Rutina dominguera: ROSTRO
Rutina dominguera: ROSTRO Puntuación: 3 / 5 (16 opiniones)

Rutina dominguera: ROSTRO


¡Hola! ¿Cómo ha ido el comienzo de semana? :D. Yo creo que el truco para empezar la semana con buen pie, es dedicar el domingo un ratito a nosotras mismas ;p Si no podéis el domingo por el motivo que sea,ok,pero yo te recomendaría sacar un tiempito en la semana si no es posible hacerlo ese día…

Algunas personas pueden pensar que todo esto del muno de la belleza es superficial y proveniente de una mujer  u hombre vacío cuando en realidad el cuidarse conlleva muchas más cosas que una simple crema o colorete… Y si,todas positivas siempre en su justa medida,claro,pero esto es como todo. Pero bueno,es lo que yo pienso,siempre el tomarse molestias en estar mejor es bueno para todo 🙂

Aaaaaaal grano majas 🙂 Ni que decir que todo lo que voy a enseñaros es MI rutina personal. Yo se que ya sabéis que cada piel es un mundo y bla bla blaaaaaaaaaa 😉

Voy a dividir este tema de “Rutina dominguera” en varias partes: rostro, cuerpo y cabello.

Abajo del todo os dejo todas las fotos.(Para verlas en grandes hay que clickar en ellas)

ROSTRO

1. Lo primero que hago es humedecer la piel con agua templada y me pongo la espuma limpiadora para pieles grasas sensibles de “La Roche Posay” de venta en farmacias y/o parafarmacias. Precio: 13 euros y pico más o menos

Extiendo suavemente el producto y enjuago. Esto lo hago dos veces seguidas para asegurarme que la piel está bien limpia. Últimamente estoy utilizando productos de la Roche y me chiflan!. Me gustan más que los de Avène…

2. Una vez haya secado la piel suavemente y presionando ligeramente sobre ella, aplico la crema hidratante Effaclar H también de “La Roche Posay”. Precio: 12 euros? La verdad es que no lo recuerdo… :S

Es una maravilla de hidratante: fantástica, suave,amorosa,fina y con un olor a limpio que me encanta… (L) Es especial para pieles sensibles grasas que están secas por tratamientos severos. Sólo la aplico en nariz,manzanitas,barbilla y frente porque así me lo han recomendado por mi tratamiento para la piel,ya sabéis jeje …

3. La piel del contorno de ojos es muy sensible y en mi caso está bastante seca…Si hijas si,estoy más seca que la mojama! XDD Así que utilizo el increíble contorno para ojos de aguacate de Kiehl´s (en esta entrada hablo sobre él: https://www.aishawari.com/blog/i-love-kiehl´s/ ). Este producto es ya algo más complicado de encontrar, pero podéis pedirlo online en http://www.Kiehls.es/

Precio: 38 euros. Lo pongo a toquecitos con la yema del dedo anular y en unas horas el contorno está recuperado…. 😉

4. Por último lo que hago es ponerme un bálsamo labial dando suaves masajes para estimularlos..Siiii!!!,los labios también hay que mimarlos! 🙂 Yo utilizo el de “La Roche Posay” (si,todo de la roche….) el ceralip. Precio: 6 euros?…mmm,no recuerdo bien….

Si me veo muy muy mal los labios opto por utilizar la crema de 8 horas de la señora Elishabeth Arden que aunque huele como a cera para limpiar las botas es muy efectiva ella…. 😀 Precio: a mí en Azorín me costó alrededor de 21 euros.

Y bueno….esto es todo lo que hago con mi rostro. Obviamente vosotras,si no estáis llevando ningún tipo de tratamiento recomiendo que os exfoliéis la piel o incluso poner una mascarilla de arcilla verde que va genial 😉

Es importantísimo cuidar la piel,recordad que es el lienzo que después maquillaremos….

Y ahora te toca a tí,cuéntame…¿cuál es tu rutina dominguera?….

Un besito y gracias por pasar 😉

Aisha

[lg_folder folder=”Aishawari/Rutina dominguera rostro/”]

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

68 Comentarios

  1. Holaaaa!!!!

    Al igual que tú también tengo la piel grasa y muy sensible, ahora mismo estoy siguiendo la siguiente rutina:

    Por la mañana me exfolio la piel con una gasa y el tónico de Alissi Bronte ONE-STEP, es muy bueno, tonifica y unifica el color de la piel, cuesta unos 26 Euros apróximadamente, no lo recuerdo exactamente. Seguido aplico la hidratante de Alissi Bronte para pieles grasas, equilibra la piel y cierra el poro dilatado, cuesta unos 32 Euros.

    Si tuviera algún granito aplico aceite de Té Verde, 100% puro, y seca al instante, eso sí hay que tener cuidado con el Sol…

    Por la noche hago el mismo proceso con el tónico, pero esta vez aplico la hidratante básica de Alissi Bronte, con Jalea Real y Oligoelementos, ésta es una muestra gratuita de 20ml que me vino con la Oil Skin.

    Bueno esta es mi ruta diaria jaja, espero que te sirva de algo, a mi me va bien, sobre todo al ser productos todos naturales… y después de aver probado muchos productos y trata—mientos…. jajjaja

    Un besito preciosa y gracias por todas las ideas e información que nos das, muuuuuaaack

  2. A mí también me encanta La Roche aunque tengo la piel seca pero con granitos y cuando la tengo muy mal utilizo en algunas zonas Effaclar Duo antes de ponerme la hidratante. Si tengo un grano que me da los buenos días por la mañana me pongo en la zona Effaclar A.I. y el granito se va en unos días. Como hidratante de vez en cuando utilizo hydraphase intense ligera aunque la voy alternando con otras.
    De Kielh’s he utilizado también el contorno de ojos de aguacate, pero la última vez que estuve en tienda física me recomendaron Abyssine eye cream +, de señora peluda estoy mutando a señora arruga…

  3. Hola Aisha,
    me acabo de comprar la hidratante en gel de MAC, la mineral, y el contorno de ojos porque se me han terminado los que tenía y creo que no me hidrataban mucho.
    ¿Los has probado? ¿qué opinas de ellos?

    Gracias!

  4. Hola, Aisha., no usas un tónico los domingos??? :O

  5. Hola, me ha encantado tu tutorial de rutina de las cremas, yo también he usado la roche posay, y son muy buenas, pero he probado otros productos de otra marca que me chiflan, son la marca Paquita Ors, te suena???? bueno el caso, es que yo también tuve tratamiento de acné con racutan, y si es cierto que mejoré pero no se me quitaron del todo, así que hace unos meses me comentó una amiga que conocía esta marca y le habían hablado muy bien de ella, fui a la tienda y me encantó, son productos naturales para cada tipo de piel, me analizaron la piel y me mandaron un contorno de ojos, una crema de día (de raiz de regaliz), y otra de noche (reparadora para el acné). Bueno, no me enrollo más pero si tienes oportunidad y puedes, pruébalas yo desde luego no las cambio por ningunas. Un beso

  6. Hola Issa me encanta tus videos pero me gustaria q hicieras uno respecto al kit de maquillaje o los pasos basicos para maquillarse gracias muxos abrazos…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*