Rutina dominguera: CABELLO
Rutina dominguera: CABELLO Puntuación: 3 / 5 (32 opiniones)

Rutina dominguera: CABELLO

¡Hola!

Hoy os traigo la segunda parte de la rutina dominguera de belleza que llevo a cabo cada domingo e incluso algún día entre semana si me da tiempo ;). Hace unas semanas os conté lo que hacía con mi rostro https://www.aishawari.com/blog/rutina-dominguera-rostro/ y hoy os traigo lo que suelo hacer con mi pelo. Ya sabéis que es muy importante que luzca sano porque es una parte fundamental para darle un toque bonito a la cara. Y es que… “el pelo hace mucho” 😀

¡Vamos allá!

Lo primero que hago es ponerme la mascarilla H´Suan Wen Hua de Lush mezclada con un aceite de almendras dulces para obtener el doble de hidratación de raíces a puntas si me veo el pelo muy seco. (Puedes realizar estos pasos si tienes el cabello graso pero intentando no ponerlo en las raíces)

Este aceite tiene unas propiedades buenísimas y podemos hasta utilizarlo en la piel para calmarla o hidratarla a fondo. También podéis utilizarlo solo (sin mascarilla) poniéndolo en las puntas para un día de playa o simplemente para dejar actuar durante la noche.

Una vez aplicado, este sería el resultado….

Y para que aún haga más efecto durante el tiempo que el mejunje esté haciendo su función, opto por utilizar esta toalla que puede incluso calentarse en el microondas (de Mercadona). Si no la tenéis no pasa nada, podéis cubrir vuestra cabeza con papel transparente de cocina y calentarlo un poco ya puesto con un secador.

Todo esto lo hago con el pelo seco totalmente.

El siguiente paso sería, después del tiempo que suelen ser alrededor de 30 minutos, retiro la toalla y me lavo el pelo. Ahora estoy utilizando este champú que me lo deja suave y con muy buen olor.

Y si aún habiéndome puesto la mascarilla antes me lo noto seco, aplico mi mascarilla de aguacate de Davines ( de venta en peluquerías que lo distribuyan) que es una auténtica maravilla (L)

Si después voy a plancharme el pelo o secármelo con secador suelo utilizar este producto de Sebastian también de venta en peluquerías o en: http://es.strawberrynet.com/main.aspx?region=ES Lo extiendo por todo el pelo húmedo y peino con cuidado para no romperlo 🙂

Suelo variar en ocasiones con algunos productos, pero en general esto es lo que yo hago 😉 Creo que es importante dedicar algo de tiempo a la semana a nosotras mismas 😀

¿Cuáles son tus cuidados para tener una melena brillante? 🙂

Gracias por pasarte y si te ha gustado este entrada no olvides clickar en “me gusta” arriba del todo 😉

Un beso y ¡hasta pronto!

Aisha

[lg_folder folder=”Aishawari/rutina dominguera cabello/”]

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

43 Comentarios

  1. Hola aprovecho este post para hablarte de unos productos de la marca Indola de kera restore, tienes q probarlos sonnn impresionantes son de peluqueria y bueno suele costar champú unos 10 euros mascarilla igual y tambien tiene serum. Son increibles!!! han salido hace poco ala venta, con este comentario no es que quiera dar publicidad si no que me lo recomendo una amiga peluquera y llevo tres lavados nada mas y es flipante desde el primero!!! lo recomiendo!!!

  2. Marina trujillo

    Yo me ago una mascarilla de aguacate ya que tiene muchas propiedades, es mejor el aceite de almendras???

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*