verdad que es una sombra muy bonita.. pero me parece demasiado cara, la verdad.
    Quería saber si sigues usando las sombras en crema de Benefit (me acuerdo que las sacastes en un post) y quería saber que tal te funcionan porque pensaba comprarmelas.

    BLOG: http://bitacoracontraelaburrimiento.wordpress.com/

  5. hola hermosa!!!!!
    yo no he probado ninguna sombra de nars, solo los coloretes y me han enamorado asique las sombras me enamorarán igualmente 🙂
    aunke he de decir que las sombras en crema me dan un poco de miedito porke tengo el parpado graso y alguna ke he probado no me va nada nada bien
    VOTO POR TUTORIAL CON LA PONDEROSA Y EL FLAMINGO!!!!debe ser una mezcla ke keda genial!!!xD
    muakkk 🙂

  6. TIFANNY KARDONA

    hola aisha me podrias decir cual es el editor de videos que utilizas muchisimas gracias:) besos desde colombia!!!!!!

  7. Julissa Zac nicte

    HOLA AISHA, ME DA MIEDITO LAS SOMBRAS EN CREMA, YA QUE MI PIEL ES GRASA, NO AFECTA ESO, LO CREMOSO??? O NADA QUE VER.
    SALUDOS, BESOS 🙂

  8. Hola!! La tengo!! Y tengo que decir que me encantó! yo la junté con la sombra galapagos, de Nars también! Y me gustó mucho el resultado! La he usado solo en una ocasión, así que poquito puedo decir sobre ella! Pero la vi en el stand y me enamoró! jajajaja

    A ver si te animas y subes un look con ella! Así pillo alguna idea!

    Un beso!!

  9. nunca las he probado… pero está bien saber de ellas! =) un beso
    http://ladybytrendy.blogspot.com

  10. La he tenido en mis manos pero al final no la compre….pero es preciosa!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*